Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Estuches relojeros en el corte ingles - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Yo llevo la informatica empresa que le hace las cajas de madera a Rabat, Pere Quera, y monton mas de relojerias de aqui. Ni que decir que la mejor caja que tienen de diez relojes es mia gracias a la gentileza del gerente. y con mi nombre en letras de doradas en el interior. Tambien las venden en el corte ingles a 250€ . jejeje chincha rabia Jordi
    www.speedmaster.es

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Después de mucho buscar y larga espera, he encontrado estas fundas de heroic, de una calidad excelente, algo mas caro de lo que solemos ver habitualmente, pero en mi opinión, merecen la pena.

Están pensadas para panerai, pero cualquier reloj entra bien. Yo ya tengo una en camino. Ya os contare más cuando la reciba.

Saludos

txan está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo el de 12, por lo que vale, estoy encantado.
    Se que hay muchos mas bonitos, pero por 20 y pico € no encuentro nada mejor

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Yo llevo la informatica empresa que le hace las cajas de madera a Rabat, Pere Quera, y monton mas de relojerias de aqui. Ni que decir que la mejor caja que tienen de diez relojes es mia gracias a la gentileza del gerente. y con mi nombre en letras de doradas en el interior. Tambien las venden en el corte ingles a 250€ . jejeje chincha rabia Jordi
    Pero qué gracioso que eres..... Yo también tengo una de madera, gentileza de Luxor-Grau, pero para 6 relojes. Al final, hasta se me va a quedar grande ésta última.
    Positivo/negativo:

andy4958 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace un año compre uno para mi suegro y la verdad que puedes encontrar cosas apañadas a precios buenos en el CI

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo quedan muy bonitos asi colocaditos, Vintage por un lado, Cronos por otro, la crem de la crem por en otro Que bonitos quedan asi colocaditos en su vitrina. Por cierto tengo varios relojeros con varias calidades y si se nota la diferencia de calidad entre unos y otros.

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Para Conrado7661:

El de 24 tenia muy buena pinta, pero las separaciones entre relojes me parecieron mas endebles que el de 12. De todas formas, por el precio (39) creo que está muy bien.
    Joer, les voy a pedir comision a los del CI !, al menos que me regalen otro estuche

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precisamente compré uno el Sábado. No es el típico que suelen tener, con tapa de cristal. Es uno de 5 relojes, con acabado en piel (o lo que sea), que me gustó por originalidad. Fueron 29 euros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12