• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches para relojes rebajados en el corte ingles

Estado
Hilo cerrado
sie7e

sie7e

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso el enlace a la pagina
lostlink.jpg

Solo hasta el dia 30/09/2013
Yo ya tengo el mio!!
 
Este es el que me he comprado
Relojero.jpg
 
Ehh!, gracias!!
 
Gracias por el aporte, precios increíbles. :ok::
 
Muchas Gracias!!!!

Ha caido este por 20 €uretes ::dnz::


00106225399341___MA1_600x759.jpg

Un Saludo.
 
Pues la verdad es que por el precio que tienen están muy bien...opción muy interesante...gracias y saludos...
 
Última edición:
Hace un mes compre uno por internet.
Ojo q en vivo se ven mucho peor q en foto, si tenéis oportunidad de acercarnos a un ECI para verlos, hacedlo.
Ahora q por lo q salen tampoco se puede pedir tanto.
 
Hay algunas con buenos acabados, hace unas semanas estaban todas a 15€, no me pude resistir... :D

También había para cinturones y joyeros. Pos ese precio no se puede pedir más.
 
y eso de que son de hombre??? :hmm::hmm: los relojes son de genero???? ::Dbt::::Dbt:: interesante debate..
 
  • #10
Loj joyeros de relojes pienso que son unisex, si los hay de mujeres pero para las joyas.
 
  • #11
Muchas gracias por el aporte

saludos
 
  • #12
Yo también me pillé uno para mis niños :D
 
  • #13
En tiendas físicas del ECI tenían relojeros de 24 con cristal a 19 €.

Suelen poner esas ofertas cada dos meses mas o menos.
 
  • #14
Muchas gracias compañero!!!!
 
  • #15
Muchs gracias por elaporte, la verdad es que están bastante bien por ese precio y esta pensando e comprar un pero...con los portes ya no me sale tan ganga, asíq a lo mejor voy al centro o dejo pasar por esta vez...así no tengo la tentación de llenar todos los huecos!! jajja
 
  • #16
Puedes optar por recogerlos en el corte ingles,esta opcion es gratuita y te lo guardan varios dias.
Muchs gracias por elaporte, la verdad es que están bastante bien por ese precio y esta pensando e comprar un pero...con los portes ya no me sale tan ganga, asíq a lo mejor voy al centro o dejo pasar por esta vez...así no tengo la tentación de llenar todos los huecos!! jajja
 
  • #18
Gracias por el aporte.
 
  • #19
Gracias compañero, ya he pillado uno....

Fantástico.
 
  • #20
Gracias compañero. el Lunes voy a por el mio :)
 
  • #22
Una subidita para los demas compis!!:bye:
 
  • #23
y eso de que son de hombre??? :hmm::hmm: los relojes son de genero???? ::Dbt::::Dbt:: interesante debate..


Me regalaron una vez uno, del Corte Inglés, pero ninguno de mis relojes pudo encontrar acomodo ya que los huecos no admitían diámetros de más de 39 mm (al menos, los de 40 mm no entraban sin chocarse con el de al lado); o sea, que me regalaron una para relojes de señora o de caballero de diámetro inferior a los que yo tengo. Por supuesto, lo devolví.

Os aconsejo que probéis con vuestro reloj de mayor diámetro antes de la compra; en todo caso, suerte con la caza.

Saludos,
 
  • #24
Gracias, hace un tiempo me regalaron uno de allí para dos automáticos y dos cuarzos y vaya si le clavaron, y ahora fíjate..........
 
  • #25
gracias por avisar,estos aportes son valiosos para el foro.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie