• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches para relojes DIY (HTM) reciclados

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Cuando compré uno de los relojes en Rabat me regalaron un estuche de viaje bastante practico. Tanto que quise tener más para otros relojes. Este estuche me dio la idea de aprovechar las fundas de un par de gafas que no usaba (Arnette) y la gomaespuma que me sobró de una peli case que usé para guardar equipo fotográfico.

Decir que es un proyecto de bricolaje o siquiera poner uno tutorial me parece innecesario por lo fácil que es, pero quiero compartirlo por si a alguien le da una idea.

Yo las uso para meter los relojes en la caja fuerte y como todos los estuches son iguales, les puse unas etiquetas para diferenciarlos.

Dos de los estuches los tenía, los demás los compré en wallapop por 2€ cada uno. La espuma de Peli (esa que cortas a medida con las manos) me imagino que la venden suelta:

c3d5a22be6d5a9c998177770915cf3d0.jpg


Sin más rollo os dejo con mis estuches que se explican por sí solos

af5ee5ab264b24c17d22317c2d8116fb.jpg


67addac8c428d634ea8637b900a64a54.jpg


977526786e6c55fea9fd54e9b23f40f8.jpg



Espero a alguno le sirva la idea, porque por muy poco dinero yo creo que es muy práctica.
 
Me gusta ese breitling
 
Esta buena la idea para estuches de viaje.
gracias por compartir
 
yo tengo dos fundas de gafas y tengo dos relojes dentro
gracias por ilustrarnos
 
Pues la idea es interesante, desde luego el resultado tiene buena pinta. :ok::
 
Interesante.buena idea!
 
Y dónde está esa caja fuerte? Jejeje!!
yo también tengo 3 o 4 estuches así para los viajes, ompara cuando hay que trasladar un relojito al sat o parecido.
Gracias por mostrar, buena idea.
 
Por si alguien no encuentra la esponja peli (la venden en Amazon pero no es barata), en Leroy Merlín puedes encontrar espuma fonoacustica para insonorizar que es con forma de huevera pero para el caso sirve exactamente igual.
 
Me gustan los estuches, pero me gustan más los relojes. :ok::
 
  • #10
Muy buena idea, igual la pongo en práctica yo también :ok::

PD. Fabulosos esos relojes :flirt:
 
  • #11
Te he dado un 'like' porque tengo varios relojes guardados así;-) y además me parece bastante cómodo y si los pones sobre uno de los extremos, te caben bastantes en un espacio pequeño (abstenerse puristas).
Un saludo.
 
  • #12
Sencillo,pero muy muy practico,,me gustan,,:ok::
 
  • #13
Es buena idea,la verdad es que lo veo muy útil,lo mejor los relojes que tienes ;-).
 
  • #14
Excelente idea, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie