• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches de viaje individuales

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros.

lo que para mi es una novedad, quizás no lo sea para muchos de ustedes, y mucho menos para los que poseen algún Rolex, pero yo aún no ví en ningún lugar los estuches que os mostrare en este hilo.

Hará como 6 meses, acompañaba a mi primo para comprarse un Rolex GMT II, y venía entre su dotación esté estuche :

46d9b208f1b857ba957520d87711869a_zps78d6a563.jpg


Me llamó relativamente la atención , pero en su momento no le ví mucha utilidad, tan solamente un detalle bonito y nada más....

Luego me dió por reflexionar más sobre su utilidad... Y yo que viajo, mucho no, lo siguiente, y esto conlleva en muchos casos quitarse el reloj para pasar escáneres en los aeropuertos, dormir en hoteles dejando el reloj en la mesita de noche al lado de la cama, o incluso dormir en el avión, sentado y pudiendo golpear el reloj con cualquier cosa...... O lo que es peor y ya me pasó varias veces, si en el avión te toca pasillo y te duermes, cuando pasa la azafata con su carrito de bebidas muchas veces te golpea la mano, desperandote y propinando le una leche al reloj....

Claro que la solución más sencilla, pero no válida para auténticos frikis que somos algunos, es quitártelo cuando toque y ponerlo en el bolso de los pasaportes, llaves y eso, pero muchas veces eso hace que roce el reloj con alguna moneda, o los bolígrafos o lo que haya en la mochila ....

Buscando mucho, y le pregunto a nuestro forero mercante y buen compañero trvilanova si me podía surtir, y aquí tenéis el resultado :

20140118_201124_zpsnouc10kv.jpg


20140118_201139_zpsoxfhjfkb.jpg


20140118_201200_zpsjn0jv2pb.jpg


20140118_201359_zpsihsqkpft.jpg


20140118_201346_zps5ami51wh.jpg


20140118_201240_zpsclvklthc.jpg


20140118_201248_zpsmvwtdq7q.jpg


20140118_201311_zpsy1muf93b.jpg


20140118_201124_zpsnouc10kv.jpg


¿Qué os parece?
 
Para viajar mucho, como dices que es tu caso, me parece muy acertado.
 
Son muy prácticos y para mi necesario para llevarte las piezas con toda tranquilidad, aunque los que muestras no me gustan mucho la verdad, prefiero los estuches con cremallera, más rígidos y aún compactos, mucho más bonitos y seguros.
Yo tengo uno de 4 relojes que se lo compre a Gorka "bodhy78" y no puedo estar más contento por calidad, servicio y precio.
 
Yo también viajo "algo" y también había pensado en comprar uno
 
Soy de la opción de los rígidos. Yo tengo uno de Panerai muy parecido al que has mostrado de Rolex y lo he utilizado. Pero personalmente.. me gustan más los rígidos. Dan sensación de más protección.
 
También viajo bastante, y aunque los que muestras me gustan mucho me siento mas seguro con uno rígido.
Le compre a Bodhy78 dos. Uno de cuatro y uno de ocho y van fenomenales, a precios muy razonables. Y el trato exquisito.
Para los divers con caucho y deployante me agencie un par de estuches de lis que entrega IWC tras las revisiones y que van bien para este tipo de piezas.
 
También viajo bastante, y aunque los que muestras me gustan mucho me siento mas seguro con uno rígido.
Le compre a Bodhy78 dos. Uno de cuatro y uno de ocho y van fenomenales, a precios muy razonables. Y el trato exquisito.
Para los divers con caucho y deployante me agencie un par de estuches de lis que entrega IWC tras las revisiones y que van bien para este tipo de piezas.

yo viajo con 1 reloj, el que llevó en la muñeca. Y siempre voy acompañado con mi socio. Estos estuches no son rígidos pero permiten guardar el reloj con rapidez y NO OCUPAN ESPACIO EN LA MOCHILA..
 
Soy de la opción de los rígidos. Yo tengo uno de Panerai muy parecido al que has mostrado de Rolex y lo he utilizado. Pero personalmente.. me gustan más los rígidos. Dan sensación de más protección.

Tengo rígidos, pero son para la casa, para viajar me parecen un bulto
 
A mi me han dado uno de los rígidos cuando me devolvieron el Tissot del servicio técnico y la verdad que lo utilizo bastante.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Simplemente me parecen una maravilla,si señor eso si que es una cosa útil.
 
  • #11
Tienen buena pinta. Yo suelo usar fundas de gafas para guardarlos, tanto en la maleta facturados como para guardar el que llevo puesto durante el vuelo, arco en el aeropuerto...



Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #12
Tienen buena pinta. Yo suelo usar fundas de gafas para guardarlos, tanto en la maleta facturados como para guardar el que llevo puesto durante el vuelo, arco en el aeropuerto...



Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

nunca factures un reloj. Si te digo no me creerías : una vez facturé uno y llegó la caja sin reloj, aun no me lo explico....
 
  • #13
nunca factures un reloj. Si te digo no me creerías : una vez facturé uno y llegó la caja sin reloj, aun no me lo explico....

Cosas que suelen pasar, a mi me han desaparecido hasta colonias...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #14
nunca factures un reloj. Si te digo no me creerías : una vez facturé uno y llegó la caja sin reloj, aun no me lo explico....

Buen consejo, gracias.

Siempre lo he tenido en cuenta y nunca facturo ningún reloj de valor, pero es verdad que si te toca el sinverguenza de turno te pegan el mangazo. A mi aún no me ha pasado y toco madera

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #15
Para viajar está claro que son muy útiles.
Saludos.
 
  • #16
Omega tiene también unos estuches de este tipo. Cuando mandé un reloj a reparar a Suiza volvió en uno de ellos, bastante aparente, en color rojo y semi-rígido con cremallera.

Si buscáis en Google por "Omega travel case" salen bastantes imágenes:

OMGtravelPouch1.jpg


Edito: En la Bahía hay también varios vendedores (la mayoría de los que he visto me parece que eran italianos) que venden cajitas o estuches acolchados aún más pequeños, algunas de cartón y otras de plástico o simil-piel:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
A mí también me gustaría más que fuese un poco mas rígido, sobre todo por proteger el reloj
 
  • #18
Buena opción. Yo tengo uno de IWC que le pille a un compi por aquí hace años y la verdad es va muy bien.
 
  • #19
Tampoco lo conocía. Yo tengo uno de Omega, como nunca llevo más de dos relojes de viaje, el puesto y otro, con uno me vale.
 
  • #20
Fijaros que sirven para cualquier tontería. Ejemplo : vas al gimnasio con tu mochila, te cambias etc y ahora donde pongo el reloj? Pies en el estuche dentro de la mochila y alehop al armario y a candado
 
  • #21
Los que presentas me parecen muy cómodos, hace años me regalaron unos que decían Rolex, pero creo que se los mandaba a hacer el distribuidor. A diferencia de los rígidos, los puedes poner en la bolsa del saco y en mi caso los pongo en los del pantalón si considero que hay algún riesgo en portarlos. Saludos.
 
  • #22
Los que presentas me parecen muy cómodos, hace años me regalaron unos que decían Rolex, pero creo que se los mandaba a hacer el distribuidor. A diferencia de los rígidos, los puedes poner en la bolsa del saco y en mi caso los pongo en los del pantalón si considero que hay algún riesgo en portarlos. Saludos.

+11111
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie