• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche relojero.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Una de las causas por las que mi MDD está harta de los relojes es "porque están siempre por medio".

Necesitaría un estuche para unos, pongamos 8 ó 10 relojes, que no sea muy caro, sin dorados que estén picados en cuatro días, ni tapas plásticas que en cuatro días estén con rayas.

Otra cosa, que quepan relojes grandes. No ha mucho me dí una vueltilla por el Cortinglés, probé algún relojero con el Legendario... y no cerraba la tapa.

¿Dónde podría encontrarlos? Gracias por vuestras sugerencias.
 
Me uno a la pregunta.
 
El body78 tiene buenas cajas en el Foro
 
Hola tortuga!Yo la verdad es que tengo un par de relojes "cebollones" y en el dicho Corte Inglés la navidad pasada conseguí una para 12 relojes a muy buen precio,unos 30 euros, con vidrio en la parte superior y llave de seguridad para el cierre incluida.La dependienta que me lo vendió de hecho pensaba que era de mayor valor,porque las demás presentes eran más caras y no desprendían tanta calidad,y tras muchas vueltas me dijo que debía estar mal marcada.No obstante,teniendo en cuenta las historias para no dormir que suelen contar algun@s dependientes,yo que tu me daría un paseíto y a lo mejor te llevas una grata sorpresa.

Un saludo.
 
yo tengo uno de Salvador Bachiller... no es caro, unos 100 euros, por dentro de algodón, con 8 compartimentos con sus ocho almohadillas, con una tapita interior de algodón que los cubre... por fuera es de piel negra con un cierre metálico con llave y dos pulsadores para abrirlo... mide 21cmX21cmX8cm, y para relojes de 40-42 está perfecto, no se tocan, pero para los de 44mm, aunque no se tocan, yo no los pongo juntos, los tengo separados por un compartimento... manias de que si tocan el relojero, se muevan un poco y se rocen... tenian más modelos y más grandes, pero de precios y tal...
 
no habia habido algún problema con esas cajas?? de su procedencia y tal... me parecio leer algo... sino, pido disculpas, pero estoy seguro que algo lei...
 
Por cierto Tortuga,decirte que eres de los pocos en los que coincido plenamente en gustos estéticos,porque el otro día tuve la oportunidad de palpar el Longines GrandVitesse,y en contra de lo que opina la mayoría del foro,y en concordancia con tu opinión,me parece que ese bendito reloj no tiene absolutamente NADA que envidiarle al famoso Carrera Racing.Podrá ser cierto que el otro tiene más historia,y que quizá los cronos estén mas trabajados (para mí recargados), pero la calidad de los dos no difiere,y estéticamente el Longines es mucho más fresco.

Un saludo
 
En eBay las venden a montones y son baratas. Es simplemente buscar una y ver las medidas que tiene...
 
En eci a veces pillas gangas que no te puedes imaginar, yo compre una por 15 euros hace tres años y esta perfecta.
 
  • #10
El body78 tiene buenas cajas en el Foro

Si, tengo vistos sus anuncios y parecen soberbias, pero valen bastante más de lo que me quiero gastar.

Por cierto Tortuga,decirte que eres de los pocos en los que coincido plenamente en gustos estéticos,porque el otro día tuve la oportunidad de palpar el Longines GrandVitesse,y en contra de lo que opina la mayoría del foro,y en concordancia con tu opinión,me parece que ese bendito reloj no tiene absolutamente NADA que envidiarle al famoso Carrera Racing.Podrá ser cierto que el otro tiene más historia,y que quizá los cronos estén mas trabajados (para mí recargados), pero la calidad de los dos no difiere,y estéticamente el Longines es mucho más fresco.

Un saludo

Muchas gracias, Ady.

Sobre el Corte Inglés, el de mi ciudad no es muy grande, y lo que tienen lo veo pelín ramplón. De los que tenían, el único que me pareció algo atractivo no me cerraba con el Legendario. Una pena.

En eBay las venden a montones y son baratas. Es simplemente buscar una y ver las medidas que tiene...

Gracias por el apunte. El asunto es que ésta cosa me gustaría verla y probarla antes de comprarla. Relojeros he visto algunos en tiendas de mi ciudad (bolsos, artículos viaje, ECI, regalos), pero algunos me dan la sensación de poca calidad, otros, de ser demasiado pequeños, y otros... de ser demasiado caros. Y no acabo de encontrar ninguno con las 3 B's.
 
  • #11
Pues...yo una vez puse que si alguien quería, podía mirar cajas en China. Las cajas son verdaderamente baratas aquí! nadie se animo, el hilo paso al olvido...

Como dije y diré, yo no quiero hacer negocio con esto, tanto cueste tanto quiero. Aquí somos amigos y el vender una caja sin ganar dinero, no me va a quitar de comer.

Tampoco es mi negocio, el de comprar cajas de relojes, me dedico a otras cosas...

Un saludo
 
  • #12
Yo tengo éste, compañero.:D:D:D

lostimage.jpg


Es una cutre-foto de la red::blush::::blush::

Entran perfectamente lo relojes, hasta el Legen, y tiene capacidad para 10 relojes. Los 6 huecos que se ven, más un cajoncito para otros cuatro, ocultos anti MDD;-);-);-)

Este modelo lo tienes en la tienda de regalos Snoby, en la calle Florida, 34.

Me parece recordar que estaba por unos 30 0 40€..::Dbt::::Dbt::

Saludos:ok:::ok::
 
  • #13
Yo hace dos semanas me he pillado uno de 12 relojes en el CI y de 50 MM cada hueco por 29 leures, y los acabados son muy bueno, tb tienen uno de 10 relojes por 24 jureles, ese se lo pillé a mi hermano y a un colega y tb tiene buenos acabados:

https://relojes-especiales.com/threads/caja-relojera.84764/

Spero haberte ayudado...!!!!
 
  • #14
Mi consejo es que pongas cada uno en su caja, es donde mejor estan yo los tengo asi.
 
  • #15
el problema de tenerlos cada uno en su caja, además del espacio mayor que ocupan, es el desgaste. Si cada uno lo tienes en su caja, esta se desgastará del uso y, a la hora de venderlo o ser coleccionista, es un punto negativo... sin embargo si los tienes en una caja como las propuestas, que son preciosas, ahorras espacio y te evitas desgastar las originales... si esta se rompe, pues mala suerte y a por otra, pero las originales las conservas en perfecto estado!!! ese es mi consejo vamos!! un saludo!
 
  • #16
Tampoco es eso las cajas vacias o llenas las tienes que guardar en algun sitio y , en cuanto al desgaste nada dura eternamente, el reloj en su caja lo disfrutas mucho mas , yo tengo una que tiene mas de 40 años y se conserva en muy buen estado , creo que si no la usara estaria peor.
 
  • #17
Cuando lo encuentres avisa....
 
  • #18
Yo compré una a Bodhy78 para mi padre, es una caja preciosa y minimalista.
Los problemas con las cajas... creo que fué un malentendido que al final se aclaró y se le pidió disculpas a Bodhy por unas cosas un tanto precipitadas que se habían dicho.

Creo, creo que fué así.
 
  • #20
También tengo una y doy fe de ello :ok::

Saludos

+1,, A mi , también me regalaron una,, la pena es que fue para 6 piezas (,, supongo que con segundas,, :-P) hubiera preferido una de 10, ja,ja

Calidad a raudales,, pero si hubiera tenido que comprarla yo,, por un poco mas,, hubiera entrado otra pieza,, :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie