Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Estuche Relojero - Foro General

ray
    ray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estuche Relojero

Si el moderador cree oportuno el cambio de lugar....
    He visto en Ofertix este articulo...
    http://www.ofertix.com/microsite/uni...ero-dogma-3209

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tiene buena pinta
    be lost,never surrender

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tiene buena pinta y el precio no me parece mal.

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo malo de comprarlo así es no poder probarlo. Yo tenía una caja para 6, de considerable tamaño que alberga sin problemas relojes de diámetro 44/46 sin problemas, tanto en anchura como en altura al cristal.
    Mi mujer me regaló una segunda (a fin de poner un tope en mi colección , jejeje) de 6, y no me cabía ninguno de mis relojes. Fui a la tienda, y de los 5 modelos que tenían, sólo pude aprovechar uno, y sólo para relojes de menos de 42mm y no muy altos de caja, que pegan en el cristal, y sin caucho, que por la rigidez de la correa, también se levantan mucho. Asi que dependerá de tu colección y de los espacios de la caja.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    Lo malo de comprarlo así es no poder probarlo. Yo tenía una caja para 6, de considerable tamaño que alberga sin problemas relojes de diámetro 44/46 sin problemas, tanto en anchura como en altura al cristal.
    Mi mujer me regaló una segunda (a fin de poner un tope en mi colección , jejeje) de 6, y no me cabía ninguno de mis relojes. Fui a la tienda, y de los 5 modelos que tenían, sólo pude aprovechar uno, y sólo para relojes de menos de 42mm y no muy altos de caja, que pegan en el cristal, y sin caucho, que por la rigidez de la correa, también se levantan mucho. Asi que dependerá de tu colección y de los espacios de la caja.
    Efectivamente

Las cajas y estuches para relojes se compran mejor probando en mano, o viendo las dimensiones declaradas -sobretodo la altura- de los compartimentos que albergarán los relojes.
    Esto se debe a que muchas cajas tienen compartimentos muy pequeños, tanto en altura como lateralmente, para relojes de cierto tamaño, con lo molesto que resulta que la tapa no cierre bien y golpee los relojes o éstos se golpeen entre sí lateralmente.

Saludos!

queco78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si no te importa y por no poner otro hilo y al final terminar hablando de lo mismo, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este
    http://www.paulaalonso.es/estuches-r...-20182649.html
    la verdad es que me gusta más de dos pisos porque parece que ocupan menos.
    muchas gracias