• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estuche portarelojes

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, llevo cierto tiempo buscando un estuche que no sea demasiado aparatoso, para llevar 2 o 3 relojes de manera segura, dentro de la maleta, para cuando viajo pero aun no he encontrado ninguno que merezca la pena. Si algún forero quisiera mostrar los suyos y decirnos donde los compró, tanto yo como seguro otros muchos le estaríamos muy agradecidos. Saludos.
 
Mira compañero este tiene muy buena pinta, lo he encontrado mirando por eBay y el envio es desde Valencia... Espero que te sirva, un saludo!

Enlace:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Hay muchísimo material. La verdad que prefiero comprarlo en una tienda física en Madrid, por eso de verlo y probarlo antes. Además tengo algunos relojes con correa de caucho y quisiera comprobar si entrán en la funda o no, porque la correa es mucho más rigida que las demás, como en el Tissot t-touch expert. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie