• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche para relojes

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EnderF

EnderF

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como supongo que habrá algún novato como yo por aquí, comparto esta compra que he hecho por si le sirve a alguien.

Se trata de un estuche de cuero para guardar relojes. Sale, envío incluido, por 19.39€ y la verdad es que su calidad me ha sorprendido. No digo que sea la panacea pero por el precio me imaginaba algo peor.

Quizá lo encontréis más barato, o de mejor calidad, ya digo que no soy experto en estas cosas.

El estuche está forrado de "Cuero", o mejor dicho, material parecido al cuero. Forro aterciopelado por dentro. Compartimentos bien separados para 6 relojes. No queda mal para relojes de 40mm, para relojes más grandes puede que se quede demasiado justo. En las fotos que pongo podéis ver como queda con un Orient Mako II y un Seiko 5 Military de 40mm.

El cierre está atornillado al estuche, no pegado (lo digo porque parece más robusto) La parte transparente de la tapa es de plástico blando, tipo las antiguas transparencias de acetato que se usaban en la escuela/universidad.

Las fotos del vendedor son escasas (sólo tenía una) así que os pongo algunas mías para que os hagáis una mejor idea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El enlace al producto en ebay:

https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=351126394363&alt=web

El envío ha tardado 3 semanas por correo ordinario (a Sevilla)

Espero que os sirva!

Un saludo
 
La caja está muy bien, pero ahora hay que llenarla y creo que se te va a quedar pequeña. (como a casi todos)
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Pues sí. Con los dos que estoy esperando (pedidos ya) y el que intento encargar a un amigo que está en Rusia... Se me va a quedar pequeña enseguida :D
 
Pues no dejes de colgar fotos según llegan.:ok::
 
Lo importante es empezar, ya iras llenando tu caja, que seguramente se te quedara pequeña, pero no hay problema porque entoces la puedes utilizar para tus viajes. Ademas tipos de cajas, hay desde para un reloj hasta 36 (que es lo maximo que he visto y seguramente habra alguien que disponga de alguna caja especial a medida para su coleccion con más relojes).
Saludos,
 
Además con el tiempo irás cambiando de relojes cada vez más caros y también querrás tener una caja acorde con tu colección, no te preocupes nos pasa a todos.

saludos
 
Mi caja sigue siendo para seis relojes, todavía no he comprado otra y tengo al menos cuatro acoplados junto a la caja, soy un desastre, ando buscando una caja con hueco para diez relojes, aprovecho este hilo del compañero para pediros consejo sobre una caja BBB para 10-12 relojes, mi colección es pequeña y no creo que pase de ahí.
Gracias y un saludo
 
Mi caja sigue siendo para seis relojes, todavía no he comprado otra y tengo al menos cuatro acoplados junto a la caja, soy un desastre, ando buscando una caja con hueco para diez relojes, aprovecho este hilo del compañero para pediros consejo sobre una caja BBB para 10-12 relojes, mi colección es pequeña y no creo que pase de ahí.
Gracias y un saludo
Yo tengo una a la venta en el Foro, por si te interesa.
 
  • #10
Ese deje al decir antes escuela que universidad te delata.

Cuida la tapa, mi mujer tuvo algo parecido y con un pequeño golpe o algo de peso que le pongas encima el plástico se fractura.

Bienvenido!
 
  • #11
Yo tengo una igual que compre hace dos años en el lidl por 9.95. Esta bastante bien
 
  • #12
Siempre digo lo mismo, en ECI por 30-40€ máximo consigues estuches muy decentes, con espacio para relojes realmente grandes.

14188174987_19d44b2b92_b.jpg

5306376252_8f76b59bbb_b.jpg
 
  • #13
yo tengo una de 10 plazas que venderé proximamente para comprar una de 20, si te interesa dejame un mp.
 
  • #14
Muchas gracias por tu aporte, interesante la can y muy bien de precio x lo que he podido ver x ahí. Ahora a llenarla y comprar otra!
 
  • #15
Yo tengo esta y es una pasada. Grande, elegante y barata.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Muy chulo, espero que lo llenes pronto. Buena suerte
 
  • #17
Muy buena compra, segun vallas llenandola mandanos fotos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie