• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche para guardar relojes

  • Iniciador del hilo alalfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alalfe

alalfe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!

¿Conocéis alguna página web para comprar un estuche para guardar los relojes?

Un saludo
 
Hay demasiadas por ahi... yo sigo esperando la merchandising the RE. Empezando por ebay hay mucho donde elegir y nada caro. De donde eres?
 
Ebay, aliexpres.
 
No se la calidad que necesitas, Salvador Bachiller los tiene, se dedican a la venta de maletas, bolsos, etc, de precios no hablo, hace años compré una de 12 relojes
 
Es como preguntar por una correa... sin saber ni qué es lo que te gusta ni para que reloj es.

Tienes cajas tiradas de precio con calidad acorde al mismo en eBay, aliexpress... tienes cajas de una calidad soberbia de algún mercante en el foro y de ahí hasta el infinito...

Si es para una colección "humilde" con una normalita vas muy bien, pero como tengas piezas importantes... yo compraría algo acorde con la calidad de esas piezas.
 
ECI, que sorprendentemente las tiene aceptablemente baratas y no están mal.
Un saludo.
 
Siempre puedes hacértela tú; pásate por el hilo 'nueva Caja reciclada' de xDsE... [emoji362][emoji1319]
 
  • #11
Hola; cajas para guardar relojes hay muchas a precios asequibles, pero hay que tener cuidado, porque casi todas tienen las almohadillas flojas y los relojes "bailan" dentro. Te recomiendo que compres una que hayas podido ver en vivo y que le puedas comprobar in situ esto que comento, mejor que comprarla por internet sin verla, porque como digo te puedes encontrar con este problema muy fácilmente.
Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Soy de Málaga, preguntaba por si alguien conocía algún sitio de confianza donde sepa que se cumplen las 3B BUENO BONITO BARATO JAJAJA
 
  • #13
lostlink.jpg
Gracias, esta es una de las posibilidades...
 
  • #14
Buenas los relojes de pared ya los tengo colocados Harkaitz, serían para los de pulsera:). En principio voy buscando algo calidad precio medio. Mi colección es humilde, no obstante me gustaría tener algún estuche bueno en relación a calidad-precio, que rondase los 50-100€.

Un saludo, gracias por tu aportación
 
  • #15
lostlink.jpg
Gracias, esta es una de las posibilidades...

Si tienes relojes grandes, asegúrate de que anchura tienen las almohadas/huecos. Esa caja parece de almohadas de unos 40mm a ojo, así que si tienes relojes de 45mm andarás un poco ajustado y te tocará hacer tetris con relojes de tamaño comedido.
 
  • #16
Buenas Klepsidra, le estoy echando un vistazo y es exactamente la línea que busco. Mil gracias
 
  • #17
Gracias Harkaitz! Muy cierto, lo tendré en cuenta.
 
  • #18
Qué bonit naibur, mil gracias
 
  • #19
Buenas Mig, efectivamente me voy a llegar a El Corte Inglés como me ha indicado el compañero klepsidra20 y las voy a ver en directo, seguro que así acierto.
Mil gracias
 
  • #20
En amazon las puedes encontar
 
  • #21
Yo la mía la compre en Amazon y tienes mucha variedad y rango de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie