Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Estuche de viaje para Panerai - Foro General

Predeterminado Estuches más baratos

Cita Iniciado por Ovoci
    A lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que es un precio desorbitado.

Como sabeis, llevo un tiempo trasteando con el tema de los joyeros de piel y voy aprendiendo alguna cosilla. A dia de hoy, en cualquier taller os pueden hacer un estuche como ese por la mitad de precio o incluso menos. A poco que se apuntaran 30 personas, es posible que incluso os saliera por una tercera parte.

Lo bueno de encargarlo, es que podeis diseñarlo a vuestro gusto.

Seria algo parecido al maletin que hizo goldoff.

Es solo una idea.
    Hola Ovoci

Ante todo te agradezco mucho tu interés en el tema.

Este estuche me gustaría tenerlo por su logo del torpedo que ya es un clásico en los productos de este fabricante y dentro del mundo de los aficionados a esta marca de relojes.

El problema que tenemos los paneristis, es que estamos acostumbrados a pagar por una correa más de lo que pagan muchos por todo un reloj y eso nos hace ser poco ahorrativos en el momento de comprar accesorios. Habrá gente que quizás no entienda esto, pero os puedo asegurar que la calidad, tacto y resultado de esa correa no tiene nada que ver con el de las otras más económicas, en cuanto a la calidad del estuche tengo muy buenas referencias por otros foros, pero hasta que no la tenga en la mano no deja de ser un melón por abrir.

Lo de juntar 30 interesados para un estuche que aloje un reloj tan grande no lo veo facil aunque si nos puedes orientar a algún profesional de este ramo (yo no sabría ni donde dirijirme), te estaría muy agradecido, ya que sería muy interesante poder diseñar a medida algún producto de estos y personalizarlo con algún logo.

Saludos

Predeterminado Por paciencia no va a quedar

Cita Iniciado por Enric
    Hola Jaime,

Si no te importa espera, porque probablemente a la mayoría del resto de la "manada" (los que no participan en este foro) les puede interesar. Hablamos y si quieres les mando un e-mail.
    A mi particularmente y después de ver las fotos pequeñas me interese uno de los de viaje de reloj + correa o ¿porque no?: 2 relojes .
    Hola Enric

¿2 relojes? ¿De la misma marca? ¿Y otro en la muñeca?

Pues no hay problema en esperar, de momento entre posts, mails y privados hay interés por 6 estuches de viaje y uno de los de 24 correas.

Cuando el resto de la "manada" se pronuncie veremos que hacemos y a que precio lo conseguimos. Uno de la "manada" puede ser peligroso pidiendo

A todos los que han mostrado interés por el tema que se vayan pensando el color ya que yo recuerde nadie se ha pronunciado sobre el mismo. Había tres colores disponibles Black, Tan y Brown.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi me gusta mucho la idea de Ovoci de hacer un estuche personalizado, pero yo tampoco sabría dónde dirigirme, pero mientras lo pensamos, buscamos y gestionamos sigo interesado en el estuche color PAM, perdón TAN.

Saludos

Predeterminado Ayer recibí el estuche que encargué el viernes

Este estuche lo pedía para evualar la calidad y los acabados antes de hacer un pedido más importante. El estuche llegó empaquetado en un sobre de los acolchados con burbujas, procedente de Suecia. El estuche de viaje que pedí era el negro.

No se si este estuche lo hacen en Suecia o no, pero desde luego no tiene nada que ver con el estuche de correas de Taikonaut que recibí la semana pasada y que os describía en este post http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=taikonaut

No le he podido poner ningún pero a los acabados del estuche de viaje ni tampoco al de los materiales utilizados ni a su aspecto general. La verdad es que estoy encantado con él. En el de Taikonaut se nota lo de made in China.

La funda más que negra podríamos decir que es de un color gris oscuro. En estas fotos tomadas con flash el color sale más calro de lo que realmente es porque el flash a tan corta distancia quema la foto. Las siguientes fotos, tirando de macro y sin luz suficiente quedan posiblemente más oscuras de lo que realmente es el estuche. Es lo que pasa cuando la cámara es nueva y encima hay prisas, sobre todo de mi mujer en apalancarse en el sofá que utilizaba para las fotos.

El destornillador y la correa quedan perfectamente sujetos en el estuche

El reloj también queda perfectamente sujeto y protegido dentro del estuche, aunque un reloj de menor tamaño quizás queda demasiado suelto. Hice la prueba con el Seamaster y quedaba más suelto que el Panerai y desde luejo la correa superior del compartimento del estuche no llegaba a sujetar el brazalete de acero de éste. Hay que tener en cuenta que este estuche ha sido pensado para los Panerai.

La silueta del maiale se encuentra muy bien grabada en la parte exterior del estuche y ya nos muestra a que marca está destinado este producto.

Si a alguien más le puede interesar que me diga algo, que quede claro que de todo esto yo no voy a sacar un duro, y lo hago solo como un pasatiempo más.
    Última edición por Jaime; 17-feb-2006 a las 14:02

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me apunto, Jaime. Dime que debo hacer y te mando el money...
    Un abrazo y gracias.

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quisiera saber como quedo el asunto del estuche de viaje para el pam, si el tema es factible podria estar interesado en uno.

Me podeis informar de precios y demas...........

S2

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jaime, tan pronto Enric se pronuncie respecto al resto de la manada, decirme lo que hay que hacer para adquirir un estuche de viaje PAM.
    Ciao,
    Edu

Predeterminado Estuches para PAM

Hola a todos

El tema lo he dejado de momento aparcado hasta que arranque el nuevo portal de Panerai y ver si allí se une más gente. De momento había 6 interesados en estuches de viaje y uno interesado en un estuche para correas (que no me olvido de ti Ju****). Supongo que podemos llegar tranquilamente a la docena.

La idea era juntar a todos los interesados de los dos foros y con un pedido mayor y ver a que precio se podía obtener. El precio normal del estuche era de 99 $. Otro tema a tener en cuenta es que creo que lo mejor es que se pida que el estuche se enviase individualmente a cada uno desde Suecia a fin de evitar problemas de aduana o minimizar los de la pérdida del paquete.

Cuando sepa cuantos somos, con la manada, ya os diré el precio a que nos va a quedar.

De momento Enric está en pleno proceso de estrangular diseñadores y capar informáticos a fin de incentivar la puesta en marcha del portal.

Tal como ya le dije en privado a otro miembro de este foro, si a alguien le da el mono y lo quiere ya ( como hice yo con el pretexto de evaluar el estuche ) le puedo pasar la dirección de correo de Wotecki, si es que no la tiene ya, y no hay ningún inconveniente en que la pida por su cuenta ahora, ya que no se si el pedido lo haremos antes o después de semana santa y entiendo que a la gente le pueda hacer falta antes o simplemente le haga ilusión tenerlo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enric = asesinato multiple de informaticos = carcel = habeas corpus = juicio = libertad sin cargos y apoyo incondicional a los actos de Enric.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Enric = asesinato multiple de informaticos = carcel = habeas corpus = juicio = libertad sin cargos y apoyo incondicional a los actos de Enric.
    Bueno pues voy a tener que contratarte Santi.....porque ya están ejecutados ... virtualmente claro

Nuevos diseñadores y programadores con plazo fijo e invariable 1 de Abril.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo