• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche de viaje Bamford & Sons.

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Hola, pues buscando por la red un estuche de viaje, pues el que tenía se ha quedado pequeño, he encontrado este de Bamford & Sons, que la verdad, es una chulada...

bamford_watch_department.jpg


Pero con ese precio (1.200€) ::bxd::, creo que me miraría otro reloj antes que desembolsar esa cantidad en un estuche de viaje.

Un saludo.
 
No se que decir si es tan caro como bonito o al revés, bueno es igual, que es preciso pero me parece extremadamente caro.

Un saludo
 
Pues habria que verlo en vivo y en directo, pero por lo que aprecio en la foto... por 1.200 euros te puedes comprar un buen reloj, y para ir de viaje ya te lo llevas puesto.
 
Están locos estos romanos....
 
Ale! voy a ponerme a buscar por fabricas chinas y hacemos un pedido de ESTUCHES RELOJES ESPECIALES!

Esto tiene que ser con la aprovacion del jefe
 
Pues una idea genial!!!! :ok::
 
Ya he dicho! el jefe tiene que decir:

Juan, puedes mirarlo por si sale rentable o no!

De todos modos, eso llevaría su tiempo...
 
ostras pedrín... menudo precio tiene, no????????

alguno de verdad se va de viaje con 6 relojes?¿ :\
 
Por 1.200 euros no compro nada que no sea de "alligator" y con un diseño que me guste al 1000%. Con lo cual este estuche.... QUEDA ELIMINADO.. .bua bua buaaaaaaaaaa
 
  • #10
Pues a mi el diseño me encanta, el problema radica en el precio, y es un serio problema eh!!!
 
  • #11
buenas es guapisimo lo malo es su precio, su capacidad 4 relojes? cuando lo rebajen me lo agencio
saludos
 
  • #12
Ale! voy a ponerme a buscar por fabricas chinas y hacemos un pedido de ESTUCHES RELOJES ESPECIALES!

Esto tiene que ser con la aprovacion del jefe


Buenísima idea, podría ser un rotundo éxito!!
 
  • #13
El estuche es precioso pero el precio asusta, casi que me compro otro reloj y paso del estuche jeje
 
  • #14
La fabrica ya la tengo!

leather watch case,watch box,watch case
2.Material: outside: leather
frame: cardpaper
inside: velvet
3.Size:17.2x8x6.1cm
4.good quality with competitive price
5.color,size,design are changeable
6.customers' logo can be printing
7.Purpose: used for watch display,watch case
Also have the same style leather jewelry box.different size can housing 1 watch,2watches,3 watches,4watches,5watches and 6 watch
 
  • #15
Pues yo con unos 20 leuros "apañao" para ir de viaje
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y me sobran 1180 €
 
Última edición:
  • #16
El diseño fantástico y supongo que la seguridad también, pero con ese dinero prefiero otra pieza que el envoltorio. Un saludo.
 
  • #17
Es una preciosidad. Un diseño de lo más bonito, pero es muchísima pasta....
 
  • #18
Este de aluminio es la leche :drool:, justo lo que buscaba. Pero menudo disparate de precio ::grr::.

Vi uno muy similar a este que adjunto en Salvador Bachiller por 50 € pero no lo compré porque lo quería con el exterior rígido y eso de la hebilla no me terminaba de gustar.

lostimage.jpg
 
  • #19
Ale! voy a ponerme a buscar por fabricas chinas y hacemos un pedido de ESTUCHES RELOJES ESPECIALES!

Esto tiene que ser con la aprovacion del jefe

Vale, yo me apuntaria.................Saludos:drool::drool:
 
  • #20
yo tambien me apuntaria
 
  • #21
Si, pienso lo mismo, gastar 1200€ en un estuche, mejor me compro otro reloj y de muy buena marca.
Saludos.
 
  • #22
Son la hostia, 1200 euros por una caja... Además veo que no tiene protectores entre reloj y reloj, o sea que lo más probable es que terminen chocándose unos con otros... De cualquier forma me parece un despropósito ese precio, aunque siempre habrá artículos así para ricos porque siempre habrá ricos que busquen lo más caro aunque sólo sea por exclusividad...
 
  • #23
Ya nos iras avisando, fotillas no habrá aun??
Mejor abre un post y haber si te lo ponen chincheta, para que no se nos pase.
Saludos y gracias por el trabajo!!
 
  • #24
Yo prefiero que sea el jefe quien diga algo...se lo podria comentar! pero tendria que ver aceptacion por parte de todos y no veo mucha...
 
  • #25
El estuche llama la atención, pero... ¿soy el único que se ha fijado en que todos los relojes de la caja están tratados con PVD?
lostimage.jpg


Pues sí, hacen ésto con los relojes... si quieres, claro.

Submariner.jpg
black-ym.jpg


GMT%20Master%20II.jpg
black%20daytona1.JPG


Explorer-II.jpg
rsz_milgauss_-_black_with_orange.jpg


Y la personalización puede ir un paso más allá, aparte del tratamiento en PVD...

Milgauss%20116400.jpg
Daytona%20-%20LE%20Dial%20angle.jpg


Para quien la necesite... :D

lostimage.jpg
infusiones.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie