Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿Estuche cutre = reloj caro? - Foro General

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero el contenido al continente.

Cómo he leído en algún sitio, dame solomillo en plato de barro y no carne de pescuezo en plato de oro.

Saludos.

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para caja, Cuervo y Sobrinos: Un humidificador de puros de madera de 40x20cm. A un amigo fumador de puros le gustó mucho el humidificador y le propuse comprar un C&S a medias, yo me quedaba con el reloj y él con el humidificador. No coló.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Los Max Bill vienen en una cja de cartón...se podrían haber esmerado un poquito mas...ls de los Hamilton Y Fortis me encantan...y no son muy grandes
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La caja que más me ha impresionado es la de mi ML Pontos decentrique: madera y aluminio, con varios departamentos y del tamaño de una caja de zapatos que debe pesar al menos 2 kg.... se quitan los departamentos y queda un precioso joyero para mi mujer... eso sí son 5300 de tarifa.

por lo demás mi Lindbergh, muy bien con caja similar al l. diver, mi IWC también bien, pero ya más austero.... y de lo otro hay de todo....

jaferca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La caja de mu reciente Ulysse Nardin es impresionante. solo con ver la caja te haces una idea de como sera el reloj

Edam está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que prefiero que no tengan una caja muy esmerada, porque al fin y al cabo eso va reflejado en el precio y suelo tener los relojes en un relojero.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los Patek impresionantes...

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, no creo que haya una relacción "mejor reloj peor caja" .
    Desde luego que algunas marcas deberian mejorar bastante la calidad sus cajas, ya que muchas veces DEJAN mucho que desear . No obstante lo importante es el contenido, pero eso no excluye que lleve consigo una presentación acorde con el precio que se paga por ellos .
    Por cierto, ya que hablamos de cajas os dejo la foto de una curiosa ... de un reloj de supera los 3.000 euros !!! .

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo del estuche has de tomarlo como un mero anecdota..puesto que lo importante es el funcionamiento del reloj, no se rolex ahora pero antaño las cajas del reloj eran en madera forradas.
    Entiendo que te "decepcione" pagar una pasta y tener un "cutre" presentación.
    Mira a mi en el servicio oficial de rolex madre..después de hacer la revisión y cambio de esfera..osea gastar algo más de 500 euretes..voy a retirarlo y me dan reloj tal cual..ni una bolsa..ni una caja..claro yo iba con otro reloj ya de casa puesto en mi muñeca..asi que todo el día se pasó en el bolsillo del traje deseando que no se rallase..asi de "cutres" son algunos..
    No te hablo de hace mil años..esto me sucedió apenas hace unos meses...

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me informarais de antamo,es de fiar.Gracias!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo