• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El estropajo verde hace maravillas

  • Iniciador del hilo Gmork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gmork

Visitante
Tras un tiempo de uso con mi Vostok Amphibia 710 y las dudas que me surgían de quitarle el brillo a ese brillante y deslumbrante bisel , pues el de la caja si me gusta pero el del bisel como que no me mola verme reflejado en el y tras unos leves arañazos tras el uso, me arme de valentía , desmonte el bisel , lo puse boca abajo en un estropajo verde y haciendo un ligera presión y moviéndolo en círculos este es el resultado , fuera brillos !
c939cfb8359e65bc6ce791d9fd70e793.jpg
6adb1f736d2cc775d1d7094ab4fa858a.jpg
057b14f400c82c406b03315f6106d10b.jpg
. A ver que os parece ?
 
Me gusta, muy bien el efecto !!! :clap:
 
Pues te ha quedado genial! :clap: Mucho mejor así, un trabajo fantástico.
 
Te ha quedado muy bien! Eres un manitas.
 
Oye, pues se ve muy bien, enhorabuena por el trabajo
 
Pues sí que ers valiente. Yo no me atrevería, especialmente por miedo a estropear los indicadores numéricos del bisel y por pánico a cargármelo completamente. Soy un manazas
 
Pues el resultado de ese acabado "cepillado" ha quedado realmente bien, muy homogéneo, buen trabajo. :clap:
 
Pues en mi opinión todo un acierto,tanto brillo en un reloj termina cansando,,muchisimas felicidades por tu trabajo,te quedo genial.
 
Pues sí que ers valiente. Yo no me atrevería, especialmente por miedo a estropear los indicadores numéricos del bisel y por pánico a cargármelo completamente. Soy un manazas
Me pasaba lo mismo , pero con cuidado y en la misma dirección queda de lujo pero con cuidado que el bisel del Vostok ya sabemos que es latón cromado y como te pases se ve .
 
  • #10
Se merece un brico ya! buen trabajo, que envidia me dais los manitas relojiles
 
  • #12
Ha quedado muy bien, de hecho, lo que menos me gusta del Amphibia es ese bisel tan brillante.
 
  • #13
Ha quedado perfecto...me gusta mád que brillante.
 
  • #14
Ha quedado de fábula...
 
  • #15
El brillo es exceso cansa pero bien repartido es muy agradable como mezclar brillos con mate
 
  • #16
REalmente muy bien ese cambio... voy a ver si froto a mi suegra para ver si cambia de caracter ja ja ja
 
  • #19
Pues te ha quedado muy bien,me gusta más ahora con menos brillos.
 
  • #20
La valentía ha tenido su recompensa! Buen trabajo! Imagino que la lana de acero también serviría para un trabajo así? No sé si valdrá igual con distintos materiales, yo por ejemplo la uso para quitar manchas incrustadas en partes de aluminio de la moto.

Un saludo
 
  • #21
Si quieres mas fino todavía pasale con espontes azul
 
  • #22
Yo estoy a la espera de atreverme, cuando se me raye el bisel lo intentare.
 
  • #23
Me gusta mucho como te quedó.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #24
Te ha quedado muy bien el brico. ¿Alguien ha usado ésta técnica para quitarle el pulido a los eslabones, y que tal el resultado?. Un saludo
 
  • #25
La próxima vez prueba con garryflex, el resultado es aun mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie