• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el estres de los relojes, nos encantan pero nos matan, a vosotros os estresa???

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
no os ha pasado a vosotros, que cuando teneis que comprar y vender varias piezas para renovar un poco vuestra colección , estais muy extresados , yo por lo menos estos dias estoy hasta los .... de verdad, de llamadas, correos ventas, compras.... es un no parar, y todo son dificultades, poco ves claro, pagos retrasados, modelos que le tenias hay practicamente en las manos y al final se te escapa, otro que le tenias hay practicamente vendido, y al final se hecha atras el comprador, nunca me ha estresado tanto los relojes como estos ultimos dias, es una reflexion , a vosotros os pasa??? ::Dbt:: ::Dbt:: os poneis de los nervios???::Dbt:: un saludo compañeros :Cheers: la verdad que me ha venido bien el desahogo , me voy a volver tarumba :laughing1::laughing1::laughing1:

shinning.jpg
 
Última edición:
No, no me pasa, la verdad. Solo compro relojes nuevos, muy de cuando en cuando tras meditarlo largamente, con el dinero que me sobra y sin intencion de revenderlos.

Es fina la linea que separa una aficion gratificante e inocua de... otra cosa... y yo ya hace tiempo que decidi no curzarla, que bastantes preocupaciones tengo ya en la vida...
 
Última edición:
No, no me pasa, la verdad. Solo compro relojes nuevos, muy de cuando en cuando tras meditarlo largamente, con el dinero que me sobra y sin intencion de revenderlos.

Es fina la linea que separa una aficion gratificante e inocua de... otra cosa... y yo ya hace tiempo que decidi no curzarla, que bastantes preocupaciones tengo ya en la vida...
Con los relojes nuevos también pasa, a no ser que los compres a la puerta de caasa. Pero como rebusques un poco el precio, y lo compres por Internet o tengas que enviar el dinero, hay mucho "listo" suelto.
 
Coincido contigo Mr. Jones, se supone que esto es un hobby, un divertimento,.... pasar de ahí.......... y estresarse........ toco madera.
 
pase la etapa.... jejejejeje ahota compro poco y vendo menos xDDDDD
 
Sí que pasa, antes o después, a todos nos ha pasado o nos pasará; pero con relojes, móviles, y cualquier cosa que te guste y que compres y vendas!! Miras cada 2 minutos el correo a ver si alguien te ha contestado, siempre vas con el móvil por si te llaman.....es un estrés que "gusta", hasta cierto punto ya que como salgan bien las cosas te sientes totalmente satisfecho.
Ánimo y verás como todo sale bien, un saludo!!
 
totalmente de acuerdo, es un estres que gusta pero cuando las cosas salen bien en caso contrario no
 
De acuerdo en todo, pero no me negarás que tiene su encanto...
 
A mi lo que me estresa es enfrentarme a una compra que no tengo decidida del todo. Sigo a la pieza, voy a verla mil veces, me pongo nervioso cada vez que pienso en comprarla... yo creo que es como el síndrome de Sthendhal. Trato de disfrutar también de la sensación, porque pocas cosas me la provocan hoy en día. Creo que es un estrés positivo, en el que solo estamos el reloj y yo. Tu caso creo que es otro, que lo que te estresa es el mercadeo y conseguir lo que quieres, más que los relojes en sí. No te recomiendo que te metas en bolsa ni que juegues a la tragaperras :D. Un saludo, y si disfrutas con ello, adelante, la vida es disfrutar
 
  • #10
:worshippy::worshippy::worshippy: yo al dinero no le doy importancia, la importancia se la doy al trabajo que cuesta ganarlo :ok:: ahora mismo estoy luchando por una pieza que llevo años soñando con tenerla, pero como nunca tengo un duro para tenerla me hace falta malvender otras grandes piezas a las que tengo mucho afecto, total entre que ando vendiendo piezas que me estan doliendo en el alma, y parece que nunca voy a llegar a la otra... es un sin vivir, las tragaperras o la bolsa nunca me han llamado la atencion, mi sueño es poder vivir dignamente y feliz de mi trabajo, nada mas , no añoro tener mucho dinero, ahora mismo lo que me importa es mi objetivo :ok::
 
  • #11
Que suerte la tuya que te puedes estresar por estas cosas. Yo tengo suficientes problemas en mi vida como para preocuparme por lo que tarda en llegar un reloj o el dinero que debo ahorrar para alcanzar el próximo. Si estas cosas me hicieran padecer tanto como a ti, te garantizo que mandaba la afición al carajo (con perdón).
 
  • #12
pero esque tú estás en plena CRI... xD
 
  • #13
zero estrés...suelo comprar nuevo y no vendo, a menos que haya comprado solo para vender, que algún caso se ha dado por tratarse de una buena oferta. El único estrés que paso es cuando una pieza tarda en llegar como ahora con mi nuevo Kemmner Octopus!!!:nea:
 
  • #14
No vendo relojes y compro nuevos, busco el mejor precio, pero sin estresarme. Pero veo normal que te estreses, yo si vendiera estaria estresado, por que desprenderme de una parte de mi coleccion me doleria aunque fuera para comprar otra pieza.
 
  • #15
No, no me pasa, la verdad. Solo compro relojes nuevos, muy de cuando en cuando tras meditarlo largamente, con el dinero que me sobra y sin intencion de revenderlos.

Es fina la linea que separa una aficion gratificante e inocua de... otra cosa... y yo ya hace tiempo que decidi no curzarla, que bastantes preocupaciones tengo ya en la vida...

Esa es la filosofía de vida que pretendo seguir :clap::clap:. Reafirmo tanto el primer como el segundo párrafo :clap::clap:..................... aunque algunas veces la CRI :whist::. Eso sí, en la recta final de la compra ..... parece que todo se estrese un poco.
 
  • #16
Pues ojalá me pasara eso....... estoy en la compra de mi primera pieza importante, y hasta he tenido que comentar el tema con mi psicologo (y no es broma) me dio consejos para tomar una decisión y no ha funcionado jejeje.

Estrés dice, y ansiedad ,insomnio y hasta sueños eroticos con el reloj (esto si es broma) si no me iba al Psiquiatra.......:D
 
  • #17
A mi lo que me estresa es saber si en el ERE de la empresa en la que trabajo va estar mi nombre.........lo demás como comprenderas me parece un tanto subrealista por no decir otra cosa,saludos
 
  • #18
yo el problema que he tenido siempre, es que rara vez he comprado relojes nuevos, siempre e buscado versiones raras y encima antiguas, y sobretodo me estresa cual son los elegidos para abandonar el barco, es todo una decision..... y sobretodo me alborota, tener que vender para comprar, que yo tampoco tengo trabajo, esto me estresa como hobby , pero el estres laboral le tengo muy presente, que alguno por algun comentario, se piensa que yo soy rico o hijo de papa o cosas raras , yo todos los que he conseguido a sido haciendo horas extras, yo no toco mi sueldo para comprar relojes y mas que cuando curro no suelo pasar de mil eurista y con un monton de agujeros que tapar, asi que ahora que hay conocimiento de causa, seguro que me entendeis :ok:::Cheers:
 
  • #19
No dar el coñazo al personal con los relojes y no darse el coñazo a sí mismo con los relojes es el secreto para no estresarse con el capítulo de los relojes. :ok::
 
  • #20
Que suerte la tuya que te puedes estresar por estas cosas. Yo tengo suficientes problemas en mi vida como para preocuparme por lo que tarda en llegar un reloj o el dinero que debo ahorrar para alcanzar el próximo. Si estas cosas me hicieran padecer tanto como a ti, te garantizo que mandaba la afición al carajo (con perdón).

+1

Esto es un hobby. Y cuando me estreso por otras cosas, cojo un Spring Drive y me pongo a mirar cómo flota la aguja alrededor del dial :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie