Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: el estres de los relojes, nos encantan pero nos matan, a vosotros os estresa??? - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que suerte la tuya que te puedes estresar por estas cosas. Yo tengo suficientes problemas en mi vida como para preocuparme por lo que tarda en llegar un reloj o el dinero que debo ahorrar para alcanzar el próximo. Si estas cosas me hicieran padecer tanto como a ti, te garantizo que mandaba la afición al carajo (con perdón).
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pero esque tú estás en plena CRI... xD
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

zero estrés...suelo comprar nuevo y no vendo, a menos que haya comprado solo para vender, que algún caso se ha dado por tratarse de una buena oferta. El único estrés que paso es cuando una pieza tarda en llegar como ahora con mi nuevo Kemmner Octopus!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No vendo relojes y compro nuevos, busco el mejor precio, pero sin estresarme. Pero veo normal que te estreses, yo si vendiera estaria estresado, por que desprenderme de una parte de mi coleccion me doleria aunque fuera para comprar otra pieza.

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No, no me pasa, la verdad. Solo compro relojes nuevos, muy de cuando en cuando tras meditarlo largamente, con el dinero que me sobra y sin intencion de revenderlos.

Es fina la linea que separa una aficion gratificante e inocua de... otra cosa... y yo ya hace tiempo que decidi no curzarla, que bastantes preocupaciones tengo ya en la vida...
    Esa es la filosofía de vida que pretendo seguir . Reafirmo tanto el primer como el segundo párrafo ..................... aunque algunas veces la CRI . Eso sí, en la recta final de la compra ..... parece que todo se estrese un poco.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ojalá me pasara eso....... estoy en la compra de mi primera pieza importante, y hasta he tenido que comentar el tema con mi psicologo (y no es broma) me dio consejos para tomar una decisión y no ha funcionado jejeje.

Estrés dice, y ansiedad ,insomnio y hasta sueños eroticos con el reloj (esto si es broma) si no me iba al Psiquiatra.......

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi lo que me estresa es saber si en el ERE de la empresa en la que trabajo va estar mi nombre.........lo demás como comprenderas me parece un tanto subrealista por no decir otra cosa,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Predeterminado

yo el problema que he tenido siempre, es que rara vez he comprado relojes nuevos, siempre e buscado versiones raras y encima antiguas, y sobretodo me estresa cual son los elegidos para abandonar el barco, es todo una decision..... y sobretodo me alborota, tener que vender para comprar, que yo tampoco tengo trabajo, esto me estresa como hobby , pero el estres laboral le tengo muy presente, que alguno por algun comentario, se piensa que yo soy rico o hijo de papa o cosas raras , yo todos los que he conseguido a sido haciendo horas extras, yo no toco mi sueldo para comprar relojes y mas que cuando curro no suelo pasar de mil eurista y con un monton de agujeros que tapar, asi que ahora que hay conocimiento de causa, seguro que me entendeis

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

No dar el coñazo al personal con los relojes y no darse el coñazo a sí mismo con los relojes es el secreto para no estresarse con el capítulo de los relojes.

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Que suerte la tuya que te puedes estresar por estas cosas. Yo tengo suficientes problemas en mi vida como para preocuparme por lo que tarda en llegar un reloj o el dinero que debo ahorrar para alcanzar el próximo. Si estas cosas me hicieran padecer tanto como a ti, te garantizo que mandaba la afición al carajo (con perdón).
    +1

Esto es un hobby. Y cuando me estreso por otras cosas, cojo un Spring Drive y me pongo a mirar cómo flota la aguja alrededor del dial

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12