• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno web de www.centrorelojero.com

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados amigos, quería comunicaros que ya he terminado de remodelar la Web de www.centrorelojero.com y ahora podréis apreciar que es una Web moderna, intuitiva y dinámica.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Una vez mas quiero agradeceros el constante y cálido trato que me brindáis dia a dia, tanto en el foro como en mi taller, que es ahora un lugar de encuentro donde todos disfrutamos y aprendemos.;-)
<o:p> </o:p>
Espero os guste la nueva Web y como se que hay profesionales entre vosotros, escucharé con atención cualquier consejo que me permita mejorarla.:)
<o:p> </o:p>
Un cordial saludo.:) :ok¡
 
Me gusta mucho como ha quedado Pedro.

Un saludo
 
Ha quedado fantastica, de veras!!!!!

Me gusta muchisisisisisimo!!!!!!

Un fuerte abrazo.
 
Ha quedado estupenda, así que sea bienvenida la mejora de tu página.Creo que la actual permite descubrir mucho más lo que es tu casa a los que somos de fuera. Por cierto, que he visto que falta rellenar la zona de "la tienda".Además me ha gustado mucho la zona dedicada a tus colecciones.Muchas gracias.ICE
 
Muy wapa la web, las fotos de Santi fenomenales, el diseño moderno y funcional.....espero que pronto funcione la tienda virtual.......
Un abrazo
 
Lo que me voy a entretener....!!!!!

Felicidades Pedro me ha gustado mucho.

Un abrazo
 
Un diseño muy bueno y profesional, me encanta:clap:

Ademas, al entrar despues de hacer click en la primera pagina he tenido un[SIZE=-1] deʒa vy.

Saludos =)
[/SIZE]
 
¡Ya era hora!
Me gusta mucho.
Un saludo y felicidades.
Javier.
 
Enhorabuena,ha quedado muy bien,un saludo
 
  • #10
Fantástica.

Ahora sólo falta completar la sección "tienda de relojes".

Enhorabuena.
 
  • #11
Un cambio tremendo con un resultado estupendo. Enhorabuena por el estreno Pedro ;-) :ok¡

Un fuerte abrazo Maestro :)
 
  • #12
Estupenda de diseño y fácil de usar,

felicidades
 
  • #13
Fantastico trabajo, muy facil de usar.

Reconozco algunas fotos de Santi. maravillosas.

Felicidades.:clap: :clap: :clap: :clap:

Le deseo mucho exito.
 
  • #14
Muy buena Pedro, felicidades.
 
  • #15
Gran cambio. Enhorabuena a Pedro y su ayudante fotográfico.

Ahora, un consejo. Llena pronto la tienda. Cuando alguien entra dos veces en una web y no funciona la sección que busca (o le dice que no tiene relojes de la marca que busca), no vuelve a entrar. Date prisa, es más importante de lo que parece.
 
  • #16
hola Pedro y cia......... me ha gustado mucha, es muy facil de usar..........., eso si................. habra que hacer una traduccion al ingles, no???, que Pedro se note que es internacional.............

un abrazo y muchas gracias por todo..........
 
  • #17
Enhorabuena por el nuevo "look" de la web. La encuentro intuitiba y funcional :ok¡

Saludos,

Toni
 
  • #18
A quedado de fabula me gusta el año que figura de inicio 1965 es el año que yo naci
 
  • #19
Esta muy bien pero en el apartado de los relojes supongo que hay que añadirlos aun, ya que de todas las marcas que hay solo me sale el Archimede.

Estaremos atentos a la paginita
 
  • #20
Agradable de navegar y professional, excelente mejora Pedro! :ok¡
 
  • #21
Menudo regalo de santo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicidades Pedro por tu nueva Web.


Saludos cordiales,
 
  • #22
Fenomenal. Hay que darte la enhorabuena. Yo personalmente la visitaré con frecuencia.
 
  • #23
Apreciados amigos, quería comunicaros que ya he terminado de remodelar la Web de www.centrorelojero.com y ahora podréis apreciar que es una Web moderna, intuitiva y dinámica.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Una vez mas quiero agradeceros el constante y cálido trato que me brindáis dia a dia, tanto en el foro como en mi taller, que es ahora un lugar de encuentro donde todos disfrutamos y aprendemos.;-)
<o:p> </o:p>
Espero os guste la nueva Web y como se que hay profesionales entre vosotros, escucharé con atención cualquier consejo que me permita mejorarla.:)
<o:p> </o:p>
Un cordial saludo.:) :ok¡

Me encanta la nueva web, todo un acierto Pedro.
 
  • #24
Felicidades D. Pedro por la iniciativa y a los que han participado en el resultado. Muy profesional, sí señor.

Un saludo
 
  • #25
Enhorabuena. Muy bueno el cambio... un lugar en la red para perderse (los carritos que no sean muy grandes para evitar la tentación de llenarlos)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie