• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estreno modelito PAUL PICOT.

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Hola amigos, existen otras marcas que aqui pasan digamos desapercibidas, y lo entiendia hasta el dia de hoy.
Me ha llegado este modelo de PAUL PICOT PLONGEUR C-TYPE CHRONO, y me ha sorprendido gratamente, escribo poco en el foro, pero hoy he querido conpartirlo con vosotros.
Solo llevo unas horas con el y voy descubriendo matices, colores, y acabados que igualan o mejoran otras marcas conocidas por aquí de mas prestigio.
Las fotos no plasman su explendor, parece sobrecargado, pero en vivo es genial, me gusta si, y me gustaria que este foro se fijara en marcas menos acreditadas, ya que se esmeran en efectuar unos acabados de primera con precios mas moderados y los deberiamos de tener en cuenta.
pues nada na foto para que os hagais una idea.
gracias a todos.






lostimage.jpg
 
Precioso reloj OVI, que lo disfrutes.
Por cuanto a lo que comentas, estoy totalmente de acuerdo con tigo, Paul Picot es una marca poco conocida en el Foro y sin embargo todo aquel es propietario de uno, esta encantado con él, yo tengo un "Le Chronograph", acero-oro y feliz y contento.
Hace no muchas fechas puse un hilo sobre esta casa, , te paso el enlace para que lo leas, en el caso de que no lo hayas hecho.
https://relojes-especiales.com/threads/paul-picot.176480/.

Espero que te guste y sobre todo que disfrutes mucho de el.
SALUDOS
 
muchas gracias CARPAFA, lo lei, y se que ers unos de los agraciados con la marca, son marcas dificiles y esta en concreto creo que relativamente nueva, espero alguna critica más.
 
precioso reloj. la verdad es que mas de una mirada se me habia escapo a ese modelo en particular. grandes acabados y mucha calidad. seguro es de esos relojes que en mano ganan muchisimo. felicidades por el reloj y por la valentia se salirse de lo establecido. ciao
 
Al igual que Roger Dubuis, muy buenos relojes con muchos detalles y trabajo en caja y dial para alegrar la vista y el tacto, pero de difusión muy confidencial en el foro...:hmm: y mira que son bonitos de verdad.

:Cheers:
 
ya veis, busco compro omegas, certinas, panerais, cuidado que tambien tengo de estos, pero he querido salir de lo..... digamos normal por aquí, y me la he jugado sin verlo in person, y debo deciros que habría que escribir mas de estas marcas no se porque algo descriminadas, siempre hablamos de las mismas. gracias por vuestras opiniones, me alientan mucho.
 
A partir de un anuncio de un mercante de hace unas semanas me interesé en la marca, y estoy contigo, tiene auténticas virguerías, muy bonitas y con acabados estupendos.

Los c type como el que muestras , son preciosos.

Yo le he echado el ojo al gentleman chrono date 42

lostimage.jpg


Felicidades

Saludos
 
esta muy bien acabado, me parece muy original ese tipo de esfera con ese bisel, disfrutale
 
PRECIOSO OVI, enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes tantos años, al menos, como yo él mio.
Ya es hora de que dejemos de ir uniformados siempre con las mismas marcas.... que aburrido.
SALUDOS
 
  • #10
Fabuloso, y despues del post de ayer explicando la historia de la marca, lo aprecio aún más...Felicidades y a disfrutarlo con salud!
 
  • #11
Creo que debemos apreciar los encantos de otras marcas, esta es Paul Picot, hay muchas más, haber si me ayudais a poner alguna otra. gracias a todos.
 
  • #12
¡Qué bonito! A disfrutarlo
 
  • #13
no conocía esta marca (tampoco es que sea un entendido...) pero es una a tener en cuenta si te quieres salir de lo normal, gracias a todos por culturizarme!
 
  • #14
Pues me ha encantado. Muy bonito!
Disfrutalo:):ok::
 
  • #15
Realmente bonito. El problema suele ser el precio en muchos casos parecido o superior a marcas como Omega, Tag o Breitling, pero con menos imagen de marca, y partir de ahi surgen las dudas para comprarlo.
 
  • #16
Pues tienes razón, es todo un relojazo y una marca muy importante dentro del mundo de la relojería.

Me hace gracia cuando dices que "me ha llegado". Parece que te dejaste la ventana abierta por la noche y te pusieron un relojazo del copón por sorpresa.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes. Particularmente es uno de los Paul Picot que más me gustan.
 
  • #17
A mi me parece un reloj espectacular. Tengo opción de comprar el mismo, pero tengo dudas porque no tengo demasiadas referencias de el. ¿aconsejable?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie