Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: estreno modelito PAUL PICOT. - Foro General

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado estreno modelito PAUL PICOT.

Hola amigos, existen otras marcas que aqui pasan digamos desapercibidas, y lo entiendia hasta el dia de hoy.
    Me ha llegado este modelo de PAUL PICOT PLONGEUR C-TYPE CHRONO, y me ha sorprendido gratamente, escribo poco en el foro, pero hoy he querido conpartirlo con vosotros.
    Solo llevo unas horas con el y voy descubriendo matices, colores, y acabados que igualan o mejoran otras marcas conocidas por aquí de mas prestigio.
    Las fotos no plasman su explendor, parece sobrecargado, pero en vivo es genial, me gusta si, y me gustaria que este foro se fijara en marcas menos acreditadas, ya que se esmeran en efectuar unos acabados de primera con precios mas moderados y los deberiamos de tener en cuenta.
    pues nada na foto para que os hagais una idea.
    gracias a todos.

http://i53.tinypic.com/33jrcw8.jpg
    http://i56.tinypic.com/5zfclf.jpg

Que la fuerza os acompañe.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso reloj OVI, que lo disfrutes.
    Por cuanto a lo que comentas, estoy totalmente de acuerdo con tigo, Paul Picot es una marca poco conocida en el Foro y sin embargo todo aquel es propietario de uno, esta encantado con él, yo tengo un "Le Chronograph", acero-oro y feliz y contento.
    Hace no muchas fechas puse un hilo sobre esta casa, , te paso el enlace para que lo leas, en el caso de que no lo hayas hecho.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-picot-176480/.

Espero que te guste y sobre todo que disfrutes mucho de el.
    SALUDOS

OVI

Predeterminado

muchas gracias CARPAFA, lo lei, y se que ers unos de los agraciados con la marca, son marcas dificiles y esta en concreto creo que relativamente nueva, espero alguna critica más.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso reloj. la verdad es que mas de una mirada se me habia escapo a ese modelo en particular. grandes acabados y mucha calidad. seguro es de esos relojes que en mano ganan muchisimo. felicidades por el reloj y por la valentia se salirse de lo establecido. ciao

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al igual que Roger Dubuis, muy buenos relojes con muchos detalles y trabajo en caja y dial para alegrar la vista y el tacto, pero de difusión muy confidencial en el foro... y mira que son bonitos de verdad.

OVI

Predeterminado

ya veis, busco compro omegas, certinas, panerais, cuidado que tambien tengo de estos, pero he querido salir de lo..... digamos normal por aquí, y me la he jugado sin verlo in person, y debo deciros que habría que escribir mas de estas marcas no se porque algo descriminadas, siempre hablamos de las mismas. gracias por vuestras opiniones, me alientan mucho.

mig3000 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A partir de un anuncio de un mercante de hace unas semanas me interesé en la marca, y estoy contigo, tiene auténticas virguerías, muy bonitas y con acabados estupendos.

Los c type como el que muestras , son preciosos.

Yo le he echado el ojo al gentleman chrono date 42

Felicidades

Saludos

Predeterminado

esta muy bien acabado, me parece muy original ese tipo de esfera con ese bisel, disfrutale

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

PRECIOSO OVI, enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes tantos años, al menos, como yo él mio.
    Ya es hora de que dejemos de ir uniformados siempre con las mismas marcas.... que aburrido.
    SALUDOS

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fabuloso, y despues del post de ayer explicando la historia de la marca, lo aprecio aún más...Felicidades y a disfrutarlo con salud!

Nunca te olvides de reir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo