• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un estreno inesperado

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
6CF09E22-ACF7-4E3D-BDDF-5534910CE902.jpg93484297-DA39-43AD-91E6-1E343A7F49D4.jpgYa daba por imposible hacerme con uno cuando en el CI de Castellana que no les había llegado ninguno y al tener noticia de que ya se habían repartido desistí con resignación en busca de otro reloj para estas Navidades
Mira tu que hoy paseando por Oviedo con la manía de mirar siempre los Relojes en los escaparates.....!No me lo podía creer!
Tuve que mirar fijamente .... no me lo creía!
Entre y el resto es Historia.
Me dijo que era único en Asturias y que ya lo habían pedido en Basel en Marzo del 2016 y solo daban uno por tienda tras haberlo solicitarlo en Basel
Bueno ya esta
 
Enhorabuena. Por la situación del small seconds debe llevar el mismo calibre que el Heritage 1945 de este año. Precioso. Que lo disfrutes. Salu2
 
Felicidades:clap: a menudo las oportunidades aparecen cuando menos te lo esperas. Que lo disfrutes:ok::
 
Un señor reloj!!! Felicidades
 
Uff, precioso, que lo disfrutes
Salud
 
La reedición de un icono. Pocos relojes tan sencillos y elegantes se pueden ver. Enhorabuena, fantástica pieza.
 
Muy, muy fino. Que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena por la compra. Reloj elegante donde los haya. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Precioso :clap: Una pieza especial.
Felicidades por conseguirlo.
 
  • #10
Chulisimo, que lo disfrutes¡
 
  • #11
Felicidades! A veces las cosas ocurren cuando menos las esperas. Ahora toca disfrutarlo como se merece.
 
  • #13
Muy chulo, a disfrutarlo.
 
  • #14
Muy elegante, que lo disfrutes!
 
  • #15
Una historia muy bonita para un reloj muy especial...a disfrutarlo
 
  • #16
Precioso reloj. Como si el tiempo no hubiere pasado. Que bien lo esta haciendo Longines con la serie Heritage.:clap::clap::clap:
 
  • #17
Felicidades por esta inesperada adquisición !!!!
 
  • #18
Me parece que este te lo vas a quedar durante muuuuucho tiempo.
Enhorabuena por conseguirlo y no pensartelo.
 
  • #19
Enhorabuena por la compra! Es un reloj precioso... y además con la moraleja "quien la sigue, la consigue" jajaja

disfrútalo!
 
  • #20
Wow. Siempre busco alguna pega para no caer en la tentación, pero este reloj no las tiene...
 
  • #21
Por ejemplo me encanta el Heritage 1935, y su historia como dotación del ejercito checo, pero le pusieron fechador... Pero este flagship y el heritage 1945 son perfectos!
 
  • #22
Enhorabuena una pieza elegante y que nunca pasara de moda.
 
  • #23
Me encanta, muy elegante compañero me gusto mucho.
 
  • #24
Muy bonito ese reloj. Disfrútalo que bien lo merece.
Saludos
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestras agradables respuestas.La verdad que no llevo ni 24 horas con él en mi poder y no dejo de mirarlo me tiene encantado.
EMHO,pienso que este modelo interpreta a la perfección la esencia del reloj y arriesgándome a ser criticado creo que concretamente este reloj le puede mirar frente a frente sin ruborizarse a otros de otras marcas de " muchas campanillas".Creo que sin desmerecer ninguno de mi colección de los que estoy encantado me da que me he encontrado con un Santo Grial ,sin proponérmelo.
Visto al natural con la luz del día en plena calle se aprecia una finura de acabados,si cabe superior a otros hermanos suyos,esta vez en este modelo por la razón que sea,se han empleado a fondo creando una pieza ,que creo que desobedece la política de empresa Swacht y que sacó pecho como hace 60/80 años que en esa época ,nadie le podía toser y muchas de las marcas de moda de ahora,ni existían de aquella.
La verdad que calladamente está haciendo unos relojes últimamente que de seguir así,todavía le da un susto al grupo ,porque lo que mandan en las empresas es la cuenta de resultados y las piezas a los precios que oferta son temibles.
Lo mismo está haciendo Junghans,del que tenía previsto comprarimage.jpegimage.jpegal pensar que no iba a pillar el anterior,esta pieza del Junghans,es exquisita en muñeca parece que llevas un reloj de miles de euros,es una delicia,él perseaux que monta idéntico a el manual de Nomos y ultraplate de ,Blancpain,por apenas 1000€ es un regalo!
La calidad de los materiales y finura y detalle es brutal y si te lo pones a la luz del sol en plena calle los rayos de sol reflejan en el segundero amarillo,haciendo el conjunto una escena visual que enamora.
Se que somos minoría en el consumo generalizado,en apreciar los relojes,relojes,no las naves interestelares atados a la muñeca,pero también son minoría en comparación con el grueso de la población que vamos a pinotecas y nos gustaría tener un buen cuadro en casa si nos lo pudiéramos permitír,que asistimos a la ópera,teatro,ballet,,conferencias literarias..etc..pero eso es un problema de educación,y eso desgraciadamente lo tiene una pequeña parte de la sociedad,independiente de que hayan o no pasado por la Universidad,esta no da cultura,da conocimientos específicos en una materia y punto.
El estilo de vida ,es cuestión del barniz personal de cada uno que haya sido capaz de embadurnarse.
España sigue todavía con tufillo lanar en gran parte de la sociedad !y así nos va¡.Confio que la generación de mis nietos consigan hacer de España el país que siempre he deseado,es decir los :los cojones sustituirlos por las razones.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie