• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno en la nieve

  • Iniciador del hilo jonkoldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonkoldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada mejor que este lugar
lostimage.jpg

Un saludito a todos :bye:
 
Muy bonitos compañero
 
hay va una de cerca para que se la vea la carita
lostimage.jpg
 
Muy bonitos los dos, por cierto ¿que estación es?. Tiene tela de nieve aun..
 
AL final lo has conseguido, que envidia ese paisaje.
Del reloj poco más comentar de lo comentado el otro día. Por cierto los nuevos no tienen los agujeros visibles en la caja.

Un saludo
 
Astun, este año nieve para parar un tren, pero desgraciadamente hoy cierran la estacion. Cierto es que las temperaturas estan muy altas y a partir de las 12 la cosa se pone como el sorbete
 
Aupa unai, prueba superada jejeje, ya me ha costado. Efectivamente en el nuevo no se ven los pasadores
 
Explorando Astun
 
Precioso el Explorer, sin duda un excelente reloj. Saludos.
 
  • #10
Bonito paisaje, aunque le queda poco tiempo ::cry::, y precioso reloj.:ok:::ok::

Que lo disfrutes, lo cual no dudo.:bye::bye:

saludos.
 
  • #11
Muy bellos parajes, y magnificos relojes...
 
  • #12
Buenos nenes, buen lugar y en buena compañia. Qué más se le puede pedir.
 
  • #13
Me gusta mucho elexplorer, es uno de los blancos mas bonitos.
 
  • #14
aupa, otro santurtziarra
 
  • #15
Muy bonito el Explorer y en un entorno increible. Slds.
 
  • #16
Astun, este año nieve para parar un tren, pero desgraciadamente hoy cierran la estacion. Cierto es que las temperaturas estan muy altas y a partir de las 12 la cosa se pone como el sorbete

Si la foto es del jueves o viernes, uno de esos "puntitos" de abajo posiblemente fuese yo :D

Por cierto, no cerraron ayer. El finde que viene vuelven a abrir por ultima vez.
Salutes.
 
  • #17
Sin desmerecer al Bulgari el explorer es una pasada, nada que los disfrutes.
 
  • #18
muy apropiados. blanquitos ambos. el dial blanco del explorer es de lo más bonito que hay. honesto. armónico. directo. y con magnífica lectura.
 
  • #19
No me canso de admirar esa esfera blanquita......

Mi siguiente reloj será un explorer como ese!!!
 
  • #20
Bonito reloj y bonita estación.

Atun me encanta.
 
  • #21
Aunque el hilo es pelin antiguo... Los controles de accesos por radiofrecuencia generan un campo electromagnetico que aun no tengo yo claro que sea chungo para los relojes automaticos...

Al loro foreros esquiadores que sigo investigandolo y ya os ire contando, yo por si acaso cuando tengo que estar cerca de tornos ( mucho mas a menudo de lo normal) llevo siempre un gshock o un swatch snowpass...

Que chulas las fotos del 2010, fue una temporada genial de nieve aunque mala de fines de semana.
 
  • #22
como queda el rolex en la nieve¡¡¡¡ se camufla en su entorno con esa esfera blanca impoluta
 
  • #23
pues no es el entorno mas recomendable para ellos, por mucho que nos empeñemos la verdad, con que te caiga un cantazo de una tabla o un mal agarrón una salida de una silla...
yo soy partidario de para estas cosas tener algunos de propio, y si fenecen pues otro...
 
  • #24
Precioso tu rolex. Enhorabuena. Y el aluminion chrono también me gusta mucho...aunque seque tiene algunos detractores.
Por cierto, que suerte que hayas podido estirar la temporada de esquí tanto...yo no suelo estirarla tanto porque la nieve aunque madrugues ya esta nieve primavera y chapapote total ideal para romperte algo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie