Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Estreno en la nieve - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque el hilo es pelin antiguo... Los controles de accesos por radiofrecuencia generan un campo electromagnetico que aun no tengo yo claro que sea chungo para los relojes automaticos...

Al loro foreros esquiadores que sigo investigandolo y ya os ire contando, yo por si acaso cuando tengo que estar cerca de tornos ( mucho mas a menudo de lo normal) llevo siempre un gshock o un swatch snowpass...

Que chulas las fotos del 2010, fue una temporada genial de nieve aunque mala de fines de semana.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

como queda el rolex en la nieve¡¡¡¡ se camufla en su entorno con esa esfera blanca impoluta

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues no es el entorno mas recomendable para ellos, por mucho que nos empeñemos la verdad, con que te caiga un cantazo de una tabla o un mal agarrón una salida de una silla...
    yo soy partidario de para estas cosas tener algunos de propio, y si fenecen pues otro...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso tu rolex. Enhorabuena. Y el aluminion chrono también me gusta mucho...aunque seque tiene algunos detractores.
    Por cierto, que suerte que hayas podido estirar la temporada de esquí tanto...yo no suelo estirarla tanto porque la nieve aunque madrugues ya esta nieve primavera y chapapote total ideal para romperte algo.
    Saludos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123