• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno de James Bond 007. ¿Qué os váis a poner para verla? ¿Héroes o villanos?

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!!

Hoy estrenan Spectra!!!::evil:: Qué os váis a poner para ver la peli? Váis a ir de "playboys" o de "malos"???

Yo con este Citizen creo que me pongo del lado de los "villanos"!!! Jeje :D

IMG_4741.jpg

Buen día y que os guste la peli!!!
 
Muy bonito ese Citizen compañero:ok::
 
Yo este Seiko kinetic tuneado. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1446793688893.jpg
    uploadfromtaptalk1446793688893.jpg
    47,1 KB · Visitas: 150
  • uploadfromtaptalk1446793167716.jpg
    uploadfromtaptalk1446793167716.jpg
    47 KB · Visitas: 143
Saludos a todos.

Villano....es mas divertido.:D.... malo malote....
 
Yo este fin de semana no podré ir. A ver la semana próxima si me puedo escapar :)

Eso si, me pondré si no pasa nada, mi Seamaster :D
 
Yo ya la vi la semana pasada invitado por Omega, y fui con mi Seamaster 300. A mi me gusto, a ver a vosotros que os parece la pelicula!
 
Yo voy esta noche...

20151106_105342_zps81lwibph.jpg


Por supuesto, me pongo mi Aquaterra que también sale en la película (aunque la edición especial Spectre):

JamesBondSpectre3.jpg


Un saludo y ya os contaré ;-)
 
M pondre este que no tiene luminova,,mas que nada por no molestar a nadie en la oscuridad,,:D
100_2197_zps2nz01xd1.jpg
 
Mi Seiko 007, el auténtico reloj james bond!
 
  • #10
Yo voy esta noche...

20151106_105342_zps81lwibph.jpg


Por supuesto, me pongo mi Aquaterra que también sale en la película (aunque la edición especial Spectre):



Absolutamente precioso el Aquaterra.:drool::worshippy: ¿Finalmente sale el AT Spectre en la peli? Yo pensaba que solo salía el SM 300 con la NATO. :hmm:
 
  • #11
Iré con mi "SkyFall" :flirt:



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Absolutamente precioso el Aquaterra.:drool::worshippy: ¿Finalmente sale el AT Spectre en la peli? Yo pensaba que solo salía el SM 300 con la NATO. :hmm:

Según me han dicho sí... pero mañana te lo confirmo ;-)
 
  • #14
Pues no se lo me voy a poner en la muñeca, lo que si se es que iré a ver la película al cine, no tardando...
 
  • #15
Yo tendré que esperar al próximo viernes....::grr::
 
  • #16
Esta noche me ire fijando en los relojes de los que entran al cine y de los que se sienten a mi lado a ver si alguno lleva el Seamaster 300 Spectre :)
Yo este fin de semana llevo el Oyster Perpetual y no me lo quitare hasta el lunes que ya veré si lo cambio por otro
ImageUploadedByTapatalk1446817778.971710.jpg
 
Última edición:
  • #17
Aquí tenéis a uno que irá mañana a verla, y si el mensajero cumple lo acordado, con un seamaster 300 Spectre en la muñeca.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #18
Aquí tenéis a uno que irá mañana a verla, y si el mensajero cumple lo acordado, con un seamaster 300 Spectre en la muñeca.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ahh.... Q envidia..... No te olvides de unas fotillos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Me gustan todas las de bond. Esperaré a la semana que viene para verla e iré con el sub.
 
  • #20
Un Rolex Submariner::evil::.
 
  • #21
Yo llevaré un Rolex, como hace muchas veces en el estreno Mr. Craig para incordiar :p

25.jpg
 
Última edición:
  • #22
Yo éste... Se hace lo que se puede :pardon:

(por cierto, "homenaje" al de ahí arriba...)

lostimage.jpg
 
  • #23
Llamadme clásico, pero yo para ver a Bond...

IMG_20150429_081221_zpsipzl8zvy.jpg
 
  • #24
Hoy no podré ir al estreno, pero cuando vaya a verla me pondré mi Seamaster. Aunque sólo sea para hacerme la foto para posturear en IG JAJAJAJAJA

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #25
Por cierto los que vayan a verla que no cuenten el final. Gracias. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie