• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno Aquaracer cerámico

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues llevo tres días con este Aquaracer 300 cerámico que me regaló mi mdd por mi cumpleaños. La verdad es que me encanta y desde que me lo puse, no se ha despegado de la muñeca ni por las noches para... dormir😜
Muchos sabeís que tengo y he tenido relojes muy superiores economicamente... pero este me esta haciendo disfrutar... y llevaba tiempo un tanto hastiado de relojes. Espero que os guste!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6435.jpg
    IMG_6435.jpg
    67,8 KB · Visitas: 132
Enhorabuena compañero magnífico regalo!!!precioso reloj.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Precioso reloj! Si te tiene que querer tu MDD...
Te entiendo perfectamente, no siempre lo más caro es lo más querido. Enhorabuena!
 
Por supuesto que me gusta,ese azul ceramico es un espectaculo,un reloj de verdad bien bonito,espero que lo disfrutes muchisimo.
 
¿Tienes brazalete? El reloj es muy bonito pero sin brazalete los veo "a medias". Sigue disfrutándolo, será más barato pero también más exclusivo y en la muñeca se nota. ;-)
 
Ya le he encargado un brazalete...:-)
 
Muchas gracias! Y totalmente de acuerdo.
 
Muchas gracias roberto222!
 
La verdad es que estoy de acuerdo. es de los azules cerámicos mas bonitos que he visto.
Y curiosmente combina muy bien con la esfera negra. De hecho, me gusta más esta combinación que todo azul o todo negro. Pero eso son gustos personales, claro.
 
  • #11
Felicidades por tu cumple, tu mujer (que te hace ese tipo de regalos ;-) ) y ese Tag, con el modelo con la esfera azul es el que más me gusta. Y se te entiende muy bien, no siempre tiene que ser el más caro que más te deja disfrutar... :ok::
 
  • #12
Muchas gracias CanPam!
 
  • #13
Muy bonita esa combinación azul y negro.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #15
Precioso.Y me encanta como queda con la correa textil.¿Tienes idea de que marca le hace esta correa a Tag?
 
  • #16
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #17
Precioso reloj, Iván. Que bonito regalo de tu mujer. Buen gusto...
Disfrútalo mucho.
 
  • #18
Pedazo de peluco y pedazo de esposa !!!! :clap:
 
  • #19
Muy chulo, a mi tambien me gusta mucho esa combinacion azul / negro
 
  • #20
Enhorabuena bonita pieza
 
  • #21
Precioso a mi gusta hasta la versión nueva de cuarzo.
 
  • #22
Ese azul es precioso!!
 
  • #23
Es una maravilla de reloj, disfrutado mucho.
 
  • #24
¡¡felicidades!!

desde luego es el aquaracer mas bonito, los anteriores no me gustaban ni la mitad que este.
 
  • #25
Felicidades atrasadas por tu cumple y que disfrutes tu nuevo nene..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie