• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenarme en Cronos

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parkerpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros os pido información y opinión sobre estos dos Seikos, no tengo ningún crono y no me importaría estrenarme con algunos de estos, el de la izquierda es Seiko Sportura SPC137P1 y el de la derecha Seiko Velatura SNAF41P1, por lo que solicito vuestra opinión.

- Sabéis cuales son los movimientos que montan.
- Cual os atrae más.

Gracias.

Seiko Sportura.JPGSeiko Velatura.JPG
 
El Sportura monta un 7T04 y el Velatura un 7T62. Me gusta más el primero, el Velatura me parece demasiado aparatoso
 
Yo entre esos dos también prefiero el primero.
 
Otro voto para el primero
 
Ganará de calle. Los Velatura no me hacen tilín
 
Pues yo voto por el . . . . . . . . . . . . . . . . .Sportura :D, para mi gusto es mucho más bonito, discreto y elegante.

Un saludo.
 
Otro voto para el Sportura. Es deportivo pero me sigue pareciendo sobrio y más polivalente que el Velatura, que a mí también me parece aparatoso.
 
Pues otro más para el Sportura , lo veo más ponible.
 
Uno más que se suma al primero ;-)
 
  • #10
Yo me decanto por el primero,lo tuve la semana pasada en la muñeca y me gusto bastante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Seiko es un gran reloj , yo tengo un sportura con acabados espectaculares y un funcionamiento impecable , yo sportura.
 
  • #12
Un voto más para el sportura, no me gusta la forma de la caja del velatura.
Saludos.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #13
Yo tengo el Sportura en azul y encantado...es un relojazo.

lostimage.jpg
 
  • #14
Buff... El primero. Sí o sí.
 
  • #15
Otro voto al sportura!!
 
  • #16
El primero por ser más clásico

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #17
Mi voto para el Sportura! Hace poco le regale uno a mi chica dorado y blanco (cerámico) y ella misma, profana en el tema, me dijo, este no es como los Michael Kors, verdad?? [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Otro para el Sportura. Y en vivo lucen todavía mejor que en fotos!
Saludos
 
  • #19
Yo también voto por el primero
 
  • #20
El primero, parece más reloj de "vestir".
 
  • #21
Me gusta más el Sportura , lo veo más fino y elegante , a la vez que deportivo por supuesto. El Velatura, aunque sea un gran reloj, no lo veo especialmente bonito. Preferiría antes un "feo" Monster antes que el Velatura.
 
  • #23
Ojo con el Sportura. Es grande no, lo siguiente.
 
  • #24
Voy a ser el raro pero prefiero el velatura y si es la serie especial mejoruploadfromtaptalk1445291266491.jpgy si tengo q elegir entre los actuales velatura y la serie anterior m gustaban mas los anterioresuploadfromtaptalk1445291350696.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie