Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Hilo: ¿Estrenar o reestrenar un reloj? - Foro General

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Esto es como los coches,muchas veces la diferencia es el placer de estrenarlo,yo prefiero la segunda mano sin duda,eso si sabiendo lo que se compra
    Carpe diem

uadre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo me lo planteo de esta manera. ¿renuncio a llevar un reloj por el hecho de no ser nuevo?

Yo ando mucho tiempo detrás de un Omega Chronoscope, como el que pusieron ayer en el FcV, pero ni de lejos se me ocurre pagar lo que vale nuevo ( mi MDD me cuelga), así que a lo mejor me doy el capricho, ya que prefiero llevarlo usado a no poder llevarlo.

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi particularmente me hace practicamente la misma ilusion, tanto si es nuevo como si no. Lo importante es que te estes contento con la compra que has hecho

BOBBYE está desconectado Novat@

Predeterminado

Los relojes buenos no se reestrenan. Simplemente ofreces tu muñeca para que salga a pasear hasta que cambie de dueño. A mi me ha dado ahora por empezar a coleccionar máquinas preciosas de los años 50, 60 y principios de los 70. Tengo amigos que se están comprando relojes de gama media nuevecitos, y cuando vas a un bodorrio y te pones tu Omega o tu JLC clásico, los que no entienden de relojes se vuelven locos. No hay nada más agradable que enseñar tu pasión y explicar cosas sobre tu reloj a alguien que nunca les ha prestado atención. Busca por el foro de compra-venta. Hay preciosos relojes en busca de alguien que les quiera.....

alpama está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me apunto al reestreno

Predeterminado

Yo, en principio nuevos, pero según el caso.
    Si compras el reloj porque te gusta y no tienes problema con el precio (algunas veces ocurre) creo que mejor nuevo. Si el modelo de reloj no te improta tanto sino que quieres algo de un estilo o calidad determinado, que muchas veces está determinado por el precio, no veo problema en escoger uno usado. Cada caso debe valorarse separadamente.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Reestrenar.... es cuestión de la calidad del reloj y del cuidado del forero que lo vendio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero reestreno por que seguramente mi culo inquieto al cabo de algun tiempo me lleve a deshacerme de ese y buscar otra cosa, entonces ¿para que gastar de mas en uno completamente nuevo?

wiffly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy buena pregunta. Yo soy mas de estrenar pero siempre ves algun chollo de reestreno al que uno no se puede resistir.....

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo era antes de estrenar y después de conocer este foro y ver las bunas oportunidades que presenta, entiendo que el reestreno es una muy buena opción.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.