Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 114 de 114

Hilo: ¿Estrenar o reestrenar un reloj? - Foro General

barros está desconectado Forer@

Predeterminado

holá,prefiero reestrenar un reloj de gama alta...

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes la mayoria de las veces entran por la vista, y luego resulta que por la razon que sea, bien porque son de muy de vestir o al contrario, o porque lo ves muy grande o muy pequeño,... o porque al final te pones casi siempre los mismos y los otros en contadas ocasiones ... al final encuentras relojes que estan en muy buen estado, puede que con poco tiempo o mucho, pero dependiendo del trato puede estar en perfecto estado.

Y porque no reestrenar?, quizas dentro de poco ese reloj que nos ha entrado por los ojos, dentro de unos dias, meses, nos hallamos cansado de el, y siga encontrandose en unas buenas condiciones para que otra persona lo use y lo disfrute.

saludos

Gusano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo prefiero reestrenar uno mejor, me pasa lo mismo con los coches. El efecto nuevo es practicamente el mismo si es de trinca que de segunda mano.

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo hasta hace poco solo estrenaba pero la verdad es que siempre que pueda ver lo que compro y que esta cuidado ya no me importa reestrenar. De hecho ando ojo avizor a ver....

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112