• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando un viejo Certina

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
De tanto en tanto los duendes que mueven los relojes salen de ellos para llevarnos de la mano hasta piezas que saben que vamos a cuidar. Tal vez sea porque quieren irse a vivir a ese reloj nuevo y saben de quién lo va a querer y cuidar, o tal vez sea sólo fruto de la constancia.

Últimamente he encontrado algunos vintage interesantes, pero uno realmente excepcional, excepcional, primero por su tamaño, nada usual en la época, 40 mm, y 22 mm de ancho de asas.

Certina001.jpg

Además,… ¡se trataba de un Certina.! Así que por apenas 100 euros conseguí una de mis mayores alegrías relojeras de los últimos meses.

Certina002a.jpg

Como le coloque una gruesa Di-Modell, al ponérmelo parece que se forzó ligeramente el bisel y saltó el plexi. Como no quería estropearlo más le pedí a Pilar que se acercara a Pita para pedir que ajustaran el bisel, pero le propusieron algo más, y el excelente resultado ha sido este:

Certina002b.JPG

Podéis ver un par más de antes/después, para convenceros de que una de las mayores satisfacciones posibles es estrenar un viejo reloj.

Certina003a.jpg

Certina003b.JPG

Certina004a.jpg

Certina004b.JPG
 
Enhorabuena. Eso es un reloj.
 
Qué bonito reloj y qué cambio!!!!!!!!!

Enhorabuena
 
que artistas hay por ahí. Te tengo envidia sana, en el futuro ya me haré con uno así.
un saludo.
 
Los 40 lo tienes contando la corona, con lo que se queda en 38, que es lo habitual de la época,
Aparte de eso te felicito por el reloj y por el cambio tan espectacular después de su limpieza.
Bonito vintage
 
Parece mentira lo que puede hacer un buen profesional. Expectacular
 
Ha quedado fantástico, enhorabuena!!
 
Precioso. :clap::clap:

Enhorebuena.:clap::clap::clap:

Salu2
 
Enhorabuena, has estrenado un vintage ( por paradójico que suene)
 
  • #10
Felicitaciones, te ha quedado precioso !!! :clap:
 
  • #11
si es que a un vintage,le das un buen lavado de cara y consigues autenticas maravillas!

cuelgalo tambien en el sub-foro de vintages,alli adoramos estos post!:clap::clap::clap:
 
  • #12
Un vintage de "los buenos", enhorabuena, esta muy bonito:ok::
 
  • #13
Ha quedado de maravilla; disfrutalo mucho:ok::
 
  • #14
Una preciosidad, ahora a disfrutarlo.
 
  • #15
son preciosos esos abuelitos, pero me gustaria mas si se hubiera respetado el diseño de la esfera con dos tonalidades........... aun asi, una verdadera joyita...........disfrutalo
 
  • #16
Enhora buena cada vez me gustan mas estos certinas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie