• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Sumo

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco un compañero abria un hilo sobre la dificultad de decidirse entre un sumo y un samurai.... dejando Seiko como una marca decidida por todos. Ante tal dilema, yo crei que lo tenia claro: un samurai...el sumo, dije, siepre me parecio algo "gordito"...
Pues llega mi cumple, y que me pido? Un Sumo negro!!!! ....no se que tiene ese reloj que a todo el mundo agrada...
Quien se ha resistido al encanto del Sumo?
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj yo hace un par de meses compre uno en azul y es un relojazo con una calidad exelente.
 
Relojazo! Enhorabuena.
 
Que lo disfrutes muchos años con buena salud!
 
Felicidades por la elección.
Toda una maravilla relación calidad precio.
A disfrutarlo.
 
Me encanta, algún día me compraré uno.
 
Dame una S
Dame una A
Dame una M
Dame una U

SUMO!
f4768c0c1b2d176b72f2daacfe70a0f3.jpg
 
Felicidades por tu cumple y ese pedazo de Sumo!!!
 
  • #10
Es un Sumo, caballero.
 
  • #11
Excelente reloj felicitaciones... Yo tampoco me pude resistir.
b7dacceb92bc1840c5dc13cf20eb1779.jpg
 
  • #12
Es verdad que algo tiene...
24ec7fc58d6daac90abc606a652bdea4.jpg
 
  • #13
Felicidades, relojazo, que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #14
Me encanta, que lo disfrutes!!
 
  • #15
Felicidades por el reloj, es uno de los fijos en la carpeta de futuribles, algunos entran en ella, salen, vuelven a entrar, pero el sumo siempre está ahí
Q lo disfrutes
 
  • #17
Compra maestra, compañero...a disfrutarlo!!!
 
  • #18
Hace poco un compañero abria un hilo sobre la dificultad de decidirse entre un sumo y un samurai.... dejando Seiko como una marca decidida por todos. Ante tal dilema, yo crei que lo tenia claro: un samurai...el sumo, dije, siepre me parecio algo "gordito"...
Pues llega mi cumple, y que me pido? Un Sumo negro!!!! ....no se que tiene ese reloj que a todo el mundo agrada...
Quien se ha resistido al encanto del Sumo?
lostimage.jpg

Pues tiene que es un relojazo, habrá otros claro que sí, pero este también.

Enhorabuena
 
  • #19
Un reloj precioso que solo te dará satisfacciones. A mi me encanta el negro que tengo y hasta me planteo comprar otro en azul.
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición.

Aquí el mio...


IMG_20170505_155218_zpsdoa8dxro.jpg
 
  • #21
Es una buena elección, disfrutalo mucho.
 
  • #22
Yo compañero.
No se me ocurriría discutir ni su calidad ni su originalidad, pero nunca me ha hecho tilín, no se muy bien el porqué...:huh:
No obstante reconozco que alguna vez le veo atractivo pero creo que lo que menos me gusta es que se me hace el brazalete estrecho en su ajuste a la caja.
Por cierto el bisel me encanta. Disfrútalo porque no dudo que es una gran pieza. :ok::
 
  • #24
Es un reloj que gusta a todos o casi todos ,,,enhorabuena a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie