• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Reloj saltandome la cuarentena , Unity Black Pearl

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando salio en Kickstarter el proyecto, me gusto y me interese por este reloj, y con motivo del Galerna , conoci a Eduardo al ser yo cercano a Barcelona y me parecio una persona muy sentata y que ponia pasion en los relojes.

Estava con la mosca detras de la oreja con su proyecto Black Pearl y al igual que @Sergio74 me lanze a por el.

Aqui os pongo 4 malas fotos del reloj con 4 variantes de correas que dispongo ahora , ya que espero como la mayoria ,estoy "confinado" .

Sobre el reloj decir que de marcha va muy bien , normal al montar un 2824 , y con mi muñeca de 19.5cm sus 43mm sientan perfectos.

Nada "cabezon" y muy comodo en muñeca y para ser un Diver muy plano de altura.

De acuerdo que le puede sobrar "letra" en en dial, pero a mi no molesta para nada.

El Bisel podria ser estriado en vez de plano , buscando "pegas" para los que realmente lo quieran utilizar buceando para mayor y mas facil manipulacion, pero este no sera mi caso.

El lumen es bueno y cumple de sobras con su funcion de muy buena legilibidad , y el grabado de su trasera tambien es bonito.

En general creo que es un muy buen reloj/diver, sobretodo en calidad/precio.

Perdonad por las faltas de ortografia y las malas fotos , pero soy muy de "andar por casa" y con el aburrimiento simplemente queria hacer un post por si alguien esta con la duda de este reloj dar mi HUMILDE opinion...

IMG_20200321_130219.jpgIMG_20200321_130247.jpgIMG_20200320_084452.jpgIMG_20200320_084527.jpgIMG_20200319_152516.jpgIMG_20200319_151712.jpgIMG_20200319_153802.jpgIMG_20200319_163113.jpgIMG_20200319_163546.jpgIMG_20200319_163748.jpgIMG_20200320_065333.jpgIMG_20200320_090240.jpgIMG_20200320_102455.jpgIMG_20200321_103739.jpgIMG_20200321_103842.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, enhorabuena por la compra.
 
Bastante bonito,enhorabuena!
 
Sorpréndentemente muy muy bonito. Enhorabuena
 
Muy bonito compañero, disfrútalo y sobre todas las cosas, con salud.

Un cordial saludo
 
Cuando salio en Kickstarter el proyecto, me gusto y me interese por este reloj, y con motivo del Galerna , conoci a Eduardo al ser yo cercano a Barcelona y me parecio una persona muy sentata y que ponia pasion en los relojes.

Estava con la mosca detras de la oreja con su proyecto Black Pearl y al igual que @Sergio74 me lanze a por el.

Aqui os pongo 4 malas fotos del reloj con 4 variantes de correas que dispongo ahora , ya que espero como la mayoria ,estoy "confinado" .

Sobre el reloj decir que de marcha va muy bien , normal al montar un 2824 , y con mi muñeca de 19.5cm sus 43mm sientan perfectos.

Nada "cabezon" y muy comodo en muñeca y para ser un Diver muy plano de altura.

De acuerdo que le puede sobrar "letra" en en dial, pero a mi no molesta para nada.

El Bisel podria ser estriado en vez de plano , buscando "pegas" para los que realmente lo quieran utilizar buceando para mayor y mas facil manipulacion, pero este no sera mi caso.

El lumen es bueno y cumple de sobras con su funcion de muy buena legilibidad , y el grabado de su trasera tambien es bonito.

En general creo que es un muy buen reloj/diver, sobretodo en calidad/precio.

Perdonad por las faltas de ortografia y las malas fotos , pero soy muy de "andar por casa" y con el aburrimiento simplemente queria hacer un post por si alguien esta con la duda de este reloj dar mi HUMILDE opinion...

Ver el archivos adjunto 796718Ver el archivos adjunto 796719Ver el archivos adjunto 796720Ver el archivos adjunto 796721Ver el archivos adjunto 796722Ver el archivos adjunto 796723Ver el archivos adjunto 796724Ver el archivos adjunto 796725Ver el archivos adjunto 796726Ver el archivos adjunto 796727Ver el archivos adjunto 796728Ver el archivos adjunto 796729Ver el archivos adjunto 796730Ver el archivos adjunto 796731Ver el archivos adjunto 796732

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Un reloj precioso. Me encanta, además es bastante distinto a lo que vemos habitualmente. Please me podrías pasar algo más de información sobre esa maquina (donde, cuanto, etc...) Gracias tanto por el reportaje como por la información. Saludos
 
Bonito reloj y desafortunado título.
 
Espectacular compi, te habrá alegrado este encierro, que lo disfrutes!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Un reloj precioso. Me encanta, además es bastante distinto a lo que vemos habitualmente. Please me podrías pasar algo más de información sobre esa maquina (donde, cuanto, etc...) Gracias tanto por el reportaje como por la información. Saludos
lostlink.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bonito reloj y desafortunado título.
mis disculpas si te ha parecido desafortunado el titulo, a mi lo k me parece desafortunado son los miles de INSENSATOS k se saltan de verdad oa cuarentena saliendo a la calle por el simple hecho de salir a pasear o se van de fin de semana o simplemente no hacen caso a las recomendaciones sanitarias, cosa k no es mi caso...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #11
mis disculpas si te ha parecido desafortunado el titulo, a mi lo k me parece desafortunado son los miles de INSENSATOS k se saltan de verdad oa cuarentena saliendo a la calle por el simple hecho de salir a pasear o se van de fin de semana o simplemente no hacen caso a las recomendaciones sanitarias, cosa k no es mi caso...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Entonces no he entendido bien el título, he pensado que te encontrabas en ese grupo de insensatos y que habías salido a estrenarlo, recogerlo o lo que fuese, te pido disculpas por el malentendido.
 
  • #12
A disfrutarlo!
Como mínimo te hace olvidar un poco la obligada monotonía que nos toca.

Se le ve contundente, un buen calibre y a primera vista tanto dial como caja se aprecian bien trabajados.
 
  • #13
Entonces no he entendido bien el título, he pensado que te encontrabas en ese grupo de insensatos y que habías salido a estrenarlo, recogerlo o lo que fuese, te pido disculpas por el malentendido.
no pasa nada compañero, yo solo e salido de casa 1 dia de los ultimos 8 por suerte, y para comprar al super con mascarilla y guantes.

Y de los 30 mas minimo que nos quedan ( por culpa de los INSENSATOS ) solo pienso menearme para comprar productos de 1a necesidad y cuando agote las existencias...

La compra y el envio fueron por paqueteria y en contacto con eduardo por watsap.

Y cuando llego el paquete , lo abri con guantes, el envoltorio a la basura en una bolsa, y el reloj directo a lavarlo con agua caliente y jabon , dejarlo 1h al aire libre y volverlo a lavar abtes de ponerlo en muñeca.

Y la funda 2 dias al aire libre por si las moscas.

Llamarme paranoico , pero tal como esta todo mejor prevenir que lamentar...

Un saludo compañero!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Lo siento pero de ese "Estava" no he podido avanzar, me he quedado ahí ::bxd::
 
  • #15
Muy bonito! 😉

Me gusta especialmente con las correas negras , el caucho y la MN (o nato... )

Enhorabuena !!!
 
  • #16
Precioso. Por el precio que tiene y los acabados y calibre es un relojazo. Ya los intangibles los pones tu.

Disfrútalo.
 
  • #18
Lo siento pero de ese "Estava" no he podido avanzar, me he quedado ahí ::bxd::
[emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23]
si hubieras acabado, al final pido disculpas por mis muuuuuuchas faltas de ortografia, soy consciente de ello y no me gano la vida en la real academia de la lengua ni escribiendo... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pedazo de peluco.

He estado ojeando la página de Unity y tiene buenos pelucos.

Gracias por compartirlo.
 
  • #20
no pasa nada compañero, yo solo e salido de casa 1 dia de los ultimos 8 por suerte, y para comprar al super con mascarilla y guantes.

Y de los 30 mas minimo que nos quedan ( por culpa de los INSENSATOS ) solo pienso menearme para comprar productos de 1a necesidad y cuando agote las existencias...

La compra y el envio fueron por paqueteria y en contacto con eduardo por watsap.

Y cuando llego el paquete , lo abri con guantes, el envoltorio a la basura en una bolsa, y el reloj directo a lavarlo con agua caliente y jabon , dejarlo 1h al aire libre y volverlo a lavar abtes de ponerlo en muñeca.

Y la funda 2 dias al aire libre por si las moscas.

Llamarme paranoico , pero tal como esta todo mejor prevenir que lamentar...

Un saludo compañero!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola, yo he decidido hacer lo mismo, el martes me llegó un saco de pienso para el perro y tenía hasta preparado protocolo. Estoy un poco asustado, tengo a mi madre mayor y aunque está bien no dejo de pensar en lo que está ocurriendo.
Me gusta mucho tu reloj y además ahora con un buen descuento en su página. Lo malo es que el tamaño de mi muñeca no da para más allá de 40 o 41 mm.
Disfruta tu pieza que seguro te va alegrar estos aciagos días.
Un saludo.
 
  • #21
Me gusta. Quizas seria mejor que las leyendas y logos de la esfera fueran mas reducidos y cortos.
 
  • #22
Enhorabuena por la compra compañero. Con el descuento que aplican desde hace un tiempo, yo también estuve a punto de caer.
Me parece un reloj muy chulo, además muy correable y con un buen calibre y acabados. Con el precio actual, me parece una buena compra saliendo de los divers habituales. Eso te lo dice uno, que no hace mucho no le convencían nada las micromarcas y ahora mismo ya tengo más de uno :pardon:.
Saludos y ánimo a todos.
 
  • #23
enhorabuena bonito reloj
un saludo
 
  • #24
Un divertido algo diferente, enhorabuena!
 
  • #25
Enhorabuena por la compra compañero. Con el descuento que aplican desde hace un tiempo, yo también estuve a punto de caer.
Me parece un reloj muy chulo, además muy correable y con un buen calibre y acabados. Con el precio actual, me parece una buena compra saliendo de los divers habituales. Eso te lo dice uno, que no hace mucho no le convencían nada las micromarcas y ahora mismo ya tengo más de uno :pardon:.
Saludos y ánimo a todos.
ahi esta la clave para mi , diver diferente, hecho con cariño y buenos materiales, muy camaleonico y ahora k lo tengo comodisimo y sobretodo precio muy ajustado.
La verdad estoy mas que satisfecho con la compra...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie