• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando reloj.

  • Iniciador del hilo garabait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garabait

garabait

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Muy contento de tener en mi muñeca este SEIKO PRESAGE Cocktail - Starlight Power Reserve SSA361J1.
Quizas lo veo un poco alto y algo que no se si es un problema de mi pieza.

La cuestion es que veo la corona muy separada de la caja cuando esta recogida.

Pongo fotos y si alguien tiene algun modelo de esta serie puede fijarse si esta igual o esta mas pegada.
f97223e63266aef61354a23b779f1f1c.jpg
2b076dc29a4cba0cddb356cea092eb4b.jpg
bc8da183a86a1a2b5d06b06a1d511df4.jpg
7d1d44ba155e516495d9bd20397c23e2.jpg
47691f7cc76a4894862c9feb99c0def5.jpg
9b32c6ce4f473773043f99a1e1d75db8.jpg
b592df6d4f16eba9d56598028217d7a1.jpg
3fabbc61404a56f89253ae21d01269c9.jpg
ff6cc16a5c8e0c49bf402b2467815f23.jpg
 
Muy guapo ese Seiko, los que he visto de esa serie me han gustados todos, en especial el SRPB43. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Muy bonito,Seiko siempre es una apuesta segura,disfrútalo.
 
Ese dial me parece precioso. A disfrutarlo con salud
 
Muy buena compra enhorabuena.
Me gusta mucho este reloj.
 
Enhorabuena,y lo q dices de la corona en las fotos q has puesto si q parece q este muy separada de la caja,a ver si tienes suerte y algun compañero con el mismo modelo te puede ayudar sobre lo de la corona.
 
Haciendo una búsqueda en Google Imágenes se puede apreciar que es así lo de la corona, y parece que es lo mismo en todos los Presage Cocktail Time. Si tú te aseguras de que la corona está bien cerrada yo no me preocuparía. [emoji6]
 
Bonito Seiko. Me lo estuve probando y me encantó. Al final no lo compré, pero no descarto hacerlo más adelante.
 
Enhorabuena, muy bonito ese Seiko , me gusta y mucho . El tamaño para mi gusto en tu muñeca te sienta genial.
Y con respecto a la corona, si parece un poco separada, pero por lo que dice el compañero no debe ser un defecto de tu unidad.
Disfrútalo compañero.
 
  • #10
Que chulo!! la esfera es increíble! disfrútalo!
 
  • #11
Gracias a todos. La verdad es que parece que lo de la corona es asi pero cada vez la miro menos, se van los ojos para la esfera. De todas maneras se lo he comentado a la joyeria donde lo compre (mensaje por internet) , a ver que me cuentan.
 
  • #12
Muy bonitoooo!, enhorabuena, en cuanto a la corona si te funciona bien no te obsesiones.
 
  • #13
Felicidades por su reloj, esa corona también la veo muy mal terminada.
 
  • #14
Hola, felicitaciones es muy lindo, lo de la corona capaz te parezca porque del lado del reloj pareciera por lo que se ve en las fotos que no termina en forma plana sino con una pequeña conicidad, a mi me gusta como le queda. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Bonito Seiko compañero…..
 
  • #16
Muy bonito el Seiko. Me gusta también el SARB17 Alpinist, y el SARB33 clásico.
 
  • #17
El reloj es precioso, aunque coincido contigo en que la corona queda un poco alejada de la caja. No obstante, que ese mínimo detalle no te preocupe porque el reloj es muy bonito y no creo que nadie vaya a reparar en ese pequeño detalle.
 
  • #18
Me he acercado a la sección SEIKO de uno grandes almacenes hoy donde tenían varios presages y la corona estaba así en todos, así que no te preocupes porque no es un problema de tu reloj.
 
  • #19
Felicidades. Me parece un reloj muy bonito. Ese dial es una pasada y el indicador de reserva de marcha pasa casi inadvertido, me gusta. Respecto a lo de la corona, por la foto sí que da la impresión que se queda un poco separada.
 
  • #20
Enhorabuena. Un reloj muy bonito. Disfrútalo. La perspectiva de la corona yo diría que es la normal.
 
  • #21
Muy chulo el reloj. Lo de la corona, si no se te clava en la muñeca.....
 
  • #22
Haciendo una búsqueda en Google Imágenes se puede apreciar que es así lo de la corona, y parece que es lo mismo en todos los Presage Cocktail Time. Si tú te aseguras de que la corona está bien cerrada yo no me preocuparía. [emoji6]
Sí te refieres a que esté roscada igual me equivoco pero creo que no es de rosca. Yo la veo bien, por otro lado. Al no ser roscada es lógico que no quede completamente pegada.
 
  • #23
A mi también me parece muy alto, me pasa igual con un carrera que tengo pero es parte del reloj, es para lucirlo más jeje, sería mas comodo mas bajo pero es lo que hay..
 
  • #24
Sí te refieres a que esté roscada igual me equivoco pero creo que no es de rosca. Yo la veo bien, por otro lado. Al no ser roscada es lógico que no quede completamente pegada.
No, no me refería a que esté roscada, si no cerrada, apretada, como una corona noemal.
 
  • #25
Un Seiko muy bonito, me gusta mucho esa esfera con la reserva de marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie