• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando peluco !! Guapo eh ?

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
image_zpsmk9c0y5r.jpg
 
Enhorabuena por tu compra. Que lo disfrutes������
 
Guapo? Es precioso el jodío... :drool:

Enhorabuena!
 
Pues si precioso de verdad.

Es titanio o DLC o algo así¿? Lo digo por si es muy delicado. Sea lo que sea... que lo disfrutes! :ok::
 
Menudo breitrling !! Enhorabuena !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena,me gusta mucho.:ok::
 
Guapo no, guapísimo. ¿La correa es Kevlar? :clap:
 
Muuuy guapo. A llevarlo en buena salud compañero!
 
  • #10
Guapo no amigo , guapísimo !!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
excelente bicho.

me comento un pseedor del mismo que la correa se desilacha rapido, y la correa original se va unos 300 euros...(me parece abusivo por una correa textil), asi que yo buscaria algo similar, pero estandar, y guardaria la original.
 
  • #12
Es una canvas de serie.
 
  • #13
Pues si, es muy guapo.
 
  • #14
Muy bonito sí. Breitling en estado puro
 
  • #15
Pues a mí no me gustan mucho los Breitling, pero este es una pasada de guapo. Enhorabuena.
 
  • #16
si que es guapo, :clap:
 
  • #17
Muy guapo. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Precioso Breitling:ok::
 
  • #19
Me gusta mucho. ¡Enhorabuena!
 
  • #20
Pues mira justamente esta tarde, he estado hablando con mi Mdd, sobre este modelo, bueno mejor dicho le he puesto tres fotos de modelos diferentes, y sin dudarlo me ha dicho, que el Breitling es el que más le gustaba, y concretamente tu modelo de 44 mm.
Asi que lo tengo de futurible, me frena un poco la correa, lo hubiera preferido con opción de armis metálico en pvd y de titanio como la caja....
Disfrutalo.
 
  • #21
Precioso! Enhorabuna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
  • #23
Vaya bicho !!! :dribble:
 
  • #24
Muy bonito. Felicidades.
 
  • #25
Muy bonito este Breitling!! :)

Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie