• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando los reyes magos!!!.

  • Iniciador del hilo aspirino32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aspirino32

Forer@ Senior
Sin verificar
Este año he debido de ser muy bueno!
e08e9b59a047f68393a4c158a106acee.jpg
fbde2fbb537519c2163540a026b29874.jpg
 
Has debido ser muy bueno, ese fases lunares es una preciosidad, menuda luna se gasta...
 
Algún dia cuando sea mayor creo que pillaré un fases lunares ... je,je ...
Muy chulo, que lo disfrutes con salud !!!
 
QUE ESPECTACULO:clap: Me acaba de picar el bicho y NO estoy vacunado. ¡¡Che que cosa mes bonica collons!!
 
Bonito lunático y de una casa con mucha tradición relojera.
 
Estos reyes magos han debido venir de Dubai . Relojazo a pesar que aquí sea también marca maldita .
 
Madre mía esa luna cadí es de tamaño real. Me gusta.
Saludos.
 
Estos reyes magos han debido venir de Dubai . Relojazo a pesar que aquí sea también marca maldita .
Jajajajajaja,pues si es una marca poco apreciada(siendo generosos).
 
  • #10
El reloj muy bonito y la fase lunar de alucine, una preciosidad.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #11
Hemos compañero, hemos ;-)

Preciosa luna se gasta ese dial,
Gracias por mostrar, que lo disfrutes muchos años
 
  • #12
Siempre me han gustado los Perrelet, y este no es una excepción, al contrario, es el que más me gusta de los que he visto.
Enhorabuena y a seguir portándote tan bien!! ;-)
 
  • #14
Bonito reloj... los relojes de Perrelet, cuando me gustan, que no siempre sucede, me encantan... eso si, cuando no me gusta, es q no lo toco ni con 1 palo... no tiene término medio esta marca... el tuyo, ¡PURO ESPECTÁCULO! Q lo disfrutes compañero
 
  • #15
Bonito reloj... los relojes de Perrelet, cuando me gustan, que no siempre sucede, me encantan... eso si, cuando no me gusta, es q no lo toco ni con 1 palo... no tiene término medio esta marca... el tuyo, ¡PURO ESPECTÁCULO! Q lo disfrutes compañero
Gracias,totalmente de acuerdo contigo,respetando los gustos de cada uno,yo algunos perrelet,no los compraba ni con el dinero de un enemigo!!.jajaja
 
  • #16
Se ve que has sido muy bueno paisano. El reloj, una maravilla. Gracias por mostrarlo, no lo conocia.
 
  • #17
Si te has tenido que portar bien. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Si fue un regalo...:hmm: No teas portado realmente Muy bien que digamos...pienso yo.
Porque no tiene calendario jeje, pero si fase lunar :hmm:
Que te abran querido decir con eso.......que te cortes el Pelo o te pongas a trabajar en algo.....si es que fue un regalo No? digo... a no ser que fuera un auto regalo :laughing1:
Que lo disfrutes hombre esta muy bueno.-:popcorn:
 
  • #19
Que bonito!les alabo el gusto a SSMM
 
  • #20
Muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy bonito tiene un dial precioso, no lo conocía, cada vez me llama mas la atención esta marca, tiene modelos muy interesantes, como en este caso.
 
  • #22
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #23
Buen reloj,buena marca,preciosa esfera,pues si que has debido de ser bueno,,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Muy bonito tiene un dial precioso, no lo conocía, cada vez me llama mas la atención esta marca, tiene modelos muy interesantes, como en este caso.
Como decia un compañero,esta es una(hay muchas) de las marcas malditas en este foro.
 
  • #25
Precioso reloj. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie