• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando hilo y Fortis B-42.

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros!
Pues como bien dice el título, creo que no hay forma mejor de comenzar entre vosotros que abriendo este hilo en el que os enseño mi última adquisición, la cual tenía pendiente desde hace largo tiempo, pero por fin estreno este lote, compuesto por un Fortis B-42 Official Cosmonaut Chronograph, armix acero, correa caucho y correa velcro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



NUEVO CULETE:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Salu2!
 
Última edición:
Enhorabuena, grandiosa (en todos los sentidos...) forma de estrenarse...!!!!!!!
 
Enhorabuena, me gusta mucho el reloj, yo voy detras de un diver de fortis un gmt.
A disfrutarlo
 
Bienvenido y enhorabuena por el lote: caucho, armis y nato, no te aburrirás con ese relojazo...slds y que lo disfrutes. :ok::
 
Felicidades, un reloj estupendo.
 
gracias por vuestros comentarios :ok::


Es impresionante al natural, pero ahora toca acostumbrarse a mirar la hora y no ver cristal que proteja el dial y las agujas... a sí, si giro la muñeca y lo busco por ahí se intuye, detras de un tono morado clarito :drool:

Me encanta!
 
Última edición:
cuanto valenciano por aquí ;-) y que buen gusto os gastais condenaos.

Yo me crié en Ibi y guardo un cariño muy especial por esa tierra.

El GMT tambien me gusta un rato, seguro que no pasaras desapercibido.

Salu2!
 
Enhorabuena,un reloj magnìfico
 
Enhorabuena y a disfrutarlo, me está haciendo mucho tilín el Fortis B42 ultimamente.
 
  • #10
Me gusta esa esfera... Disfrútalo...
 
  • #11
Un reloj muy bonito, eso si es grandote pero esta muy bien proporcionado.

El cristal antirreflejos esta muy conseguido lo unico que enseguida se ensucian y cuesta mas de limpiarlos, en ese aspecto son un poco delicados.

Yo tengo el un diver, el Marinemaster, y estoy muy contento.

disfrutalo
 
  • #12
Hola, bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de reloj, me uno a ti en los elogios a hexavi, que bien le queda ese caucho al fortis.
 
  • #13
El del dial blanco o el negro?
El negro tiene un pedazo de lumen azul precioso, si no me controlo creo que en un futuro podría caer, pero entonces tendría que explicar a mi familia que no estoy enfermo, sólo es vicio :D
Salu2

Un reloj muy bonito, eso si es grandote pero esta muy bien proporcionado.

El cristal antirreflejos esta muy conseguido lo unico que enseguida se ensucian y cuesta mas de limpiarlos, en ese aspecto son un poco delicados.

Yo tengo el un diver, el Marinemaster, y estoy muy contento.

disfrutalo
 
  • #14
Hola muy buena eleccion, yo tengo uno y es una pasada. que lo disfrutes slds
 
  • #15
Precioso reloj, si señor, con unas correas que te van a dar muchisimo juego...Todo un acierto. Fortis son de esas grandes marcas, que cuando la conoces te cautiva.
 
  • #16
felicidades, tienes una máquina (maquinón), que no tiene nada que envidiar a ningun otro.
 
  • #17
El del dial blanco o el negro?El negro tiene un pedazo de lumen azul precioso, si no me controlo creo que en un futuro podría caer, pero entonces tendría que explicar a mi familia que no estoy enfermo, sólo es vicio :D
Salu2

Hola, el mio es el de esfera negra y lo encuentro precioso y muy bien proporcionado, ya que los numeros, indices, corona etc.. tambien son grandes y queda guapo, ademas el segundero parece que "hipnotiza", no te cansas de mirarlo.

pero no me importaria que este reloj fuera un 2 o 3 milimetros mas pequeño.

Lo que dices de la luminosidad azul pues es verdad, por la noche tambien es muy bonito.

aquí lo tienes, de dia y de noche. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui con unos amiguetes que no tienen nada de pequeños, un submariner de 40 y un planet ocean de 42mm y mira como destaca el Fortis. 8o

lostimage.jpg


saludos
 
  • #18
Casi me pillo el marinemaster con cronos, pero al final le he visto el dial demasiado recargado, muy lleno, si, los números son más bonitos y grandes pero esas subesferas metiendose en ellos 8o , no sé, lo veo raro pero eso va en gustos.

Eso sí, el tuyo sin crono lo veo equilibrado, muy bonito y con con esa aguja de marcha continua debe ser hipnotizante mirarlo de día y ese pedazo lumen en la oscuridad :drool:.

Fortis power!

Hola, el mio es el de esfera negra y lo encuentro precioso y muy bien proporcionado, ya que los numeros, indices, corona etc.. tambien son grandes y queda guapo, ademas el segundero parece que "hipnotiza", no te cansas de mirarlo.

pero no me importaria que este reloj fuera un 2 o 3 milimetros mas pequeño.

Lo que dices de la luminosidad azul pues es verdad, por la noche tambien es muy bonito.

aquí lo tienes, de dia y de noche. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui con unos amiguetes que no tienen nada de pequeños, un submariner de 40 y un planet ocean de 42mm y mira como destaca el Fortis. 8o

lostimage.jpg


saludos
 
  • #19
Muy bonito me encanta ese reloj.

Por cierto cuantos mm tiene de ancho, parece que sean 44, cuantos son en realidad?

A disfrutarlo.

Salu2 ::dnz::
 
  • #20
Bienvenido a este estupendo foro, y felicitaciones por la compra :ok::
Yo tengo uno exactamente igual y estoy encantado con él. Aprovechando que tenemos el mismo reloj, te hago una consulta: El mío tiene la correa de piel, pero hace algún tiempo que estoy pensando en ponerle el brazalete de acero. Siendo que es un reloj contundente y BASTANTE pesado, como lo sientes con el armis de acero? No se te hace muy pesado? ::Dbt::
Es algo que quiero considerar antes de gastarme una pasta en el brazalete.
Saludos !!!
 
  • #21
Un reloj imponente y totalmente de acuerdo en la profesionalidad de Xavi.
 
  • #22
Enhorabuena por la compra. Es uno de los de mi lista. Cuando sea mayor, tal vez...
Saludos
 
  • #23
bienvenido tio, por aqui claro!!!!!jeje, que mundo mas pequeño este de los relojes!!!

el fortis espectacular!!!!!!:ok::
 
  • #24
Buenas compañero!
ya ves, gente inteligente y con buen gusto siempre acaba por frecuentar sitios en común ;-).

un saludo!

bienvenido tio, por aqui claro!!!!!jeje, que mundo mas pequeño este de los relojes!!!

el fortis espectacular!!!!!!:ok::
 
  • #25
Hola Rotary_Wing!
La verdad es que lo tengo desde ayer y lo lleve puesto con armis durante un par de horas, por lo que, teniendo en cuenta el estado de euforia que me invadia, no creo que pueda darte una opinión acertada sobre el peso total. A mi desde luego no me pareció algo exagerado. Si bien te diré, que pesar pesa, y mas en la Tierra, supongo en la estación espacial algo menos. De todas formas la imagen del reloj cambia de manera radical, parece otro y la "supuesta" falta de espacio entre asas, 20mm como ya sabrás, queda bien disimulada ;-)
Otra opción, si lo que te preocupa es el peso, es el caucho que creo le queda muy bien!
Saludos!

Bienvenido a este estupendo foro, y felicitaciones por la compra :ok::
Yo tengo uno exactamente igual y estoy encantado con él. Aprovechando que tenemos el mismo reloj, te hago una consulta: El mío tiene la correa de piel, pero hace algún tiempo que estoy pensando en ponerle el brazalete de acero. Siendo que es un reloj contundente y BASTANTE pesado, como lo sientes con el armis de acero? No se te hace muy pesado? ::Dbt::
Es algo que quiero considerar antes de gastarme una pasta en el brazalete.
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie