Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Estrenando hilo y Fortis B-42. - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un reloj imponente y totalmente de acuerdo en la profesionalidad de Xavi.
    Saludos.
    Paco.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la compra. Es uno de los de mi lista. Cuando sea mayor, tal vez...
    Saludos

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenido tio, por aqui claro!!!!!jeje, que mundo mas pequeño este de los relojes!!!

el fortis espectacular!!!!!!

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañero!
    ya ves, gente inteligente y con buen gusto siempre acaba por frecuentar sitios en común .

un saludo!

Cita Iniciado por axdru Ver mensaje
    bienvenido tio, por aqui claro!!!!!jeje, que mundo mas pequeño este de los relojes!!!

el fortis espectacular!!!!!!

Predeterminado

Hola Rotary_Wing!
    La verdad es que lo tengo desde ayer y lo lleve puesto con armis durante un par de horas, por lo que, teniendo en cuenta el estado de euforia que me invadia, no creo que pueda darte una opinión acertada sobre el peso total. A mi desde luego no me pareció algo exagerado. Si bien te diré, que pesar pesa, y mas en la Tierra, supongo en la estación espacial algo menos. De todas formas la imagen del reloj cambia de manera radical, parece otro y la "supuesta" falta de espacio entre asas, 20mm como ya sabrás, queda bien disimulada
    Otra opción, si lo que te preocupa es el peso, es el caucho que creo le queda muy bien!
    Saludos!

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Bienvenido a este estupendo foro, y felicitaciones por la compra
    Yo tengo uno exactamente igual y estoy encantado con él. Aprovechando que tenemos el mismo reloj, te hago una consulta: El mío tiene la correa de piel, pero hace algún tiempo que estoy pensando en ponerle el brazalete de acero. Siendo que es un reloj contundente y BASTANTE pesado, como lo sientes con el armis de acero? No se te hace muy pesado?
    Es algo que quiero considerar antes de gastarme una pasta en el brazalete.
    Saludos !!!

Predeterminado

Edito y os añado unas cuantas fotos mas para complementar la presentación

Salu2!

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davenash Ver mensaje
    Hola Rotary_Wing!
    La verdad es que lo tengo desde ayer y lo lleve puesto con armis durante un par de horas, por lo que, teniendo en cuenta el estado de euforia que me invadia, no creo que pueda darte una opinión acertada sobre el peso total. A mi desde luego no me pareció algo exagerado. Si bien te diré, que pesar pesa, y mas en la Tierra, supongo en la estación espacial algo menos. De todas formas la imagen del reloj cambia de manera radical, parece otro y la "supuesta" falta de espacio entre asas, 20mm como ya sabrás, queda bien disimulada
    Otra opción, si lo que te preocupa es el peso, es el caucho que creo le queda muy bien!
    Saludos!
    Exacto !!!
    Esa "supuesta" falta de espacio entre asas es la que me molesta, ya que particularmente, pienso que la correa de piel le queda algo angosta (he visto algunas correas "Hirsch" que aun siendo de 20 mm, parecen mas "contundentes" que la original del reloj). Por lo que se ve en las fotos, el caucho también lo disimula bastante bien. Con respecto al armis, y también a juzgar por lo que se ve, esa "angostura" queda totalmente disimulada.
    Otra consulta: que me puedes decir del "lume" de los números, agujas e indicadores
    Por lo que veo, en los modelos "Marinemaster" (con números más grandes), parece más luminoso, pero en cuanto a mi B-42 Official Cosmonauts Crono, si bien es correcto, yo había pensado que era otra cosa (o será solo en mi reloj )
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

tacha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Davenash precioso conjunto espero que lo disfrutes mucho tiempo

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien por el Xavi , yo soy cliente suyo y todo profesionalidad y atenciones, y bien por ese fortis B-42,

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy buen reloj y tiene una reventa bastante buena por si en el futuro quieres prescindir de él
    "Clan Piruleta"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo