• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando este especial Panerai

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Años después de haberlo comprado hoy he decidido estrenar este especial, bonito y descatalogados Panerai 390 Edición Especial Boutique limitada a 2000uds.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Pues si se ha hecho esperar el estreno, disfrutalo xq es precioso....
 
Enhorabuena Oscar ‼️

Relojazo‼️ Yo pensaba que lo iba a estrenar Pedrito, pero ya veo que al menos le tocara de reestreno ����������


Gracias por mostrarlo. ��✖️�� PANERAI
 
Última edición:
Anda que lo iba a tener yo sin estrenar...
Precioso!!
 
Anda que ya te vale Oscar...
Del reloj, que decir mas que enhorabuena, ya sabes como me gustan los diales limpios, y ese bichejo se las trae...
Un abrazo
 
Yo lo habría estrenado antes de recibirlo si hubiese sido posible...
 
Los relojes son para usarlos y disfrutarlos suerte y me alegro
 
Te queda soberbio en la muñeca. Este modelo no lo conocía. te felicito y saludos
 
Pues precioso el reloj con una sencillez unica,pero eso si hay que darles uso aunque nos de mucha pena que se arañen son cosas normales,cuando algo lo vale lo valdra siempre.
 
  • #10
Impresionante Pan
la última foto es muy buena resaltando el tono de las agujas enhorabuena.
 
  • #11
Uno de los que mas me gustan!!
 
  • #12
Precioso estreno brujo!

Aunque paciencia la tuya en esperar tanto yo no podria.

Disfrutalo mucho!

Saludos Paneristis!:ok::
 
  • #13
Oscar por fin!!! Ahora me dejaras hacerle la prueba de WRC???
 
  • #14
Bonito reloj. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #15
Oscar no te conozco, pero no me puedes dejar así ¿por qué razón no has estrenado antes dicha maravilla? Obviamente, si se puede decir, pero claro, si leo lo que leo me quedo blanco sabiendo que hay un bicho así guardado en un cajón durante años, pobrecito mío, jajajajaja!!
Bueno pues disfrútalo mucho porque es impresionante, de los que mas me gustan de PAM
SAludos
 
  • #16
Pues supongo que hoy habrá sido una ocasión especial, que bonito de verdad.
 
  • #17
Que cosa mas chula. Me gusta esa sencillez, dos agujas y pocas florituras :ok:: A disfrutarlo.
 
  • #18
Precioso. Simple y magnífico. Enhorabuena.
Y un capón por esperar tanto a estrenarlo. :ok::
 
  • #19
Enhorabuena por la compra de ese precioso reloj,a disfrutarlo.
 
  • #20
Impresionante de lujo
 
  • #21
puro adn pam.
 
  • #22
Pues no entiendo cómo has aguantado tanto para estrenarlo.... Vamos, yo me lo llevo puesto de la boutique!!!! Es un reloj Precioso!
 
  • #23
Has hecho bien oscar, es precioso, disfrutalo mucho amigo.
 
  • #24
Estos bichos son para que les de la luz del día no pa estar en una caja fuerte
 
  • #25
Me pregunto cómo has podido estar años sin estrenarlo. Yo sería incapaz de comprar un reloj y no estrenarlo...

Disfrútalo con salud, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie