• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estrenando caucho para hydro

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
pues ya hace un tiempo que poseeo el hydro chrono de la anterior generacion, un reloj que me encanta cuando me lo pongo, y con una 7750 que es terriblemente exacta, parece casi un cuarzo.

quizas al ser un crono con la 7750, y por lo tanto posee una caja un poco alta, y un armis bastante contundente, se hace un poco pesado; ademas elo armis tiene demasiadas zonas pulidas, con lo que andaba barruntando pillar el caucho de este modelo.

aP3237076.jpg


pues justo antes de irme de vacas de semana santa me llaman del SAT que ya tienen la correa con su cierre pediada una semana antes, asi que corro a buscarla.

Y en cuanto llego a casa me pongo a cambiarla.

Personalmente el hydro, al menos el chronoi, me gusta mas esteticamente con caucho que con su armis, pierde algo de elegancia, pero gana mucho mas en estetica sport, que me parece que pide la version chrono.

aP3237077.jpg


aP3237078.jpg


aP3237083.jpg


aP3237088.jpg


Espero que os guste el cambio, tanto como a mi.
 
Yo hace poco pedí el mismo para mi hidroconquest azul y también estoy encantado con el, el caucho por lo que veo es el mismo y el desplegable igual, vale lo que me costó, y queda precioso
 
Le queda estupendo, compi, mira que no me suelen gustar los cauchos, pero está realmente bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho compi
 
Me gusta mucho. Yo tengo la versión sólo hora en azul y por ahora no me animo a dejar el armis pero con tus fotos la cosa cambia. Me encanta!!
 
Ha quedado genial

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Le queda como un guante :ok::

:friends:
 
Un cambio muy bonito,parece totalmente otro reloj.
Disfrutalo.
 
La verdad es que le queda muy bien,es como estrenar otro reloj!Disfrutalo!
 
  • #10
Le queda espectacular, además aligeras el reloj bastante y lo hace más cómodo, a mí es que un caucho original y bonito me gusta más que l piel, porque lo hace más versátil, sobre todo a la hora de mojarlo
 
  • #11
Un claro ejemplo de cómo , un caucho cambia alguno de nuestros relojes por completo.
Le que da como un guante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Le queda genial, ademas ideal para la epoca que llega
 
  • #13
Un acierto TOTAL

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #14
Le queda de lujo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #15
Le va como anillo al dedo, buena elección para el veranito:ok::
 
  • #17
Le queda estupenda :ok::
 
  • #18
Le queda fenomenal fenomenal. Ole ole!! Rara vez veo casi mejor un caucho que un armis.
Disfrutalo compa, precioso
 
  • #19
Pues si que ha sido un acierto,,un toque de deprtividad con elegancia,,:ok::
 
  • #20
yo tengo ese reloj y lo he puesto en venta porque me resulta algo pesado, el caucho le queda genial, tambien pensé en ponerlo pero a mime resulta incómodo para la forma de mi muñeca. Es un relojazo impresionante muy bien hecho.
 
  • #21
Le queda de escándalo Santi!
enhorabuena, es un acierto!
 
  • #22
Con el cambio queda mucho más sport. Parecen dos relojes diferentes.
 
  • #23
Le queda muy bien ese caucho Yogui...Le hace mucho mas sport...
 
  • #24
Me gusta mucho el resultado, para cambiar de vez en cuando lo veo perfecto.
 
  • #25
Me gusta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie