• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Bulova Accutron 63C107 ¡con Valjoux 7750 suizo!

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markos85

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria compartir este relojito que adquiri, un Bulova de la línea Accutron con movimiento cronografo automático Valjoux 7750, cristal zafiro, correa de cuero,mecanismo visible en tapa trasera.
Muy elegante y con la corona muy al estilo Accutron suizo(o Accu Swiss hoy en día).
Es de la línea Gemini.
Muestro algunas fotos del reloj en cuestion!
IMG-20151107-WA005.jpgIMG-20151107-WA002.jpg
 
Muy bonito reloj, y con una maquina muy confiable, yo últimamente le he estado echando el ojo a un Bulova en bronce que me trae loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj de una gran marca que en absoluto desmerece su historia. Un buen calibre y una bella imagen. Disfrútalo como te mereces. Un saludo.:ok::.
 
Disfrútalo, gran reloj, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito. Elegante y deportivo a la vez.
Disfrútalo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Te ha faltado una foto de la trasera. Es muy bonito y no lo conocía
 
Muy bonito, sí señor. Pero que sea de calibre visto y no verlo...
 
Pues enhorabuena, muy bonito.¡!!!!

Hazle más fotos.... Esa correa.
Y por supuesto enséñanos ese calibre.
 
Gran reloj compañero, muy bonito y con toda una valjoux, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Muy elegante y bonito.

Enhorabuena y a disfrutarlo :)
 
  • #11
Sin ser gran conocedor de la marca,,el reloj esteticamente es precioso,,y maquinaria buenisima,,disfrutalo.
 
  • #12
Bonito reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
muy bueno con ese dial y el logo de bulova muy agresivo, me gusta
 
  • #14
Buena maquina con esfera limpia y fina .Disfrutalo salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie