• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Algo Diferente

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Ya días no publico en el foro, pero hace unos días se me dio la oportunidad de adquirir un hermoso Breguet Marine y quería compartir las imágenes con ustedes, aunque la verdad las fotos no le hacen justicia a tan exquisito reloj y a pesar de sus 39mm tiene un tamaño perfecto.

Saludos y feliz fin de semana

861f204b0ea321fe0db9ba6fd2955918.jpg


lostimage.jpg


235748fc222d59bc44c8d71003772e74.jpg
 
Que bonito reloj hermosa pieza,felicitaciones y a disfrutarlo saludos cordiales!!!
 
Bien dices, una exquisitez de reloj [emoji7] disfrútalo mucho compañero, te presento a mi pequeño, estuve a punto de dejar pasar la oportunidad, no lo hice y no me arrepiento.

6c45ae1737348d7c37b14227544b2b05.jpg
 
Enhorabuena por esta joya de la relojería. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Refinada y preciosa pieza.

El calibre es manufactura?
 
Precioso, y el tamaño atemporal.
 
Eso si es una pieza de "otro nivel". Felicidades a los dos, es precioso.
 
Un reloj muy hermoso. Enhorabuena.
 
  • #10
Impresionante pieza (y diferente, como bien dices), menudo nivel, me encanta. Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #11
Buenas compañeros,

Ya días no publico en el foro, pero hace unos días se me dio la oportunidad de adquirir un hermoso Breguet Marine y quería compartir las imágenes con ustedes, aunque la verdad las fotos no le hacen justicia a tan exquisito reloj y a pesar de sus 39mm tiene un tamaño perfecto.

Saludos y feliz fin de semana

861f204b0ea321fe0db9ba6fd2955918.jpg


lostimage.jpg


235748fc222d59bc44c8d71003772e74.jpg

La envidia me impide seguir escri...
 
  • #12
La envidia nunca es sana y yo estoy muy enfermo [emoji4]
 
  • #13
Tremendo relojazo!, con un trabajo impresionante del calibre y la caja en oro 18k :clap:
 
  • #14
Maravilloso, que bonito... cuánto se agradece ver cosas diferentes al sota, caballo, rey... y si es un Breguet mejor que mejor!!!
 
  • #15
Gracias a todos, la verdad que no dejo de ver la hora [emoji23]
 
  • #17
Con decirte que hasta la trasera es fantástica....
 
  • #18
¿Sabías que inventaron el tourbillón?

Si, y ahora que tengo está pieza he leído mucha historia sobre la marca y realmente a hecho grandes contribuciones a la relojería, realmente estoy encantado.
 
  • #19
Una preciosidad de reloj,y para mi un tamaño perfecto para la clase de reloj que es,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
Claro, imagino. Era suizo pero se radicó en Francia, y mi admirado "corso", Napoleón BUONAPARTE, solía tener alguno en el puesto de mando, en las memorables batallas ;-)
Si, y ahora que tengo está pieza he leído mucha historia sobre la marca y realmente a hecho grandes contribuciones a la relojería, realmente estoy encantado.
 
  • #21
Uf qué preciosidad! Elegancia contundente! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #22
No es mi tipo de reloj, pero es que ante semejante pieza ¿quien no se quita el sombrero? muchos kilatessss de reloj jejeje, solo para bolsillos afortunados, que lo disfrutes, una joya, Saludos compañero
 
  • #23
Me encanta ese reloj "sport" de Breguet. Enhorabuena!
 
  • #24
Palabras mayores.
 
  • #25
Espero pillar algún día un Breguet ... pero que bonits y evocadores son los jodíos ...
Que lo disfrutes mucho, es precioso !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie