• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la estrella de navidad...

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Como si se tratase de la estrella de navidad, yo he seguido la de zenith hasta conseguir atraparla...
Os presento el reloj más bonito del mundo(no digais nada y dejarme seguir babeando)





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





Se trata del Zenith Captain Central Second, una auténtica joya con calibre manufactura del que no he conseguido plasmar su belleza en estas pésimas fotos por lo que os pido disculpas...ya lo intentaré con más calma..
Para aquellos que seais o os acerqueis a Oviedo os recomiendo la Joyería Aparicio por su exquisito trato.
 
Tú lo ha dicho , una joya.
 
Preciosa estrella. Enhorabuena
 
Lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo, me encanta pero no me doy decidido
 
Altisima calidad y manufactura,pero no me gusta este modelo.Lo encuentro muy clasico a mi gusto
 
Elegante como él sólo. Preséntalo en el subforo ese que tenemos a medias. Lo único malo y te lo digo por experiencia, es que ahora te picarás con El Primero.
 
Enhorabuena, es elegantísimo!
 
Muy buena eleccion...
Felicidades!
 
Queda tranquilo, pero las fotografías apenas le hacen justicia a los Zenith, cuesta. Con los que tengo lo he intentado y todavía miro la forma de poder sacar lo que mis ojos ven.
Que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #10
Precioso... un poquito falta de mejorar esas fotos ;)
 
  • #12
Muy elegante. Felicidades.
 
  • #13
Elegante como él sólo. Preséntalo en el subforo ese que tenemos a medias. Lo único malo y te lo digo por experiencia, es que ahora te picarás con El Primero.
Por supuesto que ya tenía pensado hacerlo, pero quiero intentar sacar unas mejores fotos
 
  • #14
Queda tranquilo, pero las fotografías apenas le hacen justicia a los Zenith, cuesta. Con los que tengo lo he intentado y todavía miro la forma de poder sacar lo que mis ojos ven.
Que lo disfrutes.
Salu2.
Segun como le de la luz, la esfera parece de un color distinto...si tiene mucha da reflejos, con poca luz es más gris...es una pasada, pero realmente difícil plasmarlo en una foto sin ser experto e imposible si encima la haces con el movil
 
  • #15
Quizás demasiado clásico para mi gusto pero indiscutiblemente una gran pieza. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades por tan bonita pieza, tienes buen gusto. Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #17
Pues si que es bonito, disfrutalo
 
  • #18
Buena pieza si señor. La parte trasera impresionante. Cuando puedas unas fotos que le hagan justicia.
 
  • #19
Elegancia supina.
Enhorabuena!
 
  • #20
Un pieza clásica pero de muy buen gusto, te felicito por ello.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Me encanta Zenith y muy buena elección. Sobria y elegante.
Saludos
 
  • #22
Que maravilla ......

Enhorabuena
 
  • #23
¡Enhorabuena!

Tiene la elegancia de la simplicidad, que no siempre es fácil de conseguir... Precioso reloj.

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

¡Feliz año para todos!
 
  • #24
Enhorabuena compañero, es una preciosidad, y los acabados de Zenith son espectaculares, que lo disfrutes y a seguir:drool:
Muchas gracias por las fotos
 
  • #25
Buenos días,
enhorabuena por tu nueva pieza. Muy bonito y elegante.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie