• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrangulamiento venal

  • Iniciador del hilo raulista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulista

Forer@ Senior
Sin verificar
Debo de suponer que he pillado aversión a las coronas y no estoy hablando de los jefes de estado, estoy hablando de las de los relojes.

Al poco de llevar el reloj( que por cierto se lo cambié a un compañero de trabajo por un Seiko y una modesta suma de dinero que me ha permitido costearme otro). Lo dicho : noto como un cosquilleo en los dedos y como si el corazón se me bajara a la mano.....( eso me pasaba mucho con quince años y tenía que sacudirla....pero me estoy desviando del tema.)
Pués he aquí que después de bastante estudiar di con el problema, y no es tema baladí.

Del cosquilleo pasó al adormecimiento, y de ahí a la falta de reacción y movimiento del dedo corazón, que es el que suelo usar manteniendolo vertical mientras cierro los demás, cuándo mi jefe me suelta alguna bronca por estar escribiendo en el foro en vez de partirme el espinazo trabajando como a el le gustaría.
Creyendo el interfecto que mejoraba mi poco productivo trabajo con un comportamiento más acorde a su doctrina de sumisión,decidió aumentarme el sueldo y ahora me mira con otros ojos...yo de momento procuro no darle la espalda.

Pero dejándome de divagar, paso a exponer la fotografía en donde figura localizado el pertinente problema:

lostimage.jpg



A partir de esta imágen y si hay algún médico...¿me podría decir si tengo la vena desviada o es mal montaje de la corona?

Si es afirmativa la primera respuesta ¿Es operable o me cambio a los relojes de bolsillo?....
¿Me quedaría bolsillo después de la operación?

Si la respuesta afirmativa resultase ser la segunda .¿Demando a Festina por no poner la corona donde Dios manda?
Los abogados cuestan un ojo de la cara...¿ Si me quedo tuerto podré seguir viendo la hora
en la mano derecha o me tendré que poner el reloj en la izquierda?

¿Es posible que tenga otro estrangulamiento y no me riegue bien el cerebelo?

¿ O todo esto es producto del cigarrito este que tiene un gusto tan raro?
Manolitooo..... ¿ De dónde puñetas sacas el tabaco este , creo que esta picaooo?

El niño de los cojones me trae por la calle de la amargura...:D


P.D El cristal rayado me va a servir para probar una pasta con polvo de diamante que le he comprado a un chino. Espero que el jodío no lo haya hecho con cáscaras de mejillones...
 
jajaja, muy bueno.
Solución no te puedo dar (bueno, que aflojes un poco el armis), pero tu post me ha servido para reírme y hacerme pasar un buen rato éste martes tempranero.

un saludo.
 
Mi consejo es que intentes corregir este problema a la mayor brevedad, no sería el primer caso que derivara en una amputación traumática de la mano :laughing1:.
 
Creo que es del tabaco ese que parece que está picao. Reparte¡¡¡¡¡¡
 
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Tu mismo te has dado la respuesta. El tratamiento de los 15 años... :-P
 
Has probado a ponertelo mas flojito?
 
siempre podrás lijar la corona con lo mismo que has lijado el cristal :-P

vuelvele a cambiar a tu compañero el Seiko, pero esta vez quédate con un Seiko 5 con la corona a las 4, ahí creo que no te coincide con ninguna vena, tal vez con algun nervio :-P


Muy bueno el hilo :ok::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Si es de verdad un problema... muevete a un lado la vena¡¡¡¡ jajja. Un saludo.
 
¿ flecha la has dibujado con el photoshop ? :D

Pues eso. Lo siento por tu problema. Quizá deberías cambiar el reloj por uno con la corona descentrada, o como han dicho por ahí, agrandar un poco el armis.
 
  • #10
Creo que tienes la corona un poco desviada
 
  • #11
Un argumento más en contra de los Festina? Y te has mirado lo de la radiación del cuarzo?:laughing1:
 
  • #12
Te recomiendo un "lefty". Yo tengo dos de INVICTA que son chulísimos.
Los uso, sobre todo, en moto, porque la posición de la muñeca es tendente a clavarte la corona. Y, si tumbas, el escolodrillo desfrunta la vertinesa del pecolio. El izquierdo, no el derecho. :-)
 
  • #13
Te recomiendo un "lefty". Yo tengo dos de INVICTA que son chulísimos.
Los uso, sobre todo, en moto, porque la posición de la muñeca es tendente a clavarte la corona. Y, si tumbas, el escolodrillo desfrunta la vertinesa del pecolio. El izquierdo, no el derecho. :-)


Ummmmmmmm, eso es discutible :hmm::hmm:.

:D:D
 
  • #14
dios, que venas!!!!!!!! echatela pa un lao y te la grapas.
Hombre, yo he tardado en acostumbrarme a las coronas de los relojes, pero de ahí que sentir hormigueos...
 
  • #15
[/B]

Ummmmmmmm, eso es discutible :hmm::hmm:.

:D:D

Pués nó, nó...A MI TAMBIEN ME OCURRE:
Al tumbar tambien, el escolodrillo desfrunta la vertinesa del pecolio. Pero pa los dos lados :clap:
 
  • #16
¡¡¡¡AFLOJAR!!! ¡¡¡AFLOJAR!!! ¡¡¡AFLOJAR!!! después mirar que co....o fuma el chaval ese :D:D:D y si no se arregla, uno de seiko con corona a las cuatro o el lefty que te recomienda el compi de la junta de la trocola esa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por arreglarnos la tarde.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie