Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Estoy vivo y me ***o en Jazztel, de paso - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs down Estoy vivo y me ***o en Jazztel, de paso

Wenas a todos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lo primero: gracias a todos por vuestros privados de felicitación o interesándoos por mí. Muchas gracias de corazón.<o:p></o:p>
    Os comunico que el nacimiento de mi hija coincidió con mi brillante idea de cambiar de proveedor de Internet. La historia es larga; resumiendo: como los de guarradú me daban 1 MB por 36 euros y mi hermano tiene lo mismo por 20 euros, tras darles por saco 3 meses y no hacerme ni caso, decidí aceptar la oferta de Jazztel de 6 MB + llamadas por 23 euros y en enero 32… mejor de lo que estaba.<o:p></o:p>
    El caso es que llamé y me dijeron que a lo sumo estaría sin Internet 2 horas… pero cuando vuelvo del hospital con la cría me encuentro con que la línea ya ha variado a 6 MB bajada y 512 K subida. Claro, la conexión anterior no me vale y el módem tortuga que tengo no me conecta ni wanadoo ni a Jazztel… me han dicho que la semana que viene tendré el módem y demás, pero me lo creo poco…<o:p></o:p>
    Así es que, sin Internet en casa, las conexiones se reducen al trabajo… y hay poco tiempo, así es que ya os diré cuándo estoy otra vez “on line” normalmente. A ver si me traigo las fotos de la niña y os las cuelgo.<o:p></o:p>
    Espero que Luis y otros “impresentables” de este foro se alegren de que no les dé el coñazo tan a menudo <o:p></o:p>
    En serio; ya nos leemos <o:p></o:p>
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Uf....tu sin internet!!!! Como lo puedes aguantar???? Alguna medicación?

Espero que te lo arreglen pronto !!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

... y yo que te hacía en un Master Internacional de Pañales y Bibes..... Amos meteles prisa que se te echa de menos.....

luis Invitado

Predeterminado

¡Ay! que relax sin el pelmazo este . Ya notaba yo que estaba más tranquilo el foro, pero no durará, volverá, aunque tengo un amigo en Jazztel y a lo mejor consigo que demore un poquitillo..........

Un abrazo muy fuerte, Manolo, y olvídate de nosotros unos días disfrutando de Lola, que luego crecen muy deprisa.
    Luis

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya sabía yo que era por causas ajenas a tu voluntad el que no estuvieras por aquí dando guerra...

En fin, espero que se solucione y que puedas presentarnos a tu peque, bueno y al Seamaster también...

Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Manolo, coño, vuelve, que se te echa de menos!

Me alegro de que tu ausencia sea por causas técnicas ajenas a tu voluntad
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola de nuevo Don Manuel, espero que todos en casa ya esteis felices y bien
    Me he permitido escanear dos paginas de un libro que podria ser de tu interes.
    Es un regalo asi que no es off topoc ademas anda Maria Antonieta y sus Breiguet de fondo

Un abrazo muy fuerte y a cuidar de tu numerosa prole

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me alegro q estes entre nosotros de nuevo y q tu niña este de arte. Se te echa en falta, te necesitamos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.