• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy viendo la formula 1 y Maria de Marusia.. lleva ...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Un hublot? big band? no se me lo parecia ::Dbt::::Dbt::
 
Si mano ese mismo,y la queda de lujo
 
estoy yo también viendo la F1 y he pensado al ver a Villota... a ver cuánto tarda alguien en el foro en preguntar qué reloj es.


yo soy un ignorante en relojes, pero los hublot son bastante inconfundibles. y esa era mi apuesta al verlo.


y puestos ya... qué reloj lleva hoy lobato? os habéis fijado en ese reloj cuadrado? alguien lo sabe?
 
Seguro que al meterse Hublot con la F1 habrá precio especial!!! Yo como soy de la Rosa y no os lo he dicho hasta ahora he podido hacerme con uno por el modico precio de 1500€ + invitar a Ernie Ecclestone a un corte de pelo! jajajaja!!!
 
En el caso de María De Villota seguro que es un regalo.
 
Un hublot? big band? no se me lo parecia ::Dbt::::Dbt::
Pues si pishha, creo que es este modelo
lostimage.jpg


Tambien le he visto este Carl F. Bucherer EvoTec DayDate
lostimage.jpg


 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie