Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 148

Hilo: Estoy totalmente contrariado - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que risas no.....

Cita Iniciado por lockum Ver mensaje
    Bufff, puestos asi lo realmente bueno y barato es no llevar reloj y preguntar la hora por la calle.

En serio que si no ves la diferencia de llevar un reloj de pila a uno automatico, creo que no te merece la pena gastar 1000 euros en ningun reloj... por 30 euros los tienes que te hacen la funcion de dar la hora de sobra y como extra seguro que tienen alarma, cuenta atras, dias de la semana, recordatorio de cumpleaños y te aporta equilibrio cuantico.

En serio, se trata de apreciar el "arte" que hay detras de lo mecanico y artesanal.
    Este señor quiere que le aclaremos una postura que le ha dado del tema un profesional de la relojería, no cuestiona la diferencia o no de los dos tipos de mecanismos, asi que no vayamos de listos....
    Y por cierto, si hablas en serio, como dices al principio y al final , habla en serio ,respeta, y si no sabes, como puede ser mi caso, mira, aprende, y no vayas con ironia, que para chistes tenemos la prensa diaria y los telediarios....
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tendría tantas cosas que decirte que al final no puedo decirte nada,tienes que ser tu.Cuando tengas un automatico ya tendras muchas cosas que decirme tu también.salud os
    Mi blog: Mitiempomireloj

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los automáticos son especiales en muchos sentidos... ademas, que una maquinaria de cuazro de miyota apenas cuesta 15 €.

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

shelly como siempre, da buenos consejos. De todas formas te advierto que aquí somos todos unos viciosos y con una docena de relojes de cuarzo lo más normal es que estes siempre cambiando pilas, a parte de eso la maquinaria automatica es para la mayoría de nosotros un valor añadido y una fuente inagotable de entretenimiento

nonokia está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ese dinero puedes comprarte los dos,pero donde esté un automatico que se quite el cuarzo,El cuarzo no tiene¿ como diria yo? Chispa.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada nuevo, este es un país sin tradición cultural ni sobre todo respeto a las tradiciones y al esfuerzo, ya se sabe... El otro dia pedí en un gran restaurante un amontillado y me dieron un fino. Estaba en Córdoba. Que este señor sea familia de relojeros sólo indica que a pesar de su proximidad es un analfabeto fundicional en este oficio.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por skicjrd Ver mensaje
    .
    Ya se que es una opinión más, pero me confude el hecho que venga de una persona perteneciente a una familia de relojeros. Cual es vuestra opinión, me interesa. Gracias
    ¿Una familia de relojeros?.

Este caballero no ha visto en reloj por dentro en su puñetera vida.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sabias palabras................ y magnifico consejo.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente entiendo que los coches con cambio manual son un anacronismo; es una pérdida de tiempo ir cambiando de 3ª a 4ª, y al llegar a la curva cerrada cambiar de 4ª a 3ª y así todo el trayecto...

Con un coche automático, metes la directa, y de casa al destino... sin complicaciones, menor consumo de carburante, maximización de prestaciones, etc...

El cambio automático es un anacronismo.

Pero el M3 lo quiero manual, ojo.

Y a buen entendedor ...
    Última edición por jaimeroquay; 23-dic-2010 a las 23:48

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No me parece descabellada

Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    ¿Una familia de relojeros?.

Este caballero no ha visto en reloj por dentro en su puñetera vida.
    Pues no me perece nada rara eso, mi abuelo fue relojero, y ahora un hijo, continua su relojeria, y cuando era pequeño me decia que los mejores relojes eran los Seikos y Casios, y los otros que tenia ( Omega , TH, Tissot , etc ) daban mas problemas y eran muchos mas caros.... y eso no es cachondeo, te puedo facilitar datos, etc, por privado para tu interes, y no hablamos de una relojería de pueblucho, con todos mis respetos....
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...