• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿estoy tonto?

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
hace 2 meses en un ataque de cri compre un seiko military negro, con el que estoy encantado,ahora quiero comprar el mismo en azul o arena,es una tonteria repetir modelo?,y si no lo es,cual escogeriais?.gracias chicos
 
La compra de un reloj tiene un gran componente "pasional".... solamente tú puedes saber si es tontería o no repetir modelo en distinto color. En mi caso, elegiría otro.
 
Hay gente que tiene un Sumo negro, otro azul y otro naranja, también hay gente que tiene un Monster naranja y otro negro; también hay gente que tiene un mako negro, otro azul y otro pepsi; hay gente que tiene un Atlas negro y otro albino...

En fin, que si te gusta que te lo compres :)

Un saludo.
 
Yo tengo 2 Longines Hydroconquest, tengo 2 Seiko Militarys y he tenido dos Makos(Mako y Ray que tengo ahora). No veo porque va a ser una tonteria, si te gustan y quieres variar no veo el problema.
 
Yo tengo 4 divers Seiko muy parecidos para un profano, pero a la vez muy diferentes: 7002-7001, 007J, 173 y 009J. Los 3 primeros con correa de caucho y el ultimo con brazalete president.
Por tanto, me parece estupendo que te compres otro militar si te apetece.
 
Hay gente que tiene 4 mujeres....
 
Parece un poco locura, ¿te imaginas comprando el mismo modelo de deportivo en distintos colores?
No se, en mi caso con la cantidad de ellos que son objeto de deseo solo en casos muy concretos repetiría modelo.
 
Vi un compañero de otro foro que le encantan los SOKI (homenajes a submariner y GMT muy baratos) y presento su coleccion donde tenia almenos unos 20 relojes iguales pero combinando colores de esfera, bisel y nato para que ninguno fuera exactamente igual que otro. Así que tu con "solo" dos no seras el mas "raro" :ok::.


Eso si, habiendo tantisimos relojes en el mundo la verdad es que yo no entiendo eso de comprar dos iguales, a mi ni se me pasaria por la cabeza.
 
esto de los relojes ..... madre mía, y si no las correas !!
 
  • #10
Las correas son otro mundo, e incluso mas justificable en tener el mismo modelo en dos colores para poder jugar con el mismo o diferentes relojes. Pero tener 20 maquinas iguales ... eso es coleccionismo puro y duro, vamos !! como coleccionar dedales, ranas o elefantes.
 
  • #11
¿No puedes comprar la esfera y cambiarlo, si estás cansado? Siempre podrías volver al original, si te cansas también de este o si tienes ganas de variar. Yo lo hice con mi Breitling Colt hace muchos años, cambié la esfera azul por la negra. Quizás un día vuelva a la azul.
 
  • #12
Buena idea el cambio de esfera, pero ya hay que ser un poco manos de seda o pasar por ventanilla.
 
  • #13
Yo sí lo haría. en este caso elegiría el arena. yo lo tengo y es distinto al negro.Por lo que vale este reloj, no andes con historias de cambios de correas o esferas.
 
  • #14
Como siempre suelo poner en casi todas mis intervenciones en el foro: PARA GUSTOS LOS COLORES!!!
 
  • #15
"Ca uno es ca uno" y puede hacer con su dinero lo que quiera :ok::. Con eso te lo digo todo.
 
  • #16
Pues de tonto nada. Yo no lo haría, pero cada uno es muuuuuuy libre de hacer lo que desee.
 
  • #17
Si te lo tengo que explicar, no lo entenderías....;-)
 
  • #18
Yo tengo 2, uno negro y uno verde.
Te recomiendo el verde, es muy bonito y no hay muchos relojes de color verde.
Lo de cambiar la esfera, no me liaría en un reloj de menos de 100 euros. Además, aparte de cambiar el dial, habría que cambiar el anillo exterior que es del mismo color y para eso creo que hay que sacar el cristal.

5ae6c5f0d581fd1f2c94d245ac97e246_zpsadcd4f53.jpg
 
  • #19
Maradona se los compra a pares...e igualitos (cosas del Pelusa)
 
  • #22
Creo que nos ha pasado alguna vez a todos .... Por experiencia te recomiendo que hagas lo que estes pensando ,que por cierto , para mí no es ninguna tontería , porque al final si no haces , no paras de darle vueltas y mas vueltas ...... Saludos
 
  • #24
Ademas por el precio que tienen no es un dispendio. y puedes combinarlos con la ropa como el cinturon y los zapatos. ;-)
Lo raro es vender y comprar varias veces el mismo reloj y aquí no resulta tan raro. :D
 
  • #25
Si te ha gustado ese modelo tanto, pues adelante, y yo me compraría en este caso el arena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie