• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy sufriendo un ataqueeeee.............cri

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tras dejar el foro en "barbecho" unos meses para una correcta desintoxicación de cara las navidades y no fundirme toda la pasta en relojes cometo el fallo un día de reengancharme. Primero empiezo por el foro de compraventa a ver que se mueve, trato de distraerme por el foro de tecnología y...pumba de nuevo enganchado desde la primera "calada"

Mis intenciones son comprarme una buena piueza en octubre, mi cumpleaños, octuuubreeee, en principio un PO y digo en principio, luego ya veremos. Pero de mientras y como he sido muy bueno todo el año y estas navidades no va a caer nada gordo, salvo calzoncillos y calcetines me pido una pieza menor.

Por eso he contactado con mercantes pidiendo precios de Certinas, Tissot, y Hamilton.

Los finalistas son de Tissot el conocido PRs 516 crono

lostimage.jpg


De Hamilton:

lostimage.jpg


De Certina:
lostimage.jpg



Aunque también me tira

lostimage.jpg

Que me podéis decir de estas piezas y de las marcas. Alguna sugerencia en estilos y precio?

Saludos y gracias de antemano para esta urgencia.
 
Pues eso, tras dejar el foro en "barbecho" unos meses para una correcta desintoxicación de cara las navidades y no fundirme toda la pasta en relojes cometo el fallo un día de reengancharme. Primero empiezo por el foro de compraventa a ver que se mueve, trato de distraerme por el foro de tecnología y...pumba de nuevo enganchado desde la primera "calada"

Mis intenciones son comprarme una buena piueza en octubre, mi cumpleaños, octuuubreeee, en principio un PO y digo en principio, luego ya veremos. Pero de mientras y como he sido muy bueno todo el año y estas navidades no va a caer nada gordo, salvo calzoncillos y calcetines me pido una pieza menor.

Por eso he contactado con mercantes pidiendo precios de Certinas, Tissot, y Hamilton.

Los finalistas son de Tissot el conocido PRs 516 crono

lostimage.jpg


De Hamilton:

lostimage.jpg


De Certina:
lostimage.jpg



Aunque también me tira

lostimage.jpg

Que me podéis decir de estas piezas y de las marcas. Alguna sugerencia en estilos y precio?

Saludos y gracias de antemano para esta urgencia.


Ay, ¡ qué decir ! Ese Certina con esfera azul me está levantando la tapa del cráneo. Déjate llevar por el pumba, pumba, pumba. La pasta hay que gastarla. ¿ para qué está sino ?
 
A mi de todos esos que sugieres, me gusta el Hamilton.
 
Pues eso, tras dejar el foro en "barbecho" unos meses para una correcta desintoxicación de cara las navidades y no fundirme toda la pasta en relojes cometo el fallo un día de reengancharme. Primero empiezo por el foro de compraventa a ver que se mueve, trato de distraerme por el foro de tecnología y...pumba de nuevo enganchado desde la primera "calada"

Mis intenciones son comprarme una buena piueza en octubre, mi cumpleaños, octuuubreeee, en principio un PO y digo en principio, luego ya veremos. Pero de mientras y como he sido muy bueno todo el año y estas navidades no va a caer nada gordo, salvo calzoncillos y calcetines me pido una pieza menor.

Por eso he contactado con mercantes pidiendo precios de Certinas, Tissot, y Hamilton.

Los finalistas son de Tissot el conocido PRs 516 crono

lostimage.jpg


De Hamilton:

lostimage.jpg


De Certina:
lostimage.jpg



Aunque también me tira

lostimage.jpg

Que me podéis decir de estas piezas y de las marcas. Alguna sugerencia en estilos y precio?

Saludos y gracias de antemano para esta urgencia.

Si fuese yo.. cogía 1º el Tissot del principio y de dudar, pues con el ultimo Certina azul entre esos 2, aunque me tira mas ahora que lo veo el Fechador completo del Tissot

Salu2
 
A mi el que mas me gusta es el certina azul, por aquello de tener un punto más distinto. Y si hay que quedarse en negro, el tissot.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cualquiera de los cuatro son preciosos, pero eligiría en primer lugar el Certina con esfera azul o el Hamilton si es automático o mecánico.
Saludos.
 
De esos cuatro, me quedo con el Hamilton
 
Si es una CRI y tienes varios relojes y no necesitas mas... No lo compres, sinceramente.
 
De los que pones me quedaba sin duda con el DS Action Chrono (pero en negro...)
 
  • #10
De los que pones me quedaba con los ojos cerrados con el TISSOT PRS516
 
  • #11
También me gusta el Tissot, si ya tienes demasiados con esfera negra, el certina es precioso.
 
  • #12
Si tuviese que elegir 1 me quedo con el Tissot..y después el Certina...
 
  • #13
El Certina es un buen reloj, pero yo me quedaria el Tissot. De hecho lo estoy mirando para comprarmelo.
 
  • #14
El hamilton sería mi elección.
 
  • #15
El Certina diver es el que más me gusta, un tocho de narices, pero precioso.
 
  • #16
El Hamilton lo tengo desde hace unos pocos meses y estoy encantadísimo. Voto por el so sí, sin menospreciar a los demás que son extraordinarios.
El Hami lleva : corona roscada ( 200 m. ) ,fondo visto y la nueva máquina H31 qu me va en Cos.
 
  • #17
Buenas piezas todas. Mis preferencias irían por el Certina azul y por el Tissot (tanto por lo estético como por ser las marcas que más me dicen)
 
  • #18
El que más me gusta es el Certina azul y luego el Hamilton.
Un saludo.
 
  • #19
Me quedo con el Tissot.
Saludos
 
  • #20
Tissot sin duda ... ( de entre estos modelos )
 
  • #21
De entre los que pones yo elijo el Tissot.

Suerte con la CRI y que se te pase rápido... o no.
 
  • #22
Recapacita. ¿has pensado en algún crono? Podría ser un escape a tu CRI.:laughing1:
Este foro es maligno. ¿Has visto los ojos de Goldoff?. :laughing1::laughing1:
 
  • #23
Me gusta el Tissot, pero ojo que es grandecito -45mm-
 
  • #24
A mí el que más me gusta es el Hamilton.
El Certina lo tuve en negro y pesa demasiado.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Yo me quedaría con el Tissot
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie