• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy sorprendido...como cambia la cosa

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,la verdad que nunca fui partidario de los G-Shock preferia llevar siempre relojes analogicos ya fueran de cuarzo o automaticos .Un buen dia hablando con compañeros en el trabajo sabiendo ellos de mi aficion a los relojes me preguntaron por los G-Shock en lo cual desde mi ignorancia dije que no le prestava las mas minima atencion asi quedo la cosa.
No fue hasta pasado un cierto tiempo que un compañero se compro un Mudman y me comento de que era el reloj ideal para nuestras tascas de trabajo,al cual yo sabia ya de la dureza de estos relojes.La verdad que ya un poco harto de quitar y ponerme el reloj un buen dia decidi mirar modelos y leer informacion sobre estos relojes un poco a regañadientes...
La verdad que me sorprendio los test que hacen con los G-Shock son duros duros y a nivel tecnologico con sistema touch solar y multiband 6 que no es otra cosa que relojes solares radiocntrolados decidi probar con uno por aquello de tener un reloj de batalla ya sea para el gym o principalmente para el trabajo.
Decidi comprarme un GW-7900 con pantalla en negativo despues de mirar y remirar es el reloj que mas me gusto independientemente del precio y......la verdad que poco a poco me sentia mas comodo con el, hasta fecha de hoy que es mi reloj de diario para todo trabajo o no trabajo (excepto para algunos fines de semana que me voy poniendo un reloj diferente).Es un reloj muy comodo, duro (ya que se a llevando ya unas cuantas y ni roces tiene), bonito y muy practico la verdad que sorprendido.
Ahora tambien aprendi y entendi mejor aun los relojes gracias a un G-Shock.No todo son grandes marcas como Rolex por ejemplo ya que tengo uno en mi posesion o PP o JLC.

y aqui una foto de mi pequeño grandullon.
8.jpg
Gracias.
 
Tampoco soy de ese tipo de relojes,pero he de reconocer que son una pasada,igual el dia que me pruebe uno,ya no me lo quito mas.
Felicidades por el.
 
No es lo mío, y estéticamente dejan mucho que desear
 
Yo tuve con los G-shock una evolución similar a la tuya Jaume. De no gustarme nada a probar uno y pasar a ser protagonista de mi muñeca en un alto porcentaje. Creo que es el reloj junto con otro RC que es el de transición en las rotaciones. Siempre paso por el o el otro RC antes de pasar a otros. Y no tengo muchos relojes pero si los que quiero, ni uno más ni uno menos. Eso sí, me quedé con uno analógico.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
En mi caja nunca falta un G.
 
Última edición:
Enhorabuena por ese estupendo reloj.

A mí me encantan, también su estética. Los hay bastante discretos... También auténticas bestias pardas. ..




Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente compañero. Me pasó igual, yo lo compré
solo con el fin de hacer deporte y ya el mercante que me lo vendió me dijo, verás como te lo pones más veces. Pues bien, una vez conmigo me lo he puesto bastante, para bajar al parque con el enano, para cuando salgo al campo, voy de pesca y curiosamente otras veces simplemente porque me apetece, tanto es así que me acabo de comprar otro jeje!! Un mudmaster. Y todo esto no tiene nada que ver con mis otros gustos y que siga enamorado de mis otras maquinitas.
Joé que chapa he metido, es que me he sentido identificado.
A diafrutarlo
 
Tampoco soy de ese tipo de relojes,pero he de reconocer que son una pasada,igual el dia que me pruebe uno,ya no me lo quito mas.
Felicidades por el.

ya te digo yo que te lo pondrías más de lo que piensas.
 
Rompen la estética habitual, pero son comodísimos, a parte de la resistencia que tienen y la información que dan.
 
  • #10
lo mio viene de lejos tengo g-shocks desde hace mas de 35 años
que viejo soy
 
  • #11
En todas las colecciones debería de haber un gshock, para los deportes o momentos en los q se necesita un chico duro :D
 
  • #12
Yo uso par trabajo un 5600 o similares desde hace décadas...lo más cómodo,comedido de tamaño y práctico que puedas llevar en tareas "especiales"
 
  • #13
Grandes relojes que tienen un subforo específico en RE donde encontrarás miles mucha información
 
  • #14
Para gusto los relojes, todos tienen su puntito. Jejeje
 
  • #15
Tuve ese mismo en rojo , y es una gran compra. Yo tambien me resistia, y ahora me encantan

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #16
Tengo mi 5600 que es el mas discreto de los G en rotacion con otras piezas. Creo que son relojes sumemente funcionales, tener uno en la caja de un aficionado nunca es un desproposito.
 
  • #17
Algunos le llaman "virus G", por algo será.....
 
  • #18
lo importante es que te gusta
 
  • #19
Yo tengo exactamente el mismo que tu, pero en rojo ... y como es un poco cantoso por el color, compre el gst-w100d-1a4er, que es algo mas discreto.
ahora tengo dos, y estoy muy contento.
G-Shock-G-Steel-Series-6.jpg
 
  • #20
Si tu trabajo o tu deporte te exige algo así, pues aciertas, si no, pues es horroroso, claro.
 
  • #21
Se atreven hasta con el alicatado de la cocina ... y el dueño también ... je,je ...

lostimage.jpg
 
  • #22
Jaume, ya que veo que eres un tío al que gustan los relojes, en tu profesión necesitas un reloj todoterreno y te ha gustado G-Shock, te voy a recomendar el saltito de calidad que dí yo: GW-A1000 y GW-A1100, cualquiera de los dos, pero las versiones FC, con la pulsera mixta de acero y resina.
Si tienes la oportunidad pruébate uno y veras lo que es comodidad...
IMG_1720.jpgIMG_1718.JPG
 
  • #24
REpetido sorry ... no sé que pasa que cada vez que le doy a enviar mensaje me aparece un baner de si doy permiso para abandonar la página ...
 
  • #25
el que mas llevo a todas partes es mi G-Shock DW-6900E. no pesa nada y lo utilizo sobre todo en verano, gym, piscina etc...
lostlink.jpg


a mi me parece una opción de relojes muy valida, lo tengo claro que cuando casque este (y le queda cuerda para rato después de muchos años) me comprare otro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie