• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy seguro que hoy he estado hablando con un forero, ¿eras tú?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Debido a mi trabajo, estoy conociendo continuamente gente, normalmente empresarios y normalmente hombres (por desgracia :(), evidentemente yo tengo la fiebre que tenemos todos los que andamos por estos lares, por lo que en lo primero que me fijo cuando conozco a alguien es en el reloj que calza. Disimuladamente le miro la muñeca y a partir de ahí, si es una pieza que me gusta o que no consigo catalogar, ya no puedo evitarlo: "reojillos continuos".

Pues eso mismo he captado hoy que hacía la persona con la que mantenía una reunión. Él miraba mi reloj y yo miraba el suyo. Miradas continuas de soslayo, yo mirando su Tudor Dayotna y él mirando mi Certina DS Podium Big Size. Situación curiosa que termina con un apretón de manos y "cada mochuelo a su olivo" como se dice en mi tierra (no hemos hablado de relojes). He llegado a la conclusión que tenía que ser forero, ya que de no ser así, no me explico esa obsesión compulsiva de mirar hacia mi muñeca.

¿Os han pasado situaciones parecidas? ¿Habéis coincidido alguna vez con alguien que termina siendo un forero de RE? ¿Estamos como regaderas, verdad ::bash::::bash::::bxd:::D?

Estos eran los susodichos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo y gracias!!!!!
 
Hola ,

Al poco de empezar a ser forero aquí , en mi trabajo , que trato con muchísima gente , traté con un chico de unos 25-30 años y llevaba él un homenaje al submariner de ROLEX , por la prestigiosa marca ORIENT.

Conversación:

-Hola ! , bonito homenaje de submariner , me encantan los Orient , tengo un par ...

- Ah sí ? , está muy chulo , me lo regaló mi padre y va muy bien , no sé si es modelo "homenaje" o no , pero me gusta muchísimo...

Este chaval supongo que se fué "orgulloso" con el reloj de su padre , igual hasta lo comentaría en casa , y yo me quedé un poco cortado , al darme cuenta que no todo el mundo sabe lo que lleva en la muñeca , y no tiene por qué , solo faltaría.

Desde ese día , no es que me cierre en banda , pero sí estudio más al portador del reloj :) .

SALUDOS AL FORO.
 
En este mundo en el que estamos inmersos, desgraciadamente se suele catalogar a una persona por sus apariencias, y casi siempre erramos.
 
A mi me pasa como a tí, por mi trabajo trato con muchos empresarios.

En una ocasión me paso lo mismo que a tí, yo llevaba mi Omega seamaster bond y mi interlocutor llevaba un Hamilton X wind. Nos miramos varias veces el reloj mutuamente jeje
 
A mi me pasa como a tí, por mi trabajo trato con muchos empresarios.

En una ocasión me paso lo mismo que a tí, yo llevaba mi Omega seamaster bond y mi interlocutor llevaba un Hamilton X wind. Nos miramos varias veces el reloj mutuamente jeje

Seguramente era agente de la CIA :flirt:
 
curiosa historia, yo creo que a más de uno le ha pasado esto por aquí...
 
A mí me ha pasado de mirarle el reloj a alguna persona pero no un cruce de miradas... Que curioso primo.

Saludos.
 
A mi me pada igual miro los relojes de todo el mundo, pero de monento no he conocido a nadie del foro así
 
  • #11
Vaya situación...
 
  • #12
Pues yo debo de tratarme sólo con los de fororéplicas o algo así (eso si, clase AAA que son muy buenas), hay que joderse, hasta un Hubblot me enseñaron, que cantazo dios mío. TH crono con contador 24hr y días de la semana, y que si da el pego ... Uf.
Y yo digo, bueno si, es que yo imitaciones pues no ... Mira si juntando todo te hubieses comprado uno bueno ...
Y la respuesta es contundente:
"ya, pero sólo tendría uno, y así tengo 20". Dios, 20 réplicas en casa ...
 
  • #13
A mí "me pilló" el traumatólogo al que acudimos por una pequeña contusión de mi santa: las miraditas muñequeras habituales (Sub cerámico o Deep Sea, creo recordar) y al despedirnos me da la mano, la retiene y me dice: "Tú eres del foro ¿verdad?"
Juer, qué susto :D

Saludos doctor, que seguro que lo lees :-)
 
  • #14
Pues yo debo de tratarme sólo con los de fororéplicas o algo así (eso si, clase AAA que son muy buenas), hay que joderse, hasta un Hubblot me enseñaron, que cantazo dios mío. TH crono con contador 24hr y días de la semana, y que si da el pego ... Uf.
Y yo digo, bueno si, es que yo imitaciones pues no ... Mira si juntando todo te hubieses comprado uno bueno ...
Y la respuesta es contundente:
"ya, pero sólo tendría uno, y así tengo 20". Dios, 20 réplicas en casa ...


je,pues como encima sean de cuarzo...el tío encima se deja una pasta en pilas!:laughing1:
 
  • #15
jajajaja! Madre mía.
 
  • #16
Ostras Germán.

Con este video me has recordado una anécdota que ya os la conté, pero os la recuerdo.

En una tienda de deportes vi un hombre con un IWC Aquatimer crono que estaba probando un palo de golf.

Me acerqué con la intención disimulada de verle mejor el reloj... pero justo tenía la empuñadora a la altura del "paquete" levantó la vista y me "pilló" mirándole el reloj... pero va el tio y no se le ocurrió otra que separar los brazos y mirarse SU PAQUETE... para después volverse hacía mi (yo ya me había puesto de retirada, que empuñando un palo de golf no era cuestión de convencerle:-P) para mirarme con una mala cara que...

Por cierto, si el dueño del Aquatimer es forero, que se manifieste... :D y que sepa que le miraba el reloj.:yes:
 
  • #17
¿Podría ser porque vuestros relojes eran muy parecidos, esfera blanca, doble pulsador, disposición del dial?:D

Saludos.

Hola compañeros.

Debido a mi trabajo, estoy conociendo continuamente gente, normalmente empresarios y normalmente hombres (por desgracia :(), evidentemente yo tengo la fiebre que tenemos todos los que andamos por estos lares, por lo que en lo primero que me fijo cuando conozco a alguien es en el reloj que calza. Disimuladamente le miro la muñeca y a partir de ahí, si es una pieza que me gusta o que no consigo catalogar, ya no puedo evitarlo: "reojillos continuos".

Pues eso mismo he captado hoy que hacía la persona con la que mantenía una reunión. Él miraba mi reloj y yo miraba el suyo. Miradas continuas de soslayo, yo mirando su Tudor Dayotna y él mirando mi Certina DS Podium Big Size. Situación curiosa que termina con un apretón de manos y "cada mochuelo a su olivo" como se dice en mi tierra (no hemos hablado de relojes). He llegado a la conclusión que tenía que ser forero, ya que de no ser así, no me explico esa obsesión compulsiva de mirar hacia mi muñeca.

¿Os han pasado situaciones parecidas? ¿Habéis coincidido alguna vez con alguien que termina siendo un forero de RE? ¿Estamos como regaderas, verdad ::bash::::bash::::bxd:::D?

Estos eran los susodichos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo y gracias!!!!!
 
  • #19
A mi me han pasado varias situaciones,
una de las más graciosas fue durante un día de sierra hace ya varios años, al lado de un pantano había un comedero y había un chaval muy joven con su novia haciendo fotos a su Seiko Monster naranja. Echando fotografías del cierre, del fondo ciego, de perfil...vamos un reportaje de los que sólo haríamos unos frikis como nosotros. Curiosamente, ese día yo llevaba el Monster en negro. Yo obviamente me quedé embobado mirando, todos sabemos que la gente "normal" generalmente no lleva Monster ni mucho menos les hace reportajes fotográficos. Me pareció cuanto menos curiosa la situación y sabía que tenía que ser un forero. Después de 5 minutos mirando, cuando ya estaba casi decidido a decirle algo de nuestros relojes, se da la vuelta y me dice:
"Y TÚ QUE POLLAS MIRAS!!!!!" ::bxd::con un acentazo serreño que no me veas.
Como supondréis me callé, me dí la media vuelta y no hice el más mínimo comentario. No sé si pensó que la miraba a ella o tal vez que me estaba riendo de lo que hacía, pero vamos que me sacó los colores. Menos mal que no había mucha gente...::grr::
Sólo decir que si fuísteis alguno de vosotros me pusísteis en un apuro...Aunque acordándome del indivíduo dudo que supiera escribir...:D
 
  • #20
Juas.... me ha pasado muchas veces!!!!!
 
  • #21
jajajajajaja!!! qué bueno!!!

Un saludo.


A mi me han pasado varias situaciones,
una de las más graciosas fue durante un día de sierra hace ya varios años, al lado de un pantano había un comedero y había un chaval muy joven con su novia haciendo fotos a su Seiko Monster naranja. Echando fotografías del cierre, del fondo ciego, de perfil...vamos un reportaje de los que sólo haríamos unos frikis como nosotros. Curiosamente, ese día yo llevaba el Monster en negro. Yo obviamente me quedé embobado mirando, todos sabemos que la gente "normal" generalmente no lleva Monster ni mucho menos les hace reportajes fotográficos. Me pareció cuanto menos curiosa la situación y sabía que tenía que ser un forero. Después de 5 minutos mirando, cuando ya estaba casi decidido a decirle algo de nuestros relojes, se da la vuelta y me dice:
"Y TÚ QUE POLLAS MIRAS!!!!!" ::bxd::con un acentazo serreño que no me veas.
Como supondréis me callé, me dí la media vuelta y no hice el más mínimo comentario. No sé si pensó que la miraba a ella o tal vez que me estaba riendo de lo que hacía, pero vamos que me sacó los colores. Menos mal que no había mucha gente...::grr::
Sólo decir que si fuísteis alguno de vosotros me pusísteis en un apuro...Aunque acordándome del indivíduo dudo que supiera escribir...:D
 
  • #23
jajaja, ¡¡¡¡¡ que joio !!!!!!! :D
Saludos........:bye:
 
  • #24
A mi me han pasado varias situaciones,
una de las más graciosas fue durante un día de sierra hace ya varios años, al lado de un pantano había un comedero y había un chaval muy joven con su novia haciendo fotos a su Seiko Monster naranja. Echando fotografías del cierre, del fondo ciego, de perfil...vamos un reportaje de los que sólo haríamos unos frikis como nosotros. Curiosamente, ese día yo llevaba el Monster en negro. Yo obviamente me quedé embobado mirando, todos sabemos que la gente "normal" generalmente no lleva Monster ni mucho menos les hace reportajes fotográficos. Me pareció cuanto menos curiosa la situación y sabía que tenía que ser un forero. Después de 5 minutos mirando, cuando ya estaba casi decidido a decirle algo de nuestros relojes, se da la vuelta y me dice:
"Y TÚ QUE POLLAS MIRAS!!!!!" ::bxd::con un acentazo serreño que no me veas.
Como supondréis me callé, me dí la media vuelta y no hice el más mínimo comentario. No sé si pensó que la miraba a ella o tal vez que me estaba riendo de lo que hacía, pero vamos que me sacó los colores. Menos mal que no había mucha gente...::grr::
Sólo decir que si fuísteis alguno de vosotros me pusísteis en un apuro...Aunque acordándome del indivíduo dudo que supiera escribir...:D

:laughing1::laughing1: me lo estoy imaginando y me estoy descojonando.
 
  • #25
A mi me han pasado varias situaciones,
una de las más graciosas fue durante un día de sierra hace ya varios años, al lado de un pantano había un comedero y había un chaval muy joven con su novia haciendo fotos a su Seiko Monster naranja. Echando fotografías del cierre, del fondo ciego, de perfil...vamos un reportaje de los que sólo haríamos unos frikis como nosotros. Curiosamente, ese día yo llevaba el Monster en negro. Yo obviamente me quedé embobado mirando, todos sabemos que la gente "normal" generalmente no lleva Monster ni mucho menos les hace reportajes fotográficos. Me pareció cuanto menos curiosa la situación y sabía que tenía que ser un forero. Después de 5 minutos mirando, cuando ya estaba casi decidido a decirle algo de nuestros relojes, se da la vuelta y me dice:
"Y TÚ QUE POLLAS MIRAS!!!!!" ::bxd::con un acentazo serreño que no me veas.
Como supondréis me callé, me dí la media vuelta y no hice el más mínimo comentario. No sé si pensó que la miraba a ella o tal vez que me estaba riendo de lo que hacía, pero vamos que me sacó los colores. Menos mal que no había mucha gente...::grr::
Sólo decir que si fuísteis alguno de vosotros me pusísteis en un apuro...Aunque acordándome del indivíduo dudo que supiera escribir...:D

Juer, que corte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie