Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Estoy a punto de devolver mi Jaguar por impreciso... - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que dicen todos, yo no me preocuparía por ello, sin tener certificado COSC no le puedes pedir mucho más.

Si tienes tanta manía llévalo a ajustar, aunque siendo nuevo, para que abrirlo, ya tendrás oportunidad.

Tengo relojes que me han costado más caros, adelantan más y no he ido ni a ajustarlos ni a devolverlos.

Eso sí, cada uno con sus manías.

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

10 seg. una aberración??? no es para tanto hombre, pero si es verdad que puede ir mas fino. Que te lo ajuste un relojero y ya está. Es un peazo de reloj, no te preocupes. No obstante déjalo unos días mas. No digo que se te vaya a poner en +2 pero lo mismo algo baja. Un saludo

kaiser está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que tengo entendido, con un uso continuado de un reloj automático (continuado de dos meses aproximadamene), el reloj tenderá a terminar de ajustarse, con los aceites completamente repartidos por todas sus piezas.
    Esto significa que muy posiblemente no se quedará en +2 o 3 segundos, pero sí que es probable que te baje a +8 aprox.
    La exactitud también dependerá de los continuado que lo lleves puesto.
    Por otro lado, +10 segundos me parece lo normal. Disfruta de tu reloj!
    Saludos.
    P.D. Si alguien cree que me he equivocado en la explicación anterior, que me corrija, por favor, que uno no es un erudito como muchos de por aquí.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por michaelhewort Ver mensaje
    Hace una semana me compre un Jaguar automático. Se adelanta 10 segundos al día. Lo encuentro una aberración. Es normal? Me costó 600 euros.

No se si cambiarlo o que hacer... Estoy indignado.

Que hacer?
    como te han dicho otros compis, llévalo al servicio técnico y que te lo ajusten un poco, devolver o cambiar no es así de fácil..

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno pues como dije en otro post para que te quedes mas tranquilo te dire un dia tiene 86400 segundos si varia unos 10 segundos al dia tiene una exactitud de un 99,9884 por ciento aunque como te han dicho llevalo si quieres a un buen relojero y que te lo ajuste un poco mejor pero por mi parte esta bien.
    "ULTERIUS SEMPER"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa desviacion es aceptable en ese reloj. Te aconsejo que esperes un tiempo para cumplir lo que llamamos el periodo de adaptacion. Ya veras como en poco tiempo recupera un par de segundos. De todas formas 10 segundos no es para escandalizarse...que no es un PP. De todas formas si no te gusta intenta que te lo ajusten.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Bueno pues como dije en otro post para que te quedes mas tranquilo te dire un dia tiene 86400 segundos si varia unos 10 segundos al dia tiene una exactitud de un 99,9884 por ciento aunque como te han dicho llevalo si quieres a un buen relojero y que te lo ajuste un poco mejor pero por mi parte esta bien.
    Increible,pero cierto muy interesante gracias.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira el reloj está dentro de los parámetros normales de un automático sin COSC, todo depende del último reloj que tuvieras, si era de quarzo, te escandalizará, pero es normal, verás como con el tiempo se baja algo.

Si lo llevas a ajustar, quizás pierdas la garantía, por apertura del mismo, ojo con eso, yo no lo abriría por esa insignificancia.

Tiempo al tiempo.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ese reloj la variación es aceptable, yo he tenido Oris sin COSC y su variación entraba dentro del-4/+6, y un Hublot que se iba sólo un segundo. Para ser un Jaguar está bien, algo se puede ajustar pero está bien

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que en ese reloj 10s de variación está bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo