• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy a punto de decidirme por este......

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar242

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de diversas consultas al foro, y recorrer muchas tiendas, probarme, etc...., y cambiar varias veces de favoritos, desde Longines hasta Tag, incluso omega, hay un reloj que una vez probado me ha sorprendido, nunca me había planteado un Breitling, pero este me ha enganchado, al natural es brutal, contundente, con mucha personalidad y no es un modelo trillado, creo... ( de lo que trato de huir ), buscaba algo versátil deportivo, de vestir, llamativo, marca de reputación, este es el chiquitín:

lostimage.jpg
 
Me gustaría vuestras opiniones y admito sugerencias de todo tipo en esta gama de relojes, gracias a todos por participar.
 
Pues si, aciertas de pleno, siempre que a ti te llene que es lo que importa, particularmente Breitling tambien me gusta mucho.
 
Pues poco se puede decir aparte de que es un relojazo. E otro día vi uno en directo y me gusto mucho. Si te gusta adelante
 
A mi me gusta éste modelo. Creo que me decantaría por el modelo normal ( el no heritage) pero ésta también es una buena opción.
 
me lo estuve probando y es una maravilla de reloj en todos los sentidos, ahora si con milanesa si o si, es un reloj muy elegante, creo que demasiado para caucho.
 
pedazo de reloj, no te arrepentiras!
 
A mí el que me encanta es el seawolf, por eso me lo acabé comprando.

Pero la verdad que de los dos superocean, el Heritage me parece el más interesante a la par que polivalente.
 
Me parece precioso, muy vintage sin guarda corona.
 
  • #10
Preciosa eleccion,me encanta ese reloj,lo veo muy versatil pues le va bien cualquier correa,milanesa incluida.Un saludo
 
  • #11
Muy bonito, y me encanta con caucho. Los relojes grandes con armis o milanesa se te pueden hacer pesados...
 
  • #12
Precioso si saliera uno como ese en azul con milanesa en el FCV a buen precio....
 
  • #13
En mi opinión es un pleno desde todo punto de vista: estética, calibre y relación calidad precio. No tuve la suerte de tener este, pero si otro Breitling y a mi juicio nunca decepcionan.
Enhorabuena si puedes hacerte con el.
 
  • #14
Uno de los grandes:ok:: y vete encargando una buena milanesa para bajarlo de sport a elegante...será como tener dos relojes....
 
  • #15
Es muy bonito. Precio?
 
  • #16
Te lo recomiendo, pues disfruto uno igual al que propones. Cuero, caucho y milanesa le sientan bien, bien, ..
Solo has de elegir bien el tamaño, 42mm o 46mm...

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #17
Un relojazo, aunque con caucho no me gusta tanto. Un saludo.
 
  • #18
Fantastica eleccion, para todo. Que le disfrutes.
 
  • #19
Que te vamos a decir. Es una caña de reloj
 
  • #20
Bonito y contundente. Gran reloj.
Un saludo.
 
  • #21
Me gusta exactamente la combinacion de tu foto.
 
  • #22
Es un reloj precioso, como todos los Breitling. Seguro que no te arrepientes.
 
  • #23
Me parece una pasada de reloj. Si yo pudiera permitírmelo seguramente iría a por él.
 
  • #24
Me encanta, sin duda uno de mis futuribles. Me gusta mucho con el bisel verde.

Saludos.
 
  • #25
me lo estuve probando y es una maravilla de reloj en todos los sentidos, ahora si con milanesa si o si, es un reloj muy elegante, creo que demasiado para caucho.

Yo opino igual demasiado reloj para que lleve gomas por correa.Mi otra aficion es el aire comprimido, las carabinas eh, y donde se ponga la madera y el hierro que se quiten los guardamontes , seguros y miras plasticosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie