• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy a punto de comprarlo

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Necesito un consejo para acabar de decidirme:) o descartarlo definitivamente:(, se trata de este: TISSOT MENS PRC 516 DAY/DATE CHRONOGRAPH AUTOMATIC, Si o No?
resize?sq=140&uid=1936095403.gif
 
si te gusta adelante, con tisott no te equivocas compañero
 
No lo pienses mas. Guíate por tus impulsos. Si te gusta, adelante, sinó posíblemente te arrepentirás-
Tissot es una gran marca que no te dará problemas
 
si te gusta, adelante! mutt3r lo tiene:
lostlink.jpg
 
Hola,es una pieza muy bonita y deportiva,a mi personalmente me encanta,si te gusta a por ella.Saludos
 
El reloj es buen reloj, o te gusta o no te gusta, tú eres quien tiene que decidir.

Saludos.
 
Tissot nunca deja mal a nadie, es un excelente reloj con muy buen precio, y aparte guapo, si te gusta, a por él....
 
Es una preciosidad y la correa me recuerda a los antiguos coches de carreras, cuando se utilizaban los guantes con los mismos agujeros.

¿Os acordais?
 
  • #10
si te gusta ,porque no?.
 
  • #11
Buena pieza es, el unico al menos por mi experiencia, es el pesimo servicio tecnico del SAT
 
  • #12
Me parece un reloj magnífico y es verdad que tissot nunca falla.
 
  • #13
A mí me gusta mucho!!
 
  • #14
Adelante, calidad precio perfecto.
 
  • #15
Tissot, calidad-precio cojonuda.

Adelante.
 
  • #16
Adelante con él si te gusta !!!
 
  • #17
Haber, lo que mas me gusta es el calibre que monta (Valjoux 7750) y que Tissot como marca me parese muy buena, ahora no me acaba de convencer la esfera con sus relojitos "cuadrados" y el tamaño (42mm), soy de muñeca pequeña y nunca he tenido un reloj de mas de 40 mm:hmm:
 
  • #18
Si te gusta, compralo. Lo malo si no lo compras es que cada vez que lo veas te acordarás de él.
 
  • #19
es un clásico de tissot, piensa que este reloj lleva fabricandose con mas o menos la misma configuracion bastantes años, si es tu estilo, adelante, es una buena compra
 
  • #20
si te gusta,adelante compralo.Saludos
 
  • #21
Si te gusta, adelante. Es un gran reloj! Saludos
 
  • #22
Pruebatelo y si te gusta a tí, adelante compratelo. No tengas prisa y visita el CO las veces que sea necesario. Suerte.
 
  • #23
recapacita sobre la marca los hay mejores por menos
 
  • #24
En ese estilo hay otros que me gustan más, por ejemplo por poco más de 100 euros el Seadragon de Zodiac, eso si es cuarzo
 
  • #25
si te gusta no te lo pienses y a por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie