• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy probando una cosa, que seguro sale bien..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, el JCL master compresor, es ligeramente caprichoso en su estabilidad. Puede adelantar unos 10/15 seg. o retrasar esa misma cifra al dia.
No es una cifra dramática, pero quería ver como nuestros amigos de Chocron se portaban a la hora de cuidar el servicio posventa.

Jesus ha tomado nota de las variaciones y lo va a llevar al crono comparador y a la famosa ruleta para ver que variaciones tiene, siempre monitorizado por sus relojeros y prohibido abrir el reloj sin mi permiso.

Ya le he explicado que voy en moto y hago el ranger con el JLC, pero ambos nos quedaremos más tranquilos si vemos que un maestro relojero le da el OK.
Seguro que Chocron no me defrauda, son grandes profesionales ;-) :)

Un abrazo :)
 
Tan nuevecito sometido a sobresaltos. Seguramente que con un poco de madurez se va estabilizando; es un reloj excelente y tiene que portarse bien.
Un saludo y suerte.
 
Van a arreglar esto sin problema... y no es un problema de rodaje porque con las 1000 horas de test, los JLC no lo necesitan... como casi todos los relojes actuales, el rodaje, mito relojero...

El mayor problema es la instabilidad del reloj... es por eso que vale la pena llevarlo a Chocron.
 
Yo creo que el mayor problema de ese reloj son los viajes en moto, con la de vibraciones que eso implica. Por lo demás, seguro que CHOCRON se porta bien. Un abrazo
 
A mi me parece realmente raro esa inestabilidad en un reloj de esa calidad de construccion. Lo unico que se me ocurre es que las vibraciones de la moto le afecten muy negativamente. Entiendo que con tus otros relojes no te pasa , ¿no?
 
También lo encuentro raro. Yo no circulo en moto y qizás por ello, mi último master control adelanta un segundo o dos al día (lo compruebo con un Casio radiocontrolado y en diferentes momentos). Seguro que te lo ajustan como es debido. En definitiva, son máquinas!!!. Saludos y, suerte.
 
Tal y como te pregunta tu tocayo ¿te ocurre lo mismo con algún otro? pudiera ser que sea más sensible a las vibraciones que los PAM o que el ranita. A ver que resultado da la prueba, ese va a aclarar el tema. Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
Gracias a todos por apoyarme, todos somos sensibles con estas cosas en los inicios de la vida de un reloj.
Los Rolex no se imutan en la moto, pero la verdad es que sus calibres son especialmente robustos ;-)
Yo creo que es mas fallo de apreciación mio que realidad, pero me quedo mas tranquilo si me lo dice Jesus de Chocron ;-)
Un abrazo y gracias amigos mios.;-) :)
 
  • #10
No sé que decirte Santi, en principio tampoco me gusta ya que no es un reloj cualquiera. El uso de la moto en Madrid tampoco es que deba afectar en esa medida al reloj, aunque tal y como está la ciudad, llena de baches por las obras al final pegas más saltos que en una pista de cross. Un saludo y no dudes que en Chocron te lo solucionarán de la mejor forma posible.
 
  • #11
No sé que decirte Santi, en principio tampoco me gusta ya que no es un reloj cualquiera. El uso de la moto en Madrid tampoco es que deba afectar en esa medida al reloj, aunque tal y como está la ciudad, llena de baches por las obras al final pegas más saltos que en una pista de cross. Un saludo y no dudes que en Chocron te lo solucionarán de la mejor forma posible.

Gracias Ramón, es verdad que la mejor moto para circular por Madrid ahora mismo es una moto de Enduro o Trail ;-)

Lo que si he hecho deliberadamente, es ser muy moderado y matizado en mi apreciación de una nimiedad como esta, ya que tengo la certeza de que por H o por B Jesus de Chocron solucionará este pequeño problema.

¿Y por que digo deliberadamente?

Fácil, estoy un pelin cansado de las descalificaciones de que de vez en cuando se ven, que de forma sumaria sentencian al reloj y al proveedor como la marca mas desastrosa del mundo…

Lo siento, yo no soy así, tengo plena confianza en Chocron y en JLC, ocurra lo que ocurra...lo que no me gusta es...ya me entendéis ;-)

Un abrazo y os mantendré informados :)
 
  • #12
Pues yo esa cantidad de segundos de desfase, y encima en uno u otro sentido si la veo dramática para ese reloj, en un poljot no la veria pero en tu JLC si, ese reloj por lo que sea no esta bien, y no me creo que va a ser por que de vez en cuando lo lleves en moto, si asi fuese seria un descredito para la marca, eso no puede ser Santi, aún si me dijeses que juegas al Golf con él podria pensar que si, pero por ir en moto seguro que no, mas... como tu bien dices segurisimo que los de Chocron te lo van a resolver de la manera mas satisfactoria.
Un saludo y veras como en poco tiempo está arreglado
 
  • #13
Yo creo que más vibraciones soporta un reloj corriendo,o incluso caminando,que yendo en moto por ciudad.Tampoco seamos exagerados,que salvo la M-30 en Madrid no hay tanto bache.
Opino como Victor,a ese reloj le pasa algo,y con lo que has pagado por él te lo tienen que solucionar.
Si no lo hubieras dejado ya,nos habiamos acercado donde Alberto a que te lo pusiera en el cronocomparador,sin abrir ni tocar nada,al menos para ver exactamente el desfase que tiene en todas sus posiciones.
Espero se resuelva satisfactoriamente.

Joer,Santi,lo que no te pase a tí....:-((
 
  • #14
No le des mucha mportancia: a mi me pasó lo mismo con el mío, y también está sometido a las 1000 horas. Tardó un par de meses en estabilizarse, y luego va como la seda.
 
  • #16
Hola Santi, yo tampoco veo normal esto y menos en un reloj de este nivel y que lo venden con unas 1000 horas de prueba, "eso dicen", pero lo mas raro es que en un dia adelante y en otro atrase :huh: pero estoy seguro que el servicio tecnico estará a la altura que se merece una marca como JLC.

Ya nos tendras informados al respecto, pero lo veo muy raro, a mi me molestaria bastante esto ya se que no podemos conseguir la exactitud en un reloj mecanico pero en un reloj de esta categoria y ademas nuevo lo veo demasiado.

SALUDOS ;-)
 
  • #17
Os tendré informados, pero seguro que todo seran buenas noticias ;-) :)
Un abrazo Jaipe :)
 
  • #18
Pues yo esa cantidad de segundos de desfase, y encima en uno u otro sentido si la veo dramática para ese reloj, en un poljot no la veria pero en tu JLC si, ese reloj por lo que sea no esta bien, y no me creo que va a ser por que de vez en cuando lo lleves en moto, si asi fuese seria un descredito para la marca, eso no puede ser Santi, aún si me dijeses que juegas al Golf con él podria pensar que si, pero por ir en moto seguro que no, mas... como tu bien dices segurisimo que los de Chocron te lo van a resolver de la manera mas satisfactoria.
Un saludo y veras como en poco tiempo está arreglado

Estoy de acuerdo con lo que dice Victor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie