Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Estoy probando una cosa, que seguro sale bien.. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    No sé que decirte Santi, en principio tampoco me gusta ya que no es un reloj cualquiera. El uso de la moto en Madrid tampoco es que deba afectar en esa medida al reloj, aunque tal y como está la ciudad, llena de baches por las obras al final pegas más saltos que en una pista de cross. Un saludo y no dudes que en Chocron te lo solucionarán de la mejor forma posible.
    Gracias Ramón, es verdad que la mejor moto para circular por Madrid ahora mismo es una moto de Enduro o Trail

Lo que si he hecho deliberadamente, es ser muy moderado y matizado en mi apreciación de una nimiedad como esta, ya que tengo la certeza de que por H o por B Jesus de Chocron solucionará este pequeño problema.

¿Y por que digo deliberadamente?

Fácil, estoy un pelin cansado de las descalificaciones de que de vez en cuando se ven, que de forma sumaria sentencian al reloj y al proveedor como la marca mas desastrosa del mundo…

Lo siento, yo no soy así, tengo plena confianza en Chocron y en JLC, ocurra lo que ocurra...lo que no me gusta es...ya me entendéis

Un abrazo y os mantendré informados

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo esa cantidad de segundos de desfase, y encima en uno u otro sentido si la veo dramática para ese reloj, en un poljot no la veria pero en tu JLC si, ese reloj por lo que sea no esta bien, y no me creo que va a ser por que de vez en cuando lo lleves en moto, si asi fuese seria un descredito para la marca, eso no puede ser Santi, aún si me dijeses que juegas al Golf con él podria pensar que si, pero por ir en moto seguro que no, mas... como tu bien dices segurisimo que los de Chocron te lo van a resolver de la manera mas satisfactoria.
    Un saludo y veras como en poco tiempo está arreglado
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que más vibraciones soporta un reloj corriendo,o incluso caminando,que yendo en moto por ciudad.Tampoco seamos exagerados,que salvo la M-30 en Madrid no hay tanto bache.
    Opino como Victor,a ese reloj le pasa algo,y con lo que has pagado por él te lo tienen que solucionar.
    Si no lo hubieras dejado ya,nos habiamos acercado donde Alberto a que te lo pusiera en el cronocomparador,sin abrir ni tocar nada,al menos para ver exactamente el desfase que tiene en todas sus posiciones.
    Espero se resuelva satisfactoriamente.

Joer,Santi,lo que no te pase a tí....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No le des mucha mportancia: a mi me pasó lo mismo con el mío, y también está sometido a las 1000 horas. Tardó un par de meses en estabilizarse, y luego va como la seda.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Los Rolex no se imutan en la moto, pero la verdad es que sus calibres son especialmente robustos
    Lo que esta bien hecho ... ;)
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Santi, yo tampoco veo normal esto y menos en un reloj de este nivel y que lo venden con unas 1000 horas de prueba, "eso dicen", pero lo mas raro es que en un dia adelante y en otro atrase pero estoy seguro que el servicio tecnico estará a la altura que se merece una marca como JLC.

Ya nos tendras informados al respecto, pero lo veo muy raro, a mi me molestaria bastante esto ya se que no podemos conseguir la exactitud en un reloj mecanico pero en un reloj de esta categoria y ademas nuevo lo veo demasiado.

SALUDOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Os tendré informados, pero seguro que todo seran buenas noticias
    Un abrazo Jaipe

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues yo esa cantidad de segundos de desfase, y encima en uno u otro sentido si la veo dramática para ese reloj, en un poljot no la veria pero en tu JLC si, ese reloj por lo que sea no esta bien, y no me creo que va a ser por que de vez en cuando lo lleves en moto, si asi fuese seria un descredito para la marca, eso no puede ser Santi, aún si me dijeses que juegas al Golf con él podria pensar que si, pero por ir en moto seguro que no, mas... como tu bien dices segurisimo que los de Chocron te lo van a resolver de la manera mas satisfactoria.
    Un saludo y veras como en poco tiempo está arreglado
    Estoy de acuerdo con lo que dice Victor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12